Fandom

Wiki★Drama

Wan Jai Gub Nai Jom Ying

18.394páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Ecard Wan Jai Gub Nai Jom Ying.jpg

Wan Jai Gub Nai Jom Ying

  • Título original: หวานใจกับนายจอมหยิ่ง / Wan Jai Gub Nai Jom Ying
  • Título inglés: Miss Sweetheart and Mr. Arrogant
  • Género: Drama - Romance - Comedia
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Emisión: 22 de Mayo al 26 de Junio de 2010
  • Episodios: 14
  • Tema principal: หวานใจ de ZAZA

Sinopsis

Atswin, Chatwin y Thotwin son tres primos, herederos del Siamtara, un hotel de 5 estrellas.

Atsawin es un hombre de negocios, bien educado, tranquilo y sincero, que dirige el departamento de marketing del restaurante del hotel. Su único problema es el amor, no puede admitir sus sentimientos a la chica que le gusta.

Chatwin es el playboy de la familia, se preocupa poco por el trabajo, le gustan las mujeres y los partidos. Su madre lo empuja al negocio de la familia para que pueda heredar el hotel de su abuela, la actual presidente. El quiere trabajar el Recursos Humanos o en el departamento de relaciones públicas, pero su madre esta en contra, quiere que el trabaje en el departamento de marketing o en un puesto más alto, para obtener el reconocimiento de su abuela.

Thotwin, es el mayor, un hombre con un pasado en sus hombros, frio, serio y severo. Su padre se suicido y el se siente la oveja negra de la familia. El quiere hacerlo por su cuenta como cocinero y demostrar que es digno de la familia.

Jomjai, Kun y Kaewsai son tres amigas y compañeras de clase en la universidad, en la carrera de economía doméstica. La especialidad de Jomjai es la cocina, Kun es docaradora y florista, y Kaewsai es pastelera, las tres son enviadas a Siamtara para realizar prácticas y allí conocen a los 3 herederos del hotel.

Reparto

Producción

  • Companía: Makers Group

Galería

Wiki al azar