Wikia

Wiki★Drama

Vacation

Discusión0
13.447páginas en el wiki

DetallesEditar sección

  • Título: 베케이션 / Vacation
    DBSK-Vacation

    DBSK Vacation

  • También conocida como: Theatrical TV Drama Vacation
  • Título en español: Vacaciones
  • Género: Romance, Drama, Comedia
  • Capítulos: 4 + Special
  • Cadena: (Aired at Yunsae University Main Auditorium)
  • Período de emisión: 2006-07-28 to 2006-08-06
  • Canción: Holding Back the Tears by DBSK de Vacation OST
  • Insert: Beautiful Thing by Xiah Junsu

SinopsisEditar sección

Los integrantes del popular grupo coreano DBSK están por celebrar su concierto en conmemoración a su tercer año de carrera, sin embargo después de esos largos tres años los miembros del grupo empiezan a sentir la presión, angustia y enfado de ser famosos creando así conflictos entre ellos. Su agente para ayudarlos decide posponer el concierto y darles dos semanas de vacaciones para que cada uno descance, la condición, mantenerse separados unos de otros, de esta forma la historia se divide en 4 capítulos especiales (dos de los integrantes Changming y Junsu comparten historia) que narra las dos semanas de descanso de cada uno de los miembros donde intentarán volver a encontarse a si mismos y la razón del por qué son cantantes.

EpisodiosEditar sección

Episodio 1
800px-Vacation1 yunho

Episodio 1 (Cassiopeia)

(Cassiopeia)

U-Know Yunho ha estado recibiendo cartas de una fan que le escribe diciéndole que está gravemente enferma. Su manager le comunica que lamentablemente la joven ha fallecido, así que para honrar su muerte Yunho decide ir a visitar el lugar donde la fan vivía. Para su sorpresa, descubre que la chica no ha muerto y parece estar en perfecto estado de salud.

Episodio 2:
800px-Vacation2 xiah y max

Episodio 2 (Beautiful Life)

(Beautiful Life)

Xiah Junsu Y Max ChangMin deciden alejarse de las ciudades para pasar sus dos semanas de vacaciones asi que llegan a un pueblo donde la mayoria de sus habitantes son ancianos y donde absolutamente nadie los conoce, pero en el primer instante de su llegada Junsu ocasiona un accidente que deja lastimado a un pobre y anciano cartero, asi que Junsu obliga a Changming a tomar su lugar; entregando cartas Changming conoce a una anciana sola cuya unica razon de vida son las cartas que le envia su nieto al que no ve desde hace muchisimos años, sin embargo enrealidad las cartas son escritas por el anciano cartero para hacerla feliz, esto no ha creado ningun problema hasta ahora pero pronto la anciana cumplira 80 años y su mayor deseo es ver a su nieto asi que todos los miembros del pueblo educaran a Junsu para tomar el lugar del nieto de la anciana.

Episodio 3:
800px-Vacation3 jaejoong

Episodio 3 (The Way U Are )

(The Way U Are )

Justo en el momento en el que Hero JaeJoong va a salir de vacaciones, un grupo de maleantes lo confunden con un chico que ha robado dinero a su jefe. Sin ninguna manera de poder escapar, Jaejoong toma el lugar del chico y conoce sus razones para robar.

Episodio 4:
800px-Vacation4 micky

Episodio 4: (Eternal)

(Eternal)

Micky Yoochun regresa al antiguo lugar donde vivia para pasar sus vacaciones, sin embargo de repente se encuentra viajando al pasando reviviendo su primer amor y ayudandose a si mismo para encontrar su propio valor.

RepartoEditar sección

EPISODIO 1 - Cassiopeia

EPISODIO 2 - Beautiful Life

EPISODIO 3 - The Way U Are

EPISODIO 4 - Eternal

EnlacesEditar sección

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio