Fandom

Wiki★Drama

Virgin Road

18.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

VirginRoad.jpg

Virgin Road

Detalles

  • Título original: バージンロード/ Baajin Roodo
  • Título inglés: Virgin Road
  • Episodios: 11
  • Género: Romance, Drama
  • Horario: Lunes 21:00
  • Audiencia: 21.1%
  • Cadena: Fuji TV
  • Emisión: 6/1/1997-17/3/1997
  • Tema principal: Can you celebrate? de Amuro Namie

Argumento

Kazumi es la única hija de Sakurai Hikaru, dueño de un pequeño estudio fotográfico. Ella posee un carácter testarudo y, pese a la oposición de su padre, se traslada a Nueva York para estudiar joyería. Allí se enamora de un hombre que después de dejarla embarazada, la abadona. En el viaje de regreso conoce a Yoshimi Kaoru, al que después de contarle su historia, le propone que se haga pasar por su novio y padre de su bebé unos días para evitar la reacción de su padre. Él acabará aceptando y, a partir de ese momento, comienza la historia.

Reparto

Producción

Títulos

  • Ep 01: 晩だけの婚約者…失恋、父の危篤そして妊娠… Hitoban dake no konyakusha... shitsuren, chichi no kitoku soshite ninshin / Prometida por solo una noche... Amor perdido, enfermedad critica del padre, despues embarazada.
  • Ep 02: 婚約者の謎、嘘の恋のはずなのに…Konyakusha no nazo, uso no koi no hazu nanoni... / El secreto de la prometida; se suponia que seria una relación falsa.
  • Ep 03:実は運命の人…嘘と本気で揺れる心Jitsu wa unmei no hito... uso to honki de yureru kokoro / Sinceramente es el hombre del destino... el corazón que esta dudando entre la mentira y la seriedad.
  • Ep 04: 子供の命の危機!突然の父親の出現Kodomo no inochi no kiki! Totsuzen no chichioya no shutsugen / ¡La crisis de la vida del bebe! Y el padre aparece de repente.
  • Ep 05: 再会、衝撃のプロポーズSaikai, shougeki no puropoozu / Encontrarse de nuevo, la conmoción de la proposición.
  • Ep 06: 嘘が発覚!愛の決断の時Uso ga hakkaku! Ai no ketsudan no toki / ¡Se descubre la mentira! La hora de la decision del amor.
  • Ep 07: 新たな恋,嫉妬,裏切りArata na koi, shitto, uragiri / Nuevo amor, celoso, traición
  • Ep 08: 運命の場所で哀しい別れ…隠された出生の秘密Inochi no basho de kanashii wakare... kakusareta shussei no himitsu / La triste ruptura de la vida... El secreto oculto del nacimiento de Kazumi.
  • Ep 09: .「傷ついた孤独な夜に衝撃の愛の告白kizu tsuita kodoku na yoru ni shougeki no ai no kokuhaku / Escandalosa confesión de amor en una solitaria e hiriente noche
  • Ep 10:最後の約束…二人の涙の決意と誓いSaigo no yakusoku... futaru no namida no ketsui to chikai / La ultima promesa... Lagrimas de determinacion y juramento de una pareja.
  • Ep 11:幻の花嫁,彼だけを思って…哀しみの一歩運命の扉を開ける時Maboroshi no hanayome, kare dake wo omotte... kanashimi no ippo unmei no tobira wo akeru toki / Sueños de novia, solo el hombre que pensaba... el momento en el que se abre la puerta del destino en un paso de tristeza.

Audiencia

  • Ep 01: 21.3%
  • Ep 02: 20.1%
  • Ep 03: 19.3%
  • Ep 04: 18.7%
  • Ep 05: 18.3%
  • Ep 06: 20.7%
  • Ep 07: 20.1%
  • Ep 08: 21.0%
  • Ep 09: 21.5%
  • Ep 10: 22.8%
  • Ep 11: 28.3%

Enlaces

Wiki al azar