Wikia

Wiki★Drama

Victoria Song

Discusión8
12.800páginas en el wiki

PerfilEditar sección

  • Nombre Artístico: 빅토리아 송/ Victoria Song 
    Large (31)
    SongQian
    HaebinAñadida por Haebin
  • Nombre real : 宋茜 / Song Qian
  • Nickname: Miss Elastic, Pororia, Qiannie, Eomma (en Corea), Barbie Kung Fu (en China)
  • Profesión: Cantante, Bailarina, Actriz, Modelo y MC
  • Fecha de nacimiento: 2-Febrero-1987 (27 años)
  • Lugar de nacimiento: Qingdao, Shandong - China
  • Estatura: 168cm
  • Peso: 45kg
  • Grupo Sanguineo : A
  • Signo chino: Conejo
  • Signo Zodíacal: Acuario
  • Agencia: SM Entertainment.

BiografíaEditar sección

Victoria Song nació y se crió en Quingdao, China. Desde pequeña estudió en la prestigiosa "Academia de Danzas de Beijing" (donde tambien estudió la famosa actriz china Ziyi Zhan) y se especializó en Ballet y Danza étnica China.

Victoria fue descubierta en un concurso de baile en Beijing por unos cazatalentos de SM entertainment, donde pasó la audición inmediatamente y comenzó a prepararse en actuación y modelaje en Corea del Sur.

DramasEditar sección

PelículasEditar sección

Programas de TVEditar sección

Vídeos MusicalesEditar sección

AnunciosEditar sección

Colección FotográficaEditar sección

  • Victoria Hongma - Honkong & Macao.

PremiosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Grupo Kpop: f(x)
    • Posición: Líder, Vocalista, Bailarina principal.
  • Educación:
    • Graduada de la Escuela Secundária en China
    • Academia de Danza de Beijing
  • Idiomas: Chino(fluido), Coreano(fluido), Ingles (basico).
  • Familia: Padre y Madre.
  • Fanclub: Victorians
  • Casting: 2007 Beijing, China SM Casting System.
  • Hobbies/Especialidades: Danza tradicional China, Jazz, estiramiento, canto, y posee una gran elasticidad.
  • Helado favorito: Té verde .
  • Hombre ideal: "Tiene que ser alto, vestir camiseta y jeans, artista, hablar el mismo idioma que yo, que no fume y que quiera a su familia"
  • Color favorito: Negro y azul.
  • Animal preferido: Los gatos por su lealtad.
  • Le encanta ver Doramas (novelas).
  • Cree que la más atractiva en F(x) es Amber por su encanto varonil. Dijo que si tuviése que casarse con alguna miembro de f(x) sería con Amber ya que por su masculinidad tiende a comportarse como un hermano mayor quien te cuida y te molesta al mismo tiempo.
  • Cuando llegó a Corea, su primer amigo fue KyuHyun de Super Junior a quien le empezó a llamar Oppa, sin saber que en realidad no era su oppa porque es un año menor que ella. Cuando se dieron cuenta de que ella era mayor que él, la relación se volvió incómoda, pero Kyuhyun fue a ella y le dijo que podía llamarlo Oppa si quería. Desde entonces los 2 se han hecho mejores amigos. Ella misma confesó en un programa de radio en julio de 2011, que también es muy amiga de ChangMin de TVXQ (DBSK) y de Ryeo Wook de Super Junior, y que esta amistad con ellos la consiguió a través de su amistad con Kyuhyun. 
  • Siempre que le preguntan a Victoria quien es la persona mas cercana a ella fuera de su grupo, responde que es "Kyuhyunnie" (Kyuhyun).
  • Durante 24 años pensó que su tipo de sangre era O, y hace poco se dió cuenta que su sangre es tipo A.
  • Protagonizó un drama con Zhou Mi de (Super Junior M).
  • Kang Ta confesó que quería conquistar a Victoria apenas salió del servicio militar, pero al ver que muchos chicos ya estaban intentándolo se rindió.
  • Su nombre verdadero es Song Qian, el CEO de la agencia quería buscarle un nombre artístico, decía que ella podría triunfar en el futuro por ser bonita y talentosa, por tal motivo la nombró Victoria.
  • Fue entrenada en baile por Bi Rain, como ella aun no dominaba el coreano utilizaban un traductor.
  • Reconoció haber tenido problemas con el habla de su drama porque hacia mucho tiempo que no lo hablaba (chino).
  • Fue elegida como una de las 50 personas más bellas del mundo por el portal chino Sohu.
  • En el concierto de SM en Taiwan, Victoria cantó con Zhou Mi "Today you are going to marryme".
  • Victoria sera la protagonista de un nuevo drama "Paladin 5", debido a ello estará en China por 4 meses hasta acabar de rodar el drama, pero actualmente la grabación se pospuso por problemas tecnicos (según rumores hasta febrero o marzo), y ella tuvo otra oferta para filmar un nuevo drama donde sera protagonista junto a Jiang Jing Fu.
  • Para celebrar el cumpleaños de Victoria, "Song Qian " realizo un proyecto de caridad: donaron útiles escolares y libros a una escuela de niños de bajos recursos a su nombre.
  • En varias ocasiones ha dicho que su chico ideal es el actor Song Seung Heon; tambien a declarado que le gustaría conocerlo.
  • Ocupo el 2do lugar de la Lista "Top 5 estrellas femeninas de Corea que se convirtieron en buenas esposas y madres".

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio