Fandom

Wiki★Drama

Virgin 3 : Una noche que lo cambio todo

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

230px-Virgin 3.jpg

Virgin 3 *o*

Detalles

  • Titulo original:1 Maret perawan malam mengubah segalanya
  • Titulo conocido:Virgin 3
  • Titulo en ingles: March 1 virgin night changed everything
  • Pais:Indonesia
  • Fecha de estreno:17 de marzo de 2011
  • Duraciòn: 118
  • Genero:Drama

Argumento 

Inicialmente, Dini, Tika , Sherry y Putri sólo planeaban celebrar la última noche antes de su partida a la hija va a la escuela en Melbourne. Sherry en la idea , a pesar de su minoría de edad, con la ayuda de un fotógrafo Tyo , finalmente se convirtió en un club muy exclusivo . Ahí es donde empezó el caos . Las niñas que nunca han probado la vida nocturna se le dio de beber, y hay muchas sorpresas que les esperan .Ellas tienen que hacer frente a diferentes tipos de personas en la vida nocturna que tratan de explotar su ingenuidad e inocencia. Hasta el final por lo que a la mañana siguiente , despertaron en un hotel en un estado de confusión . Estas niñas entraron en pánico , especialmente por Allan , un hombre misterioso que parece desesperado por no ser capaz de atraparlas y contarles lo que paso esa noche. Mismo Dini dio cuenta de que estaba familiarizado con Ben, la famoso cantante ,. Sherry se despertó en un estado de lesión,. Mientras que Tika entro en panico por el tipo de ropa que no eran los suyas. Mientras que la hija desaparecida fue secuestrada, cuando ellas estaban tratando de escapar de la persecución de Allan . Lo que realmente sucedió esa noche ? ¿Pueden encontrar a la princesa antes de que sea demasiado tarde?

Reparto

Galeria

Producciòn

​Enlaces

Wiki al azar