Wikia

Wiki★Drama

VIXX

Discusión4
12.801páginas en el wiki
VIXX Only U

VIXXEditar sección

  • Nombre: VIXX (빅스)
    • ¿Por qué VIXX?: "Voice, Visual, Value In Excelsis", significa "voz visual,valuada en excelencia"
  • Número de miembros: 6 chicos.
  •  País: Corea del Sur.
  • Nombre fanclub: ST☆RLIGHT
    • ¿Por qué ST☆RLIGHT?: Significa que los fans son como las estrellas para VIXX. Las estrellas para los fans no son VIXX, pero las estrellas para VIXX son los fans. 
  • Color oficial: Dorado Perlado.
  • Debut: 24 de mayo del 2012 .
  • Agencia: Jelly Fish Entertainment (Misma que Sung Si kyung, Seo In Guk, Park Hyo Shin, Lee Seok Hun).

CarreraEditar sección

Pre-DebutEditar sección

Los seis integrantes del grupo se dieron a conocer gracias a un reality show de Mnet llamado "Mydol". Después de que diera comienzo el programa, se anunció que de los 10 participantes del show, sólo unos llegarían a formar parte de un grupo que debutaría en cuanto el programa finalizara. Apartir de ese momento, los participantes tuvieron que pasar por diversas pruebas demostrando su valía como artistas, siendo juzgados por la audiencia y por otros miembros de su compañía (Jelly Fish Entertainment). Nakhun (que debutó DEMION), Daewon, Byungjun y Nakta (que debutó con Topp Dogg) no fueron elegidos para ser miembros de VIXX.

Antes de que el programa finalizara realizaron un acto público y así llegaron a probar que era un grupo que tenía muchas fans.

VIXX reveló el teaser de su primer video musical a través del sitio oficial del grupo y el canal de YouTube.

DebutEditar sección

El grupo hizo su debut el 24 de mayo de 2012 en M! Countdown, el mismo día de su lanzamiento. Especialistas han dicho que su debut fue perfecto.

Han demostrado su fama gracias a que se les ha pedido participar en programas con otros grupos que llevan más tiempo que ellos en la industria, y además en menos de un mes lograron que su primer Mini-Álbum se agotara. Ya que tienen gran demanda por parte de fans extranjeros, en su página de Youtube oficial se ha comenzado a subtitular los episodios de su programa "VIXX TV".

Es de los grupos "Rookies" que mejores críticas recibe del público y expertos.

Integrantes Editar sección

Vixx 15

Integrantes (Izq. a Der.): Ken, Ravi, N, Hongbin, Leo, Hyuk

  • N (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Leo (Vocalista y Bailarín)
  • Ken (Vocalista y Bailarín)
  • Ravi (Rapero y Bailarín)
  • Hong Bin (Vocalista, Bailarín y Rapero)
  • Hyuk (Maknae, Vocalista y Bailarín)

Reality ShowEditar sección

  • 2012 (Pre-debut): Mnet "Mydol"
  • 2012 (Presente): YouTube "VIXX TV"
  • 2012: SBS MTV "MTV Diary"
  • 2013: TVN "The Romantic and Idol" (N)
  • 2013: SBS MTV "Plan V Diary"
  • 2013: Mnet Japan "VIXX File"

Programas de TVEditar sección

  • 2012: Sonbadak TV "K-POP TV VIXX"
  • 2012 | 2013: Arirang "Pops in Seoul"
  • 2012 | 2013: MBC "All The K-Pop"
  • 2012: KBS2 "Let's Go Dream Team! Season 2"
  • 2013: Arirang "After School Club" (episodio 8 y 35)
  • 2013: Mnet "Mnet Wide Open Studio"
  • 2013: SBS "Star Face-off"
  • 2013: MBC "Idol Star Athletic Championships"
  • 2013: MBC "Quiz to Change the World" (N, Ken)
  • 2013: MBC "Star JikJjik"
  • 2013: KBS "World Global Request Show: A Song For You" (VIXX con BTOB, episodio 6)
  • 2013: KBS2 "Yoo Hee-Yeol's Sketchbook" (con OKDAL)
  • 2013: KBS2 "Immortal Song 2"
  • 2013: MNET AMERICA "Danny From LA"
  • 2013: MNET AMERICA "JJANG!"
  • 2014: Beatles Code 3D

