FANDOM

W24-Singing Dancing

W24

  • Nombre: 
    • W24 (Internacional)
    • 더블유 24 (deobeul-yu 24) en Corea.
    • ¿Por qué W24?: Significa 'World 24 Hours' y expresa sus esperanzas de que su música se escuche en todo el mundo sin parar durante 24 horas. 
  • Número de miembros: 5 chicos. (4 Coreanos y 1 Chileno)
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 8 de marzo del 2018.
  • Nombre Oficial Fanclub:
  • Género: KPop y KBaladas.
  • Agencia: J Army Entertainment. (Corea)  - NoiX Agency. (Latinoamerica)

Carrera

Pre Debut:

Antes de su debut oficial, el grupo se dio a conocer lanzando el 4 de febrero del 2018 un single titulado Love Me.

Subieron a su canal de youtube un vídeo donde salían interpretando aquella canción.

2018: Debut con su Primer Mini Álbum 'Singing Dancing'

El 8 de marzo se subió el MV de su canción debut Always Missing You, a su canal oficial de youtube. Dicha canción fue escrita por el miembro Kim Yun Soo.

El mini álbum contiene las canciones tituladas como Singing Dancing, Love Me, I want to know you y Myriad.

El 9 de marzo hicieron su debut stage en KBS2 Music Bank.

Integrantes

W24 - SOSIME

De izquierda a derecha:

Arriba: Kim Jong Gil y Park Ji Won

Abajo: Aaron Park, Chung Ho Won y Kim Yun Soo.

Discografía

Mini Álbum

Single Digital

Premios

Curiosidades

  • Los cinco miembros no solo tocan los instrumentos sino que tambien componen su musica, escriben sus letras y producen sus propias canciones.
  • Antes de su debut oficial lanzaron la canción 'Love Me', que esta incluida es su primer mini álbum.
  • El 17 de marzo del 2018, a través de sus cuentas oficiales de instagram y facebook, cada miembro subió su perfil escrito por ellos mismos, en donde daban a conocer su fecha de nacimiento, hobbies, etc.
  • Son parte de NoiX Agency, la primera agencia de entretenimiento latinoámericana (con base en Chile) y son el primer grupo parte de este proyecto.
  • Son el primer grupo/banda de KPop en presentarse en Teletón Chile, evento benéfico televisivo que recauda fondos para niños discapacitados. Esto se anunció a través del Instagram de NoiX y Teletón. Y estarían presentes el 01 de diciembre. 

Enlaces

Galería

Videografía