Fandom

Wiki★Drama

W

18.442páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

W–MBC–2016.jpg

W

  • Título: 더블유 / Deobeul-yu
  • Título en inglés: W
  • También conocido como: W - Two Worlds
  • Género: Drama, Suspenso, Romance, Comedia, Fantasía
  • Episodios: 16 + 1 Especial
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 20-Julio-2016 al 14-Septiembre-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: W OST

Sinopsis

Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor (Kim Eui Sung), harto ya del personaje de Kang Chul (Lee Jong Suk), decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.

Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.

Oh Yeon Joo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica. Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar.

El drama se desarrolla en un universo paralelo.

Reparto

W - Cuadro de relaciones.jpg

Cuadro de relaciones

Personas cercanas a Kang Chul

Personas cercanas a Oh Yeon Joo

Otros

Invitados y cameos

Producción

Premios

  • 2016 APAN Star Awards: Mejor Actor de Reparto (Kim Eui Sung)
  • 2016 APAN Star Awards: Mejor Actriz de Mini-serie, Premio a la Excelencia (Han Hyo Joo)

Curiosidades

  • Este drama se estrenará después de la novela "Lucky Romance" a las 10 pm (hora coreana) los miércoles y jueves por el canal MBC.
  • Se les ofreció los roles protagónicos a Lee Jong Suk y Han Hyo Joo como primera opción.Cuando esto sucedió ya se tenía listo los dos primeros episodios. Ambos confirmaron su participación el 28 de marzo de 2016 a través de sus agencias.
  • Este es el regreso de Han Hyo Joo a los dramas después de 6 años,su último drama fue ‘Dong Yi’ en el 2010. Desde entonces ella estuvo vigente sólo en la pantalla grande.
  • El 04 de mayo se llevó a cabo la primera lectura del guión.
  • El episodio 08 no fue transmitido el 11 de agosto como estaba planeado originalmente, sino que se pospuso una semana debido a la transmisión de las Olimpiadas de Rio 2016.
  • El día 15 de Agosto se presentó un episodio resumen con las escenas más relevantes de los primeros 7 episodios, éste episodio no cuenta como un episodio especial o adicional.
  • El día 18 de septiembre se transmitió el episodio especial con el detrás de cámaras del drama.

Enlaces

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Galería

Previo Cadena Próximo
Lucky Romance MBC

Miércoles y Jueves 22:00

Shopping King Louie

Wiki al azar