FANDOM

Perfil

21568596 1831861740459905 7404162926950481920 n(1)

Wang Zi

  • Nombre: 王子 / Wang Zi
  • Nombre real: 邱勝翊 / Qiu Sheng Yi
  • Nombre artístico: Prince 
  • Profesión: Actor y Cantante
  • Fecha de nacimiento: 14-Abril-1989 (28 Años)
  • Lugar de nacimiento: Taichung, Taiwán
  • Estatura: 173cm
  • Peso: 53kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Aries
  • Signo zodiacal chino: Serpiente
  • Familia: Hermano menor Mao Di

Biografía

En 2006, Qiu fue a Bang Bang Tang (BBT) Taipei audición y fue seleccionado en "Bang Bang Tang" espectáculo de variedades. El 27 de noviembre, el episodio en el que se seleccionaron y se revelaron seis miembros del Lollipop fue emitido. Qiu Wang Zi fue el segundo miembro ser seleccionado en Lollipop.

Durante el verano de 2007, Qiu y los demás miembros del Lollipop hicieron su debut como actores en el drama Brown Sugar Macchiato, una colaboración con Hey Girl. El contrato del Lollipop con el Channel [V] Taiwan terminó a finales de 2009. Miembros antiguos del Lollipop, Xiao Jie y él mismo habían sido sometidos a una serie de entrenamiento en secreto después de que se habían separado de la banda en 2009. El 8 de julio de 2010, los dos lanzó un single titulado Dance Can Be Replaced (舞可取代). El 10 de septiembre, tuvieron su primer concierto en el Hong Kong Kowloon Bay International Trade and Exhibition Center para promover su single. Al final, su primer single fue un éxito, ya que recibieron seis premios al final del año, lo que incluye el "Popular Dance Song Award" y "Idol Award" del Metro Radio Mandarin Hits Music Awards Presentation, "Best Dance Song Award" y "Idol Award" del Seventh Hit Golden King Awards, y "Outstanding Dance Song Singers" y "Network Popular Singers" de los Chinese Golden Melody Awards.

En el primer aniversario A Legend Star Entertainment Corp., Wang Zi y Xiao Jie decidieron volver a estar juntos y formaron un nuevo grupo llamado JPM , junto con el hermano de Wang Zi, Mao Di, el 11 de enero de 2011. El 26 de agosto de 2011, JPM, finalmente lanzó su primer álbum titulado Moonwalk. En este álbum, Wang Zi contribuyó a la letra de tres canciones y fue compositor de dos canciones.

Dramas

Temas para dramas

Películas

Curiosidades

  • Grupo Actual: JPM
  • Ex grupo: Lollipop
  • Se confirmó finalmente que estuvo saliendo con la cantante Rainie Yang, pero la relación habría llegado a su término por problemas de tiempo por parte de ella.

Enlaces

Galería

Videografía