DiscografíaEditar sección

AlbumsEditar sección

Mini Álbum Editar sección

RepackageEditar sección

SinglesEditar sección

ColaboracionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Antes de debutar, Hyuk y Hong Bin no se llevaban bien, pero después hablaron y ahora se llevan más que bien.
  • El más tímido y callado del grupo es Leo.
  • La cancion Rock Ur Body originalmente era de B2ST y fue compuesta por Shinsadong Tiger.
  • Ganaron popularidad con su tercer single On And On y su primer Mini-Álbum Hyde.
  • Debido al éxito de VIXX en Japón, su agencia decidió abrir un sitio oficial exclusivamente para ese país.
  • Se les conoce por ser un grupo muy abierto y sociable con los demás.
  • Son cercanos a grupos como MBLAQBTOBBoyfriend, el duo de JJ Project, e incluso últimamente lo son a EXO.
  • En su canción "Hyde" hacen referencia a la obra literaria 'El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde' de Robert Louis Stevenson.
  • Tuvieron una colaboración con Min Ah de Girl's Day en la canción Stop Resisting de su primer Mini-Álbum.
  • Últimamente, varios grupos, tanto femeninos como masculinos, los nombran por tener un estilo diferente al de los demás Idol Boy Band.
  • Por la diferencia de estilos en cada canción se mantiene la idea de "perfección" y  "diferente".
  • El single Dae.Da.Na.Da.Neo (G.R.8.U) o You're.Im.Pres.Sive tiene la peculiaridad de estar las imágenes al revés. Salen del estilo oscuro y malvado para ir a una perfección y locura en su bienestar, con una imagen natural, relajada y casual. La canción es una precuela de Hyde. Esto se puede comprobar leyendo la letra de ambas canciones, las cuales cuentan una historia. G.R.8.U cuenta cuándo se enamoran, y Hyde cuándo rompen, pasando por la locura de ellos. En G.R.8.U muestran que están cambiando por el hecho de haberse enamorado. Por tanto, completan la historia de "Jekyll y Hyde".
  • Cada uno puso su grano de arena para G.R.8.UN creó la coreografía, Ravi compuso la letra y el rap, Ken y Leo, junto con el compositor, crearon la melodía y parte de la letra, Hyuk se encargó del vestuario y estilismo, y HongBin se dedicó a la fotografía, ya que es su afición.
  • El 25 de Agosto VIXX anunció su Global Showcase llamado 'Milky Way' (Vía Láctea). La gira duró dos meses, de octubre a noviembre, visitando los países de Malasia (Kuala Lumpur), Japón (Osaka y Tokio), Suecia (Estocolmo), Italia (Milan), Estados Unidos (Dallas y Los Ángeles) y finalmente el 17 de noviembre en el Olympic Gymnastics Stadium de Seúl con un aproximado de más de 10,000 asistentes. En esta última presentación fue liberado un fragmento del MV 'Voodoo Doll' y la coreografía completa.
  • El 12 de Octubre, en Immortal Song 2, VIXX rindió homenaje al fallecido cantante Kim Sungjae con la canción "As I Told You", donde se le pudo ver a su madre llorar diciendo "Fue como si mi hijo estuviera vivo de nuevo. Gracias".
  • VIXX aparece en el cuarto capítulo del drama The Heirs, haciendo un cameo. Ellos son un grupo patrocinado por Mega Ent. cuyo presidente es el padre de Lee Bo Na.
  • El MV de la canción "Because The Answer Is You" fue grabado en Estocolmo, Suecia.
  • El segundo teaser de "Voodoo Doll" fue calificado "R" (Rated R), provocando polémica en Corea del Sur por el fuerte contenido que posee.
  • Realizaron una presentación especial junto a Girl's Day con la canción "Now" de Trouble MakerVer Aquí.
  • VIXX es uno de los pocos grupos que rinde homenaje a éxitosos grupos de los 90's, tales como Sechskies, H.O.T, DEUX, entre otros.
  • El  grupo estará promocionando de 2 a 3 semanas, a partir del 3 de Enero, la canción 'Thank You for Being Born' para recompensar el amor de sus fans, liberando también el vídeo musical que es una recopilación de los cumpleaños de los integrantes y su Showcase Global 'Milky Way'.

PremiosEditar sección

EnlacesEditar sección

Twitter

Instagram

GaleríaEditar sección

Org-13 Org-14 Vixx7
Vixx5 Vixx6 VIXX

VideografíaEditar sección

CoreaEditar sección

VIXX - Super Hero(03:39)
VIXX → Super Hero
MiguelcomAñadida por Miguelcom
VIXX - Rock Ur Body(04:23)
VIXX → Rock Your Body
MiguelcomAñadida por Miguelcom

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio