Wikia

Wiki★Drama

VIXX

16.842páginas en
la wikia
Discusión5
VIXX - Depend on Me.jpg

VIXX

  • Nombre: 
    • VIXX (Internacional) se pronuncia 'Vics'.
    • 빅스 (bigseu) en Corea.
    • ヴィックス (vu~ikkusu) en Japón
    • ¿Por qué 'VIXX'?: "Voice, Visual, Value In Excelsis", significa "Voz, Visual, Valor en Excelencia"
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Miembros: 6 chicos.
  • Debut: 24 de mayo del 2012.
  • Nombre Fansclub Oficial: ST☆RLIGHT
    • ¿Por qué 'ST☆RLIGHT'?: Significa que los fans son como las estrellas para VIXX. Las estrellas para los fans no son VIXX, pero las estrellas para VIXX son los fans. 
  • Color Oficial: Dorado Perlado.
  • Agencia:
  • Sub-Unidad:

Carrera

Pre-Debut

Los seis integrantes del grupo se dieron a conocer gracias a un reality show de Mnet llamado "Mydol". Después de que diera comienzo el programa, se anunció que de los 10 participantes del show, sólo unos llegarían a formar parte de un grupo que debutaría en cuanto el programa finalizara. Apartir de ese momento, los participantes tuvieron que pasar por diversas pruebas demostrando su valía como artistas, siendo juzgados por la audiencia y por otros miembros de su compañía. Nakhun (actualmente ex-miembro de DEMION), Lee Dae Won, Byungjun y Nakta (actualmente integrante de Topp Dogg) no fueron elegidos para ser miembros de VIXX.

N, Leo y Ravi aparecieron en el video musical "Let This Die" de Brian Joo y en el video musical de Seo In Guk, "Shake It Up". Hongbin apareció en el video musical de Seo In Guk llamado "Tease Me".

Antes de que el programa finalizara realizaron un acto público y así llegaron a probar que era un grupo que tenía muchas fans.

VIXX reveló el teaser de su primer video musical a través del sitio oficial del grupo y el canal de YouTube.

2012: Debut con su Primer Sencillo 'Super Hero'

VIXX01.jpg

El grupo hizo su debut el 24 de mayo de 2012 en M! Countdown, el mismo día de el lanzamiento de su MV 'Super Hero'. Especialistas han dicho que su debut fue perfecto.

Han demostrado su fama gracias a que se les ha pedido participar en programas con otros grupos que llevan más tiempo que ellos en la industria. Ya que tienen gran demanda por parte de fans extranjeros, en su página de Youtube oficial se ha comenzado a subtitular los episodios de su programa "VIXX TV".

Es de los grupos "Rookies" que mejores críticas recibió del público y expertos.

Regreso con su Segundo Sencillo 'Rock Ur Body'

VIXX03.png

El 14 de agosto, VIXX lanzó su segundo sencillo y video musical para 'Rock Ur Body'. El grupo también asistió a la KCON 2012 el 13 de Octubre.

VIXX formó parte del disco de invierno de su agencia, llamado "Jelly Christmas 2012 Heart Project", junto a sus compañeros de agencia Lee Seok Hun, Park Hyo ShinSeo In Guk y Sung Si Kyung. El 5 de diciembre, su canción llamada "Because It's Christmas" fue lanzada digitalmente.

2013: Tercer Sencillo 'On And On'

VIXX05.jpg

El 8 de enero, se pre-estrenó I Don’t Want To Be an Idol' en YouTube.

El 9 de enero, se ha revelado el primer teaser para su canción principal 'On and On'. Aunque solamente escuchamos instrumentales, podemos ver un poco de su nuevo concepto. Los integrantes parecen estar cautivos en una prisión, pero se las arreglan para liberarse de sus cadenas. La canción completa y el video musical para 'On and On' serán lazados el 17 de enero.

El 10 de enero, en el Twitter oficial de VIXX (@RealVIXX) tweeteo imágenes individuales de cada miembro para su próximo tercer sencillo 'On And On'.

El 14 de enero, VIXX reveló el segundo video teaser para su canción de comeback On and On' el teaser muestra partes de su coreografía y escenas individuales.

Regreso con su Primer Mini-Álbum 'Hyde'

VIXX08.jpg

VIXX ha revelado su concepto en las imágenes para su próximo comeback con su primer mini álbum 'hyde'.

VIXX finalmente lanzarán su primer mini álbum titulado 'hyde'. Los miembros del grupo revelaron sus foto concepto para su álbum antes del lanzamiento donde se puede ver a los miembros luciendo sombríos y sensuales parados sin camiseta en un bosque misterioso. El concepto trata sobre el “Jekyll and Hyde” y las fotos muestran a los miembros como hombres que se transforman en demonios alados después de haber sido heridos por el amor.

VIXX también pre lanzaron la lista de canciones para 'hyde' que contiene 6 canciones siendo 'hyde' la canción a promocionar. 'hyde' será revelada el 20 de mayo.

El 16 de mayo el grupo lanzó un teaser con un concepto oscuro y aterrador. El 20 de mayo, se ha liberado el vídeo musical 'Hyde' que fue calificado para +18.

Regreso con su Mini-Álbum Repackage 'Jekyll'

VIXX09.jpg

El 21 de julio un extracto del primer mini álbum repackage de VIXX, “Jekyll” fue revelado a través de su cuenta oficial en Sound Cloud.

El 23 de Julio, VIXX ha revelado la portada del álbum 'Jekyll, que muestra a los miembros con una imagen mucho mas simple y limpia que en la portada de 'Hyde'. Los chicos están con el torso descubierto una vez mas, mostrandon sus sexys clavículas.

El 25 de Julio, VIXX ha revelado el teaser MV para 'G.R.8.U', sencillo de su próximo álbum repackaged 'Jekyll'. Siguiendo con el estilo “al revés”, el MV teaser también está invertido, por lo que los fans inmediatamente lo dieron vuelta para así poder escuchar la canción. El MV es muy colorido, mostrando a los chicos en una faceta muy diferente a la de “Hyde”. 'G.R.8.U' será revelado el 31 de julio.

'G.R.8.U' de VIXX se ha introducido en una técnica de enmascaramiento hacia atrás a través de un fragmento de audio, lo que significa que la canción se reproduce hacia atrás para revelar algún tipo de mensaje oculto. Para este álbum, VIXX va por una imagen más relajada, natural y casual. 'G.R.8.U' debutó en #1 en tres listas online: Bugs, Naver Music y Sorioibada.

Ultimo Regreso del año con su Primer Álbum Completo 'Voodoo'

VIXX11.jpg

El 8 de noviembre, VIXX lanzó el sencillo, así como también el video musical de "Only U", perteneciente a su primer álbum de estudio, 'Voodoo'.

El 12 de Noviembre, VIXX ha revelado una imagen teaser para su primer álbum completo llamado 'Voodoo' luego de revelar con éxito su canción 'ONLY U'.

El 13 de Noviembre, fueron lanzadas las imágenes teaser grupal e individuales. Siguiendo el concepto oscuro y misterioso de 'On and On' y 'Hyde', las fotos teaser muestran a los miembros de VIXX con ropas oscuras y expresiones faciales que recuerdan a las de un muñeco.

El 14 de noviembre, VIXX reveló dos vídeos teaser del MV 'Voodoo Doll', y uno de ellos recibió calificación “R” debido a sus sangrientas imágenes.El primer vídeo muestra pedazos de un muñeco vudú además de parte de la coreografía, la canción e imágenes individuales de los miembros. El vídeo calificado “R” muestra imágenes muy explicitas de un cuchillo cortando órganos, bondage, piercings, puntadas y monstruosos ojos.

VIXX revelará el vídeo de 'Voodoo Doll' el 20 de noviembre, mientras que el álbum será liberado el 25 del mismo mes.

El 20 de noviembre, la canción 'Voodoo Doll', fue lanzada y el 25 de noviembre, el álbum fue lanzado. VIXX alcanzó el primer lugar en el programa Music Bank con 'Voodoo Doll', haciéndolo su primer premio en un show musical desde su debut.

2014: Sexto Sencillo 'Eternity'

VIXX13.jpg

El 5 de marzo, Jellyfish Entertainment anunció que VIXX estaría haciendo su regreso a mediados de abril o a principios de mayo. 

El 18 de mayo, VIXX reveló la primera imagen teaser del concepto de su próximo comeback y cuarto sencillo, llamado 'ETERNITY'. En la foto, un viejo y oxidado reloj parece estar contando el tiempo para un evento desconocido. Su reciente sencillo se espera sea lanzado el 27 de mayo.

el 19 de mayo se revelaron las imágenes teaser individuales, generando gran expectación en los fans. En las fotos los 6 chicos lucen varoniles y muy seguros de si mismos, posando con trajes azules y con carismáticas miradas.

El 22 de mayo, VIXX reveló el mv teaser de su próximo sencillo 'ETERNITY', en el teaser, los chicos lucen guapos y masculinos mientras muestran impresionantes pasos de baile.

El 27 de mayo, el video musical de 'Eternity' fue lanzado junto con el álbum.

Debut en Japon con su Primer Album 'Darkest Angels'

El 19 de mayo, Jellyfish reveló que VIXX estaría haciendo su debut en el mercado japonés con un álbum de larga duración, Darkest Angels, el 2 de julio.

El 20 de junio, fue anunciado que VIXX asistiría al KCON 2013 los días 9 y 10 de agosto.

Anuncio de primer concierto en solitario 'VIXX Live Fantasia - Hex Sign'

El 22 de junio, a través del fan café oficial de VIXX, se revelaron pósters individuales de cada integrante de cara a su primer concierto en solitario, “VIXX Live Fantasia – Hex Sign”.

Las entradas para las tres fechas del primer concierto se vendieron al completo en 10 minutos. Los conciertos fueron el 18 al 20 de julio en el Olympic Park’s Olympic Hall.

Regreso con su Segundo Mini-Álbum 'Error' y Mini-Gira por Norteamérica

VIXX15.jpg

El 25 de septiembre, Jellyfish Entertainment confirmó que VIXX haría su regreso el 14 de octubre. 

El 3 de Octubre, VIXX ha revelado la primera imagen teaser del segundo mini álbum. Tanto el MV como el mini álbum serán revelados el 14 de octubre.

El 4 de octubre, se reveló la lista de canciones del segundo mini-album a través del sitio oficial de VIXX. De acuerdo al tracklist el mini álbum tendrá siete canciones.

El 7 de octubre VIXX reveló imágenes teaser individuales y una grupal, de su próximo segundo mini álbum 'Error'. En las fotos, todos los integrantes lucen partes de sus cuerpos impregnadas en metal, como si fuesen robots a los que se les desprende la piel. Los chicos lucen sexys y masculinos, siendo tal vez este el concepto más maduro que han mostrado hasta ahora.

El 10 de octubre, VIXX lanzó un adelanto del video musical y el 14 de octubre, el video completo de 'Error' fue lanzado junto con el mini álbum. 'Error' es un sencillo electrónico y muy intenso, con el que VIXX quiso mostrar su concepto más fuerte hasta ahora.

Anunciaron que visitarán las zonas de Indiana y Chicago con un show el 22 de noviembre y luego en Nueva York en Terminal 5 al día siguiente.

2015: Séptimo Sencillo 'Boys' Record'

VIXX19.jpg

El 16 de enero, se informó de que VIXX planeaba un regreso en febrero.

El 20 de febrero, el teaser del video musical de 'Love Equation' fue puesto en libertad. El 24 de febrero, 'Boys' Record' fue lanzado junto con el video musical de 'Love Equation'.

El single consta de tres pistas y un instrumental. El primer tema 'Love Equation', utilizado para promocionar el single. La segunda canción, llamada 'On A Cold Night'. La tercera, que es un dueto, integrado por Ravi y Hyuk, titulada 'Memory' y el instrumental de 'Love Equation'.

Vixx con su cancion 'Love Equation' ha logrado ganar ocho premios en los programas musicales.

Debut de su primera sub-unidad 'VIXX-LR'

El 5 de Agosto, la agencia Jellyfish Entertainment, anunció una cuenta regresiva a través del sitio oficial y redes sociales del grupo, con una imagen teaser y mensaje que dice: “07.08.2015 00AM Cuenta regresiva H-48”. Actualmente el sitio oficial del grupo tiene un reloj con la cuenta regresiva en su sección principal.

El 8 de agosto, VIXX revela primera imagen de adelanto para el debut de la sub-unidad LR titulada 'Beautiful Liar'. La fecha de lanzamiento de su mini-álbum debut es el 17 de agosto. Luego de publicar una misteriosa cuenta regresiva en su página oficial y en sus redes sociales, VIXX ha revelado un vídeo adelanto.

El 12 de agosto, han revelado el video teaser de Ravi y el 13 de Agosto se revelo el video teaser de Leo. El 14 de agosto, LR ha revelado un nuevo video teaser para 'Beautiful Liar' ha sido revelado.

Regreso con su Segundo Álbum Completo 'Chained Up'

VIXX23.jpg

El 18 de octubre, de acuerdo a las fuentes de la industria del entretenimiento, VIXX confirmó su comeback para el 10 de noviembre y regresarán con un álbum completo.

El 30 de octubre, una misteriosa imagen teaser fue publicada en la página oficial y redes sociales del grupo. El teaser en rojo y negro muestra un corazón metálico envuelto en cadenas, dando pistas sobre otro dramático concepto.

El 1 de noviembre, se han revelado las primeras fotos teaser individuales para regreso. Parece que VIXX se decidió por un look limpio con trajes en blanco, sin embargo, el accesorio color naranja en los cuellos de los integrares sugieren un ingrediente inesperado al concepto. Una foto teaser grupal también fue revelada luego de las individuales, anunciando el título del álbum 'Chained Up'.

El 3 de Noviembre, VIXX ha revelado nuevas imágenes teasers. El 4 de Noviembre, han revelado un nuevo video teaser en el cual ellos llevan trajes blancos con un collar naranja como en sus más recientes imágenes teaser. El 5 de noviembre se publicó un nuevo video a través del canal oficial de Youtube de VIXX, un “pre teaser” para “Chained Up”.

El 10 de Noviembre, finalmente el VIXX ha lanzado su álbum 'Chained Up' y video musical para la canción principal. 'Chained Up' tomó los primeros lugares de cuatro listas de música luego de su lanzamiento: Mnet, Genie, Monkey3 y Naver Music.

2016: Regreso a Japon con su Segundo Álbum 'Depend on Me'

VIXX25.jpg

El 15 de enero, se revelo que el grupo estaba preparando el lanzamiento de un nuevo álbum japonés llamado 'Depend On Me'. Estará disponible a partir del 27 de enero en tres versiones.

El Álbum incluira las canciones, 'Depend On Me', 'ECHO', 'Goodbye Your Love', 'Chained Up (versión japonesa)', 'Error (versión japonesa)', 'Love Letter (versión japonesa)', 'Can’t Say, Spider', 'Hot Enough (versión coreana)', 'Stop It Girl (versión coreana)' y 'Heaven (versión coreana)'.

Ese mismo día VIXX lanzó la versión corta de su video musical de 'Depend on Me' diez días antes del lanzamiento del álbum.

Integrantes

VIXX26.jpg

De izquierda a Derecha:

Ravi, Leo, Hong Bin, N, Ken y Hyuk.

  • N (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Leo (Vocalista y Bailarín)
  • Ken (Vocalista y Bailarín)
  • Ravi (Rapero y Bailarín)
  • Hong Bin (Vocalista y Bailarín)
  • Hyuk (Maknae, Vocalista y Bailarín)

Discografía

Corea

Álbum

Mini-Álbum

Mini-Álbum Repackage

Single

Japón

Álbum

Single

China

Single

Dramas

Temas para Dramas

DVDs

  • 2014: VIXX THE FIRST SPECIAL DVD "VOODOO"
  • 2014: Darkest Angels (Japón)
  • 2015: VIXX Live Fantasia Utopia

Reality Show

  • (Mnet) "Mydol" (2012)(Pre-debut)
  • (SBS) MTV "MTV Diary" (2012)
  • (SBS) MTV "Plan V Diary" (2013)
  • YouTube "VIXX TV" (2012-2014)
  • (Mnet) Japan "VIXX File" (2013)
  • (MBC) One Fine Day (07.02.2015 al TBA)
  • YouTube "VIXX TV2" (2014- ?)

Programas de TV

  • 2012: Sonbadak TV "K-POP TV VIXX" (9.11.2012 y 11.11.2012, 07.12.2012, 14.12.2012 y 21.12.2012)
  • 2013: MBC All The K-Pop (04.01.2013)
  • 2013: KBS2 "Let's Go Dream Team! Season 2" (27.01.2013)
  • 2013: Three Idiots (19.05.2013)
  • 2013: Arirang After School Club (05.06.2013)
  • 2013: Mnet "Mnet Wide Open Studio" (01.08.2013)
  • 2013: SBS "Star Face-off" (20.09.2013)
  • 2013: KBS A Song For You (11.12.2013, con BTOB, episodio 6)
  • 2013: KBS2 Yoo Hee-Yeol's Sketchbook (12.10.2013, con OKDAL)
  • 2013: KBS2 Immortal Song 2 (02.11.2013)
  • 2013: Happy Korea (04.12.2013)
  • 2013: After School Club (11.12.2013)
  • 2013: Adonis Communication (17.12.2013)
  • 2014: Yoo Hee-Yeol's Sketchbook (03.01.2014)
  • 2014: Fashion Killa (25.01.2014)
  • 2014: Star Look-a-Like League (30.01.2014)
  • 2014: Idol Star Athletics Championships (30.01.2014)
  • 2014: Beatles Code 3D (04.02.2014)
  • 2014: Mnet Wide Open Studio (29.05.2014)
  • 2014: After School Club (21.10.2014)
  • 2014: Weekly Idol (29.10.2014)
  • 2015: Weekly Idol (02.12.2015)

Programas de Radio

  • (MBC) ShimShimTaPa (02.07.2014)
  • (KBS) Lee Sora Music Plaza (13.06.2014)
  • (SBS) K.Will's Young Street (08.06.2014)
  • (Arirang Radio) Sound K (02.06.2014)
  • (KBS) Kiss The Radio (29.05.2014)
  • (MBC) Sung Si-kyung's Music City (24.03.2014)
  • (KBS) Kiss The Radio (14.12.2013)
  • (KBS) Jang Yoonju's Rooftop Room(11.12.2013)
  • (SBS) K.Will's Youngstreet (06.12.2013)
  • (MBC) ShimShimTaPa (05.12.2013)
  • (SBS) Jung Sunhee's A Night Like This (23.09.2013)
  • (SBS) Park Sohyun's Love Game (07.09.2013)
  • (SBS) Park Sohyun's Love Game (27.08.2013)
  • (MBC) Younha Starry Starry Night (20.08.2013)
  • (SBS) Boom Young Street (20.08.2013)
  • (MBC) Roy Kim & Jung Junyoung's Best Friend (19.08.2013)
  • (KBS) Kiss The Radio (10.08.2013)
  • (SBS) Boom Young Street (06.08.2013)
  • (MBS) ShimShimTaPa (06.08.2013)
  • (MBC) ShimShimTaPa (09.07.2014)
  • (MBC) ShimShimTaPa (05.06.2013)
  • (MBC) ShimShimTaPa (24.01.2013)

Conciertos/Tours

  • The Milky Way Global Showcase 2013
    • 20 Octubre - Kuala Lumpur, Malasya - HGH Convention Center
    • 23 Octubre - Osaka, Japón - Osaka International Convention Center
    • 25 Octubre - Tokyo, Japón - Nakano Hall
    • 02 Noviembre - Sweden, Stockholm - ​Oscar  Theater
    • 03 Noviembre - Milano, Italy - Live Club Milano
    • 08 Noviembre - Dallas, EEUU - Verizon Theater 
    • 10 Noviembre - Los Angeles, EEUU - Club Nokia
    • 17 Noviembre - Seúl, Corea del Sur - Olympic Gymnastics Arena
  • VIXX Fanmeeting Starry Night In Taiwan 2014
    • 06 Abril - Taipei International Convention Center
  • VIXX Live Fantasia Hex Sign 2014
    • 18, 19 y 20 Julio  - Seúl, Corea del Sur - Olympic Park Hall
    • 21 Agosto - Osaka, Japón - Orix Theater
    • 23 Agosto - Tokyo , Japón - Tokyo International Forum
    • 12 Septiembre - Budapest, Hungria - Petofi Csarnok
    • 14 Septiembre - Warsaw, Poland - Progesja Music Zone
  • VIXX US Tour 2014 
    • 22 Noviembre - Chicago - Star Plaza Theater
    • 23 Noviembre - Dallas - Terminal 5
  • VIXX Live Fantasía Utopia 2015
    • 28 y 29 Marzo - Seúl, Corea del Sur - Olympic Gymnastics Arena
    • 29 Mayo - Changi, Singapore - Singapore Expo (Max Pavilon)
  • 2015 VIXX The First Showcase In Guangzhou
    • 18 Julio - Guangzhou, China - Sun Yat-Sen Memorial Hall
  • 2015 VIXX Live Showcase Chained Up
    • 08 Diciembre - Beijing, China - Beijing Tango Club
    • 13 Diciembre - Shangai, China - ​Hogqiao Tiandi Square

Conciertos Participativos

  • KCON  USA (2015)
  • SBS Dream Concert (2015)
  • KCON USA (2014)
  • SBS Dream Concert (2014)
  • SBS Dream Concert (2013)
  • SBS Dream Concert (2012)

Colaboraciones

Anuncios

  • 2014: STAFF Korea
  • 2014: Tio  (CF)

Premios

Curiosidades

  • Antes de debutar, Hyuk y Hong Bin no se llevaban bien, pero después hablaron y ahora se llevan más que bien.
  • No tienen prohibición de citas. La empresa les dice que si quieren salir, que salgan.
  • El más reservado y callado del grupo es Leo.
  • A Leo no le gusta que las personas le hagan muchos cumplidos, se siente apenado y no sabe que responder.
  • Tienen una regla que consiste en que si alguien pelea o discute, empezarán a ejercitarse por 10 minutos hasta que pase.
  • La cancion Rock Ur Body originalmente era de B2ST y fue compuesta por Shinsadong Tiger.
  • Ganaron popularidad con su tercer single On And On y su primer Mini-Álbum Hyde.
  • Debido al éxito de VIXX en Japón, su agencia decidió abrir un sitio oficial exclusivamente para ese país.
  • Se les conoce por ser un grupo muy abierto y sociable con los demás.
  • Son cercanos a grupos como MBLAQBTOBBoyfriend, BTS, el dúo de JJ Project, e incluso últimamente lo son a EXO y B1A4 (Gong Chan).
  • El concepto de vampiros fue idea de Hyuk .
  • En su canción "Hyde" hacen referencia a la obra literaria 'El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde' de Robert Louis Stevenson.
  • Tuvieron una colaboración con Min Ah de Girl's Day en la canción Stop Resisting de su primer Mini-Álbum.
  • Últimamente, varios grupos, tanto femeninos como masculinos, los nombran por tener un estilo diferente al de los demás Idol Boy Band.
  • Por la diferencia de estilos, en cada canción se mantiene la idea de "perfección" y  "diferente".
  • El single Dae.Da.Na.Da.Neo (G.R.8.U) o You're.Im.Pres.Sive tiene la peculiaridad de estar las imágenes al revés. Salen del estilo oscuro y malvado para ir a una perfección y locura en su bienestar, con una imagen natural, relajada y casual. La canción es una precuela de Hyde. Esto se puede comprobar leyendo la letra de ambas canciones, las cuales cuentan una historia. G.R.8.U cuenta cuándo se enamoran, y Hyde cuándo rompen, pasando por la locura de ellos. En G.R.8.U muestran que están cambiando por el hecho de haberse enamorado. Por tanto, completan la historia de "Jekyll y Hyde".
  • Cada uno puso su grano de arena para G.R.8.U. N creó la coreografía, Ravi compuso la letra y el rap, Ken y Leo, junto con el compositor, crearon la melodía y parte de la letra, Hyuk se encargó del vestuario y estilismo, y HongBin se dedicó a la fotografía, ya que es su afición.
  • El 12 de Octubre, en Immortal Song 2, VIXX rindió homenaje al fallecido cantante Kim Sungjae con la canción "As I Told You", donde se le pudo ver a su madre llorar diciendo "Fue como si mi hijo estuviera vivo de nuevo. Gracias".
  • VIXX aparece en el cuarto capítulo del drama The Heirs, haciendo un cameo. Ellos son un grupo patrocinado por Mega Ent. cuyo presidente es el padre de Lee Bo Na.
  • Bailaron I got a boy de Girls' Generation .
  • Todos los miembros estaban en contra de la presentación como VIXX GIRLS, pero fueron persuadidos cuando Jellyfish les dijo que si ganaban primer lugar, les darían tiempo libre.
  • Durante las promociones de "On and On" su auto se descompuso y tuvieron que tomar el metro aún con sus vestuarios y su maquillaje puesto.
  • En su día 600, el elevador del edificio donde está su departamento se descompuso y tuvieron que subir hasta el noveno piso cargando las bolsas llenas de ropa.
  • Su manager ganó como el manager más guapo en el concurso de "MTV The Show" el 13 de marzo del 2014.
  • El MV de la canción "Because The Answer Is You" fue grabado en Estocolmo, Suecia.
  • El segundo teaser de "Voodoo Doll" fue calificado "R" (Rated R), provocando polémica en Corea del Sur por el fuerte contenido que posee.
  • Realizaron una presentación especial junto a Girl's Day con la canción "Now" de Trouble Maker.
  • VIXX es uno de los pocos grupos que rinde homenaje a éxitosos grupos de los 90's, tales como Sechskies, H.O.T, DEUX, entre otros.
  • La canción "Thank You For Being Born" fue promocionada de 2 a 3 semanas, a partir del 3 de Enero del 2014, para recompensar el amor de sus fans.
  • A partir de la 2da presentacion de "Eternity", la coreagrafía fue cambiada, porque las fans decian que Leo no tenia mucho tiempo en pantalla. El cambio ocurre en el 1:54 min 1era presentaciony 1:47 min 2da presentacion.
  • Los boletos de su primer concierto en Seúl se agotaron en menos de 9 minutos.
  • Recibieron sus celulares de regreso cuando ganaron el primer lugar con "Voodoo Doll".
  • La manecilla pequeña del reloj de "Eternity" apunta al 6, mientras la otra al 4, así que son las 6:20. Esto se debe a: VI=6 XX=20.
  • N, Leo y Hongbin se unieron al reto de "Ice Bucket Challenge".
  • La coreografía de "Light Up The Darkness" fue hecha por N y la letra por Ravi.
  • Algunos de los miebros de VIXX comparten los jeans ya que son de la misma talla.
  • Han sido nominados en los MAMA 2014 en las categorias: Best Dance Performance Male Group por Eternity y Union Pay Song Of The Year.
  • El tema para su comeback es de Cyborgs y fue idea de Ken.
  • Obtuvieron mucho reconocimiento por su comeback "ERROR"
  • El 27 de enero se dio a conocer este reporte de la agencia de VIXX "El grupo masculino de Jelly Fish Ent. Reporto que VIXX lanzará un Album remake en Febrero.
    VIXX que han sido conocidos por sus conceptos oscuros como vampiros, cyborgs, muñecos vudú (voodoo) y asi sucesivamente, informaron que trabajarán en un concepto brillante para este nuevo album remake.
    Este concepto nuevo aumenta la anticipación  de los fans ya que VIXX se ha dado a conocer a través de sus fuertes y oscuros conceptos en sus comeback."
  • Su vídeo titulado "Love Equation" fue lanzado el 23/02/2015.
  • Hicieron All Kill por primera vez con su single remake "Love Equation".
  • Harán un comeback el 10 de noviembre con un álbum completo.

Enlaces

Twitter

Instagram

Galería

Videografía

Corea

Japón

China

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria