Wikia

Wiki★Drama

VIXX

Discusión4
13.307páginas en el wiki
Vixx-eternity-xiahpop-gira-mundial

VIXXEditar sección

  • Nombre: VIXX (빅스) Pronunciado: "Vics".
    • ¿Por qué VIXX?: "Voice, Visual, Value In Excelsis", significa "voz visual,valuada en excelencia"
  • Número de miembros: 6 chicos.
  •  País: Corea del Sur.
  • Nombre fanclub: ST☆RLIGHT
    • ¿Por qué ST☆RLIGHT?: Significa que los fans son como las estrellas para VIXX. Las estrellas para los fans no son VIXX, pero las estrellas para VIXX son los fans. 
  • Color oficial: Dorado Perlado.
  • Debut: 24 de mayo del 2012 .
  • Agencia: Jelly Fish Entertainment (Misma que Sung Si kyung, Seo In Guk, Park Hyo Shin, Lee Seok Hun).

CarreraEditar sección

Pre-DebutEditar sección

Los seis integrantes del grupo se dieron a conocer gracias a un reality show de Mnet llamado "Mydol". Después de que diera comienzo el programa, se anunció que de los 10 participantes del show, sólo unos llegarían a formar parte de un grupo que debutaría en cuanto el programa finalizara. Apartir de ese momento, los participantes tuvieron que pasar por diversas pruebas demostrando su valía como artistas, siendo juzgados por la audiencia y por otros miembros de su compañía (Jelly Fish Entertainment). Nakhun (que debutó DEMION), Daewon, Byungjun y Nakta (que debutó con Topp Dogg) no fueron elegidos para ser miembros de VIXX.

Antes de que el programa finalizara realizaron un acto público y así llegaron a probar que era un grupo que tenía muchas fans.

VIXX reveló el teaser de su primer video musical a través del sitio oficial del grupo y el canal de YouTube.

DebutEditar sección

El grupo hizo su debut el 24 de mayo de 2012 en M! Countdown, el mismo día de su lanzamiento. Especialistas han dicho que su debut fue perfecto.

Han demostrado su fama gracias a que se les ha pedido participar en programas con otros grupos que llevan más tiempo que ellos en la industria, y además en menos de un mes lograron que su primer Mini-Álbum se agotara. Ya que tienen gran demanda por parte de fans extranjeros, en su página de Youtube oficial se ha comenzado a subtitular los episodios de su programa "VIXX TV".

Es de los grupos "Rookies" que mejores críticas recibe del público y expertos.

Integrantes Editar sección

VIXX13

De izquieda a Derecha: Hyuk, HongBin, Ken, N, Ravi y Leo

  • N (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Leo (Vocalista y Bailarín)
  • Ken (Vocalista y Bailarín)
  • Ravi (Rapero y Bailarín)
  • Hong Bin (Vocalista, Bailarín, Visual y Rapero)
  • Hyuk (Maknae, Vocalista y Bailarín)

Reality ShowEditar sección

  • 2012 (Pre-debut): Mnet "Mydol"
  • 2012 (Presente): YouTube "VIXX TV"
  • 2012: SBS MTV "MTV Diary"
  • 2013: TVN "The Romantic and Idol" (N)
  • 2013: SBS MTV "Plan V Diary"
  • 2013: Mnet Japan "VIXX File"

Programas de TVEditar sección

  • 2012: Sonbadak TV "K-POP TV VIXX"
  • 2012 | 2013: Arirang "Pops in Seoul"
  • 2012 | 2013: MBC "All The K-Pop"
  • 2012: KBS2 "Let's Go Dream Team! Season 2"
  • 2013: Arirang "After School Club" (episodio 8 y 35)
  • 2013: Mnet "Mnet Wide Open Studio"
  • 2013: SBS "Star Face-off"
  • 2013: MBC "Idol Star Athletic Championships"
  • 2013: MBC "Quiz to Change the World" (N, Ken)
  • 2013: MBC "Star JikJjik"
  • 2013: KBS "World Global Request Show: A Song For You" (VIXX con BTOB, episodio 6)
  • 2013: KBS2 "Yoo Hee-Yeol's Sketchbook" (con OKDAL)
  • 2013: KBS2 "Immortal Song 2"
  • 2013: MNET AMERICA "Danny From LA"
  • 2013: MNET AMERICA "JJANG!"
  • 2014: Beatles Code 3D

CFEditar sección

  • Tio (2014, CF de té)

DiscografíaEditar sección

AlbumsEditar sección

Mini Álbum Editar sección

RepackageEditar sección

SinglesEditar sección

ColaboracionesEditar sección

  • 겨울 고백 (Winter Propose) - Jelly Christmas 2013 [With Sung Si Kyung, Park Hyo Shin, Seo In Guk & VIXX] - (10-Diciembre-2013)
  • (Girls,why?), OKDAL colabora en el nuevo MV Girls, why? de VIXX.

CuriosidadesEditar sección

  • Antes de debutar, Hyuk y Hong Bin no se llevaban bien, pero después hablaron y ahora se llevan más que bien.
  • No tienen prohibición de citas. La empresa les dice que si pueden salir, que salgan.
  • El más tímido y callado del grupo es Leo.
  • Tienen una regla que consiste en que si alguien pelea o discute, empezarán a ejercitarse por 10 minutos hasta que pase.
  • La cancion Rock Ur Body originalmente era de B2ST y fue compuesta por Shinsadong Tiger.
  • Ganaron popularidad con su tercer single On And On y su primer Mini-Álbum Hyde.
  • Debido al éxito de VIXX en Japón, su agencia decidió abrir un sitio oficial exclusivamente para ese país.
  • Se les conoce por ser un grupo muy abierto y sociable con los demás.
  • Son cercanos a grupos como MBLAQBTOBBoyfriend, el duo de JJ Project, e incluso últimamente lo son a EXO.
  • El concepto de vampiros fue idea de Hyuk .
  • En su canción "Hyde" hacen referencia a la obra literaria 'El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde' de Robert Louis Stevenson.
  • Tuvieron una colaboración con Min Ah de Girl's Day en la canción Stop Resisting de su primer Mini-Álbum.
  • Últimamente, varios grupos, tanto femeninos como masculinos, los nombran por tener un estilo diferente al de los demás Idol Boy Band.
  • Por la diferencia de estilos en cada canción se mantiene la idea de "perfección" y  "diferente".
  • El single Dae.Da.Na.Da.Neo (G.R.8.U) o You're.Im.Pres.Sive tiene la peculiaridad de estar las imágenes al revés. Salen del estilo oscuro y malvado para ir a una perfección y locura en su bienestar, con una imagen natural, relajada y casual. La canción es una precuela de Hyde. Esto se puede comprobar leyendo la letra de ambas canciones, las cuales cuentan una historia. G.R.8.U cuenta cuándo se enamoran, y Hyde cuándo rompen, pasando por la locura de ellos. En G.R.8.U muestran que están cambiando por el hecho de haberse enamorado. Por tanto, completan la historia de "Jekyll y Hyde".
  • Cada uno puso su grano de arena para G.R.8.UN creó la coreografía, Ravi compuso la letra y el rap, Ken y Leo, junto con el compositor, crearon la melodía y parte de la letra, Hyuk se encargó del vestuario y estilismo, y HongBin se dedicó a la fotografía, ya que es su afición.
  • El 25 de Agosto VIXX anunció su Global Showcase llamado 'Milky Way' (Vía Láctea). La gira duró dos meses, de octubre a noviembre, visitando los países de Malasia (Kuala Lumpur), Japón (Osaka y Tokio), Suecia (Estocolmo), Italia (Milan), Estados Unidos (Dallas y Los Ángeles) y finalmente el 17 de noviembre en el Olympic Gymnastics Stadium de Seúl con un aproximado de más de 10,000 asistentes. En esta última presentación fue liberado un fragmento del MV 'Voodoo Doll' y la coreografía completa.
  • El 12 de Octubre, en Immortal Song 2, VIXX rindió homenaje al fallecido cantante Kim Sungjae con la canción "As I Told You", donde se le pudo ver a su madre llorar diciendo "Fue como si mi hijo estuviera vivo de nuevo. Gracias".
  • VIXX aparece en el cuarto capítulo del drama The Heirs, haciendo un cameo. Ellos son un grupo patrocinado por Mega Ent. cuyo presidente es el padre de Lee Bo Na.
  • Todos los miembros estaban en contra de la presentación como VIXX GIRLS, pero fueron persuadidos cuando Jellyfish les dijo que si ganaban primer lugar, les darían tiempo libre.
  • Durante las promociones de "On and On" su auto se descompuso y tuvieron que tomar el metro aún con sus vestuarios y su maquillaje puesto.
  • En su día 600, el elevador del edificio donde está su departamento se descompuso y tuvieron que subir hasta el noveno piso cargando las bolsas llenas de ropa.
  • Su manager ganó como el manager más guapo en el concurso de MTV The Show el 13 de marzo del 2014.
  • El MV de la canción "Because The Answer Is You" fue grabado en Estocolmo, Suecia.
  • El segundo teaser de "Voodoo Doll" fue calificado "R" (Rated R), provocando polémica en Corea del Sur por el fuerte contenido que posee.
  • Realizaron una presentación especial junto a Girl's Day con la canción "Now" de Trouble Maker.Special Stage click aqui
  • VIXX es uno de los pocos grupos que rinde homenaje a éxitosos grupos de los 90's, tales como Sechskies, H.O.T, DEUX, entre otros.
  • La canción 'Thank You for Being Born' fue promocionada de 2 a 3 semanas, a partir del 3 de Enero del 2014, para recompensar el amor de sus fans.
  • A partir de la 2da presentacion de "Eternity", la coreagrafía fue cambiada, porque las fans decian que Leo no tenia mucho tiempo en pantalla. El cambio ocurre en el 1:54 min 1era presentaciony 1:47 min 2da presentacion.
  • Los boletos de su primer concierto en Seúl se agotaron en menos de 9 minutos.
  • Recibieron sus celulares de regreso cuando ganaron el primer lugar con "Voodoo Doll".
  • La manecilla pequeña del reloj de "Eternity" apunta al 6, mientras la otra al 4, así que son las 6:20. Esto se debe a: VI=6 XX=20.

PremiosEditar sección

EnlacesEditar sección

Twitter

GaleríaEditar sección

Org-13 Org-14 Vixx7
VIXX VIXX05 Vixx06

VideografíaEditar sección

CoreaEditar sección

VIXX - Super Hero03:39

VIXX - Super Hero

VIXX - Super Hero

VIXX - Rock Ur Body04:23

VIXX - Rock Ur Body

VIXX - Rock Your Body

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio