Fandom

Wiki★Drama

VOISPER

19.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
V1-0.jpg

VOISPER

  • Nombre:
    • VOISPER (Internacional)
    • 보이스퍼 (boiseupeo) en Corea.
    • ボイスファー (Boisufā) en Japón.
    • ¿Por qué 'VOISPER'?: Es la unión de las palabra Voice + Whisper que en español significan Voz + Susurro.
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de Miembros: 4 chicos
  • Debut: 02 de Marzo del 2016
  • Fanclub: -
  • Generos: R&B Contemporáneo
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

Se reunieron durante su segundo año de secundaria. KangSan propuso hacer un grupo juntos, y los demás aceptaron. El cuarteto apareció por primera vez en la sexta temporada de la serie de talentos Mnet Superstar K bajo el nombre de North Incheon Nineteen.

El cuarteto firmó un contrato con Evermore Music en enero de 2015. Para mostrar su madurez desde que participó en Superstar K, el nombre del grupo cambió a Voisper (Un acronimo de las palabras "voice" y "whisper").

Debut: 2016

Su formación fue anunciada el 16 de febrero de 2016, con un debut tentativo hacia finales de mes. Voisper es principalmente un grupo R&B, pero ha expresado su deseo de mostrar diversidad musical.

El grupo hizo su primera actuación en el programa de música de SBS MTV The Show el 23 de febrero, donde realizó el single de debut "In Your Voice". Su single debut "In Your Voice" es una canción de R&B que consiste en una melodía "onírica", acompañada por un piano "dulce" y un "potente" tambor.

Segundo Single: Summer Cold

Voisper lanzó su segundo single "Summer Cold" el 17 de junio. "Summer Cold" es una balada que combina el sonidouna guitarra acustica con el de un piano.

Tercer Single: Heart

Antes de lanzar su primer mini-álbum, Voisper lanzó su tercer single "Heart" el 6 de octubre.

Primer Mini Album: Voice + Whisper

Su primer Mini Album "Voice + Whisper" y el sencillo principal "Learn to Love" fueron lanzados simultáneamente el 18 de noviembre.

En "Voice + Whisper", se puede escuchar la canción "On & On", la cual incorpora rock moderno y música electrónica en su sonido.

Integrantes

VOISPER - Summer Cold.jpg

De Izquierda a Derecha:

Kwang Ho, Dae Kwang, Chung Ki y Kang San

Discografía

Mini Álbum

Single

Programas de TV

Programas de Radio

  • (Arirang Radio) K-Poppin' (01.12.2016)
  • (Arirang Radio) K-Poppin' (01.09.2016)
  • (Arirang Radio) K-Poppin' (04.07.2016)
  • (MBC) Live on Air (05.05.2016)
  • (Arirang Radio) K-Poppin' (21.04.2016)
  • (Arirang Radio) Super K-Pop (16.03.2016)

Curiosidades

  • Modelos a seguir: Sweet Sorrow, Noel, Brown Eyed Soul, Boyz II Men, Jung Dong-ha y Kim Bada.
  • A diferencia de muchos grupos VOISPER se caracteriza por haberse creado por amistad de los miembros y no por su compañía.
  • Los 4 miembros empezaron a practicar canto juntos desde el segundo año de secundaria.

Enlaces

Galería

Videografía

También en Fandom

Wiki al azar