FANDOM

18813194 1548088035223097 1463984082902294629 n

VERMUDA

  • Nombre:
    • VERMUDA (Internacional).
    • 버뮤다 (beomyuda) en Corea.
    • バミューダ en Japón.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Integrantes: 5 chicos
  • Debut:
    • En Corea: 13 de Junio del 2017
    • En Japón: -

Carrera

2016: Pre-Debut bajo el nombre de BEAM y cambio de nombre a VERMUDA

Antes de hacer su debut en Corea, BEAM ya se había anunciado como un grupo de cinco miembros en Noviembre del 2016. Mas tarde a comienzos de Marzo del 2017 se anunció que BEAM cambiaría su nombre oficialmente a VERMUDA y desde ese entonces han estado activos en Japón durante la primavera y se presentaron el 1 de Abril en el "Showbox Theater" de Japón con sus representantes afirmando que la respuesta local fue muy buena y que fue una experiencia beneficiosa para ellos antes de su debut oficial. Durante este tiempo ademas de hacer varias presentaciones en vivo ellos se comunicaban e interactuaban con los fans mediante una app llamada BIGO.

2017: Debut con su primer single "TRIANGLE"

El 12 de Junio a la medianoche, el grupo de cinco miembros lanzó un teaser lleno de dulzura para su debut con “Dream Girl”. VERMUDA hizo su debut el 13 de Junio en el programa “The Show” y el mismo día lanzaron su primer single llamado "TRIANGLE" el cual contiene 6 tracks: Dream Girl (tema principal), Why, Green Rain y sus tres respectivos instrumentales. El MV para Dream Girl fue subido a youtube también el mismo día.

Integrantes

Vermuda

De izquierda a derecha:

Jun, Choi Seon, Je1, U, Nakang

  • Choi Seon (Vocal y Bailarín)
  • Nakang (Vocal y Bailarín)
  • Jun (Vocal y Bailarín)
  • Je1 (Vocal y Bailarín)
  • U  (Líder, Maknae, Rapero y Bailarín)

Discografía

Corea

Single

Curiosidades

  • Su MV debut "Dream Girl" se encuentra subido de manera oficial en dos canales de youtube, uno en el canal del grupo y otro en el canal de "Danal Entertainment.
  • U es ex miembro del grupo 100%

Enlaces

Galería

Videografía