Fandom

Wiki★Drama

VIVIDIVA

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

VIVIDIVA - Service.jpg

VIVIDIVA

  • Nombre: VIVIDIVA (비비디바)
    • ¿Por qué? Ellas admitieron que VIVIDIVA en Hangul da significado a que son "Cantantes vivas y excepcionales". Que no solo saben bailar, si no a que tienen voces potentes, vivas y excepcionales adecuadas para un grupo idol. Por eso el nombre y su significado.
  • Miembros: 5 Chicas
  • Ex-miembros: 2 Chicas (Pre-Debut)
  • Origen: Corea del Sur
  • Color Oficial: Rosado (No oficial)
  • Debut: 15 de Septiembre de 2015 (Corea y Tailandia)
  • Disolucion: 24 de Marzo de 2016
  • Género: KPop
  • Agencia: DN Entertainment

Grupo Disuelto.

Carrera

Pre Debut.

DN Entertainment va a lanzar su primer grupo con un nuevo concepto que seria "Performance Idol" que se enfocan por completo en las presentaciones en vivo y VIVIDIVA es el primero de este tipo.

DN declaro: “Planeamos que VIVIDIVA se presente en escenario chicos para que tengan más comunicación con sus fans” “Los fans pueden asistir cuando quieran y conocer a sus idols, y estar más en contacto con ellos. Anticipen que VIVIDIVA se presente cerca de ustedes”.

Aplazamiento de Debut.

VIVIDIVA comunico en su pagina que su debut sera aplazado porque creen que necesitan mas esfuerzo para sorprender a sus fans. Asi tambien aplazando su primer showcase.

Posible salida de KANA y N na.

Han habido rumores sobre la salida de KANA y N na por no participar en varias presentaciones. Otras razones serian por cambiar el enlace del twitter de VIVIDIVA (Antes: Vividiva_7. Despues: Vividiva_5), por el cambio de su pagina principal (En el cual ya no esta la galeria y otras pesta;as) y porque la mayoria de los videos (VIVATV, los teasers de KANA y N na...) fueron eliminados. Pero aun no se a confirmado nada, por lo que es solo un rumor casi confirmado.

Debut con "Service", salida confirmada de KANA y N na y debut en Tailandia.

El 15 de Septiembre de 2015 sacaron su MV debut "Service" en el canal de la compa;ia con un concepto de maids. Ese mismo dia salio el single de VIVIDIVA con el mismo nombre de la cancion, es una cancion de genero bailable.

Tras el debut de VIVIDIVA las miembros KANA y N na no estuvieron en el debut ni dieron noticias sobre ellas, no han aparecido en otras presentaciones, cambiaron el enlace de su pagina de Twitter, cambiaron su pagina principal y cambiaron la foto de perfil y portada de su pagina de Facebook. Despues de todo esto se borraron los teasers de ellas dos y cualquier rasto de su participacion como miembros de VIVIDIVA en las paginas oficiales del grupo, confirmando asi sus salidas, pero sin motivos aun.

Las chicas de VIVIDIVA confirmaron que tanto en Corea como en Tailandia hicieron debut el mismo dia. Asistiendo a muchos programas y radios en Tailandia para darse a conocer mas.

Disolucion

En el Fan Caffe de VIVIDIVA se ha dejado una nota de parte de la compa;ia diciendo lo siguiente:

"Hola.

Aquí DN Entertainment.

Primero que nada expresamos nuestros sinceros agradecimientos a todos los fans quienes han animado y amado ‘VIVIDIVA’.

Pensamos en todos los fans que las espera con una sonrisa, pero, ‘VIVIDIVA’ inoportunamente, se decidió entre una conversación con las miembros y entre la empresa para finalizar actividades como ‘VIVIDIVA’ y para que vayan por caminos separados.

Por supuesto, respectamos las opiniones de las miembros y lo que sienten en sus corazones ya que han trabajado y ejercido sus talentos para poder sobrevivir en esto, les pedimos que comprendan lo difícil que fue decidir esto.

Como esto va a ser un poco más largo, les pedimos que los fans nos disculpen de nuevo por no saber como explicar esto de antemano.

En cada tipo de métodos, cada una de las miembros de VIVIDIVA para promover otra vez con una buena imagen, como hemos dicho antes, pedimos una ovación interminable e inspirador.

DN Entertainment en el futuro.

Seremos conocidos como compositores y productores perteneciendo a la agencia ‘Elephant Ent’.

Haremos colaboraciones entre artistas de Elephant Ent y DN Ent, habrán muchos productores y compositores componiendo música con ventajas competitivas, combinando muchos talentos y nombres de estrellas confiables, desde ahora vendremos con una nueva imagen y más desarrollada.

Con el fin de complacer las expectativas de los fans que han esperado más de nosotros hasta ahora, volveremos con una mejor imagen.

Gracias."

Despues de que los fans leyeran el mensaje dejaron mensajes de apoyo hacia las chicas animandolas en sus nuevos caminos.

Miembros 

11934549 689239261176335 6281653941510756116 o.jpg

Miembros: Ha.L, Sun Yul, Guu ME!, Sae Yan, SARA.

Integrantes:

  • Guu ME! (Vocalista principal, Bailarina, Lider)
  • Ha. L (Vocalista, Bailarina)
  • Sun Yul (Vocalista, Bailarina)
  • SARA (Vocalista, Bailarina)
  • Sae Yan (Rapera principal, Vocalista, Bailarina, Maknae)

Ex-integrantes:

  • KANA (Vocalista Principal, Bailarina)
  • N na. (Vocalista, Bailarina)

Discografía

Single

Programas de Tv

  • VIVATV (25.1.15)
  • YTN NEWS (7.8.15, Tailandia)
  • TKM (20.9.15, Tailandia)
  • VirginHitz 95.5 (21.9.15, Tailandia)
  • KBS2 (21.10.15)

Programas de Radio

  • Podcast Radio (30.1.15, Guu ME!)
  • EFM94 (18.9.15, Tailandia)
  • TofuPOP Radio (21.9.15, Tailandia)

Anuncios

  • Nature Kids (12.12.15)

Curiosidades

  • Dos de sus miembros se llaman igual, las que serian Sun Yul (Go Un) y Sae Yan (Go Un) a excepción de los apellidos.
  • Cada miembro tiene un simbolo que la representa, como por ejemplo KANA que la representa un Tulipan.
  • La primera miembro en ser revelada es Sae Yan y la ultima Guu ME!
  • Se creyo que la lider era Sun Yul, pero al final no es ella, si no Guu ME!. Se revelo en el 3er episodio de VIVATV.
  • El 25 de Enero de 2015, se subio el 1er episodio de VIVATV, un programa en donde ellas participan y trata sobre la preparacion de su debut.
  • No se sabe si algun miembro de VIVIDIVA tiene paginas por donde comunicarse en solitario, ya que nunca se revelo las redes sociales de las miembros por individual.
  • Normalmente hacen covers de baile en sus showcases. Pero el unico cover que nunca presentaron, pero si hicieron en video fue el de Crazy de 4minute, el cual hicieron su propia coreografia.
  • Normalmente hacen directos en Afreeca.
  • Cada mes van a un lugar de discapacitados a hacer un showcase y a apoyarlos, comenzaron a asistir desde antes de su debut.
  • En su página de facebook se revelo la cancion Sunshine, pero nunca se revelo el mp3 ya que nunca se considero cancion debut.
  • Los fans suponia que habrian debutado entre Abril y Marzo, pero nunca fue asi. Su debut se confirmo con el teaser de Service.
  • Dos miembros del grupo, quienes son KANA y N na, no han estado en los ultimos showcases. Muchos creeyeron su inactividad en el grupo, pero se confirmo su salida tras el debut de VIVIDIVA con Service. Aun no se han dicho las razones de su salida, pero suponen que fue porque creeyeron no estar listas.
  • En las presentaciones de VIVIDIVA en las que solo asisten 5 miembros, la que reemplaza la nota alta de KANA en sunshine es Ha. L. Mostrando que tambien tiene buena capacidad vocal.
  • Su concepto de Service es maid.
  • Anteriormente habian presentado su single "Service" en otros conciertos, pero era una version corta de solo 1 minuto.
  • Varias radios han dicho que son muy amables.
  • En su showcase debut al cantar una de sus canciones se le pudo ver llorar a Sae Yan y al ultimo momento Ha. L (El mas notorio fue el de Sae Yan), pero intentaron no hacerlo notar. Al finalizar la cancion, las miembros se dieron cuenta, se le pudo ver a Sun Yul consolar a Sae Yan y secarle las lagrimas.
  • Muchos dicen que Sae Yan le lastimo la salida de KANA y N na, por lo que suponen que ella, al recordar esos momentos en los que estuvieron juntas, se puso nostalgica.
  • En uno de sus showcases los fans le regalaron a VIVIDIVA dulces, lo cual estuvieron muy agradecidas (Video)
  • A pesar de ser un grupo "Performance Idol", lograron aparecer en la KBS, lo que es totalmente sorprendente viniendo de un grupo que se presenta en lugares peque;os.
  • Todas las miembros duermen juntas en un mismo cuarto, lo que significa que no se dividen en habitaciones. Pero SARA y SunYul comparten cama.
  • Hicieron una seccion de fotos para la marca Nature Kids, siendo uno de los pocos grupos rookies que ha pocos meses de su debut hacen anuncios a una marca.
  • En un video de su version dance de Service se le puede ver en el titulo la palabra policia, por lo que es posible que sean conocidas en paises habla hispana.
  • El 27 de Diciembre del 2015 hicieron su primer concierto solitario, el cual fue muy exitoso.
  • Las unicas paginas oficiales de VIVIDIVA donde queda rasto de KANA y N na como miembros de dicho grupo son el Facebook de la compa;ia, el Facebook de VIVIDIVA (Pero en este solo es una foto teaser de KANA que se le olvidaron borrar mas algunas actividades de todas juntas), su Afreeca y su Blog. Destacando mas que nada el Facebook de la compa;ia y el Blog de VIVIDIVA.
  • DN Entertainment ha dejado un mensaje en el Fan Caffe de VIVIDIVA el cual confirma su disolucion.
  • Lo que han hecho las miembros despues de su disolucion: SunYul se unira al grupo Twinkle quedandose con su mismo nombre artistico, de las otras miembros no se sabe mucho, pero posiblemente se unan a grupos en su agencia actual u otra.

Enlaces

Facebook.

Twitter.

Youtube.

Instagram.

Blog.

Radio.

Galeria

Videografía

VIVIDIVA - Service03:27

VIVIDIVA - Service

VIVIDIVA - Service

Wiki al azar