FANDOM

20178477

VARSITY

  • Nombre:
    • VARSITY / VST (Internacional).
    • 바시티 en Corea (Basiti).
    • バーシティ en Japón (Bāshiti)-
    • 市律师 en China (Shì lǜshī).
    • ¿Por qué 'VARSITY'?: Porque el grupo quiere convertirse en el grupo Ídolo, representante a nivel global.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Numero de integrantes: 12 Chicos (7 Coreanos y 4 Chinos y 1 Estadounidense).
  • Debut:
    • En Corea: 05 de Enero del 2017.
    • En China: 14 de Agosto del 2017.
  • Género: K-pop.
  • Color Oficial Niagara y Amethyst Orchid
  • Nombre fanclub: UNION.
    • ¿Por qué 'UNION'?: Porque los fans que los aman hacen que el grupo siga adelante unidos. Ademas tambien hace referencia a que el grupo y sus fans estan unidos por un gran vinculo.
  • Agencia:
  • Sub-Unidad: VARSITY-V

Carrera

Pre-Debut

'VARSITY' es un grupo proyecto entre las dos agencias Global K-Center (Corea del Sur) e In Hi Media Ltd (China).

El grupo tiene el objetivo de convertirse en un grupo global a través de sus actuaciones sincronizadas y comunicarse con fans de todo el mundo a través de varios idiomas: coreano, chino, inglés, francés y árabe.

2017: Debut con su Primer Single 'ROUND ONE'

Del 19 al 22 de diciembre VARSITY reveló a través de sus páginas oficiales imágenes teasers individuales y los perfiles completos de todos los miembros. Las fotos teasers muestran una gran imagen carismática que será el sello de la identidad del grupo.

El 23 de diciembre VARSITY reveló las primeras imágenes teaser grupales. El grupo también reveló imágenes del vídeo musical para su sencillo debut 'ROUND ONE'.

El 27 de diciembre VARSITY reveló que su canción principal se titularía 'U R My Only One', la canción es del género hip-hop con elementos electrónicos que provocan un ritmo adictivo.

El 29 de diciembre el grupo publicó un video teaser para 'U R My Only One'.

El 4 de enero a la medianoche, el grupo estrenó el vídeo musical completo para su single debut 'U R My Only One'. El vídeo muestra principalmente la coreografía del grupo en diferentes escenarios, mostrando también acrobacias que perfecciona su coreografía.

Regreso con su Segundo Single 'Hole In One'

El 19 de abril VARSITY reveló una imagen teaser de todos los miembros en el set del video musical para la nueva canción del grupo. El grupo regresaría con un concepto más alegre y relajado, de novios perfectos. VARSITY reveló que regresarían con su segundo single titulado 'Hole In One'.

El 20 de abril VARSITY reveló otra imagen teaser en versión mural con todos los integrantes mostrando una foto colorida y fresca en la que destacan las luces de diferentes gamas en los chicos.

El 21 de abril VARSITY reveló un vídeo teaser para su segundo single 'Hole In One'. El grupo muestra una imagen mas animada y divertida bailando en varios escenarios coloridos. 'Hole In One' es definida como una canción pop dance con elementos de hip hop que crearán un ambiente divertido.

El 28 de abril VARSITY hizo su regreso con el vídeo musical para su segundo single 'Hole in One' mostrando un nuevo sonido y concepto. El grupo previamente ya tuvo sus primeras presentaciones antes de su regreso a través de los programas musicales "Show Champion" y "M!countdown".

Regreso con su Primer Mini Album 'U & I, Date'

El 5 de octubre VARSITY revelo un video teaser para su regreso su sencillo titulado "Can You Come Out Now?". Este será el primer regreso del grupo en seis meses desde su sencillo “Hole In One”. El teaser nos da una mirada a la aguda y energética coreografía de la nueva canción.

El 7 de octubre VARSITY revelo que harian su regreso con su primer mini album titulado "U & I, Date " y la pista principal ""Can You Come Out Now?"".

El 12 de octubre VARSITY hizo su regreso con su primer mini album "U & I, Date " y el video musical para ""Can You Come Out Now?"". El album conta de seis canciones inlcuyendo sus anteriores sencillos.

""Can You Come Out Now?"" es una cancion EDM con elementos tropicales.

Integrantes

4b0f279f66463f08bb0c1b6feada0bf5f9798df3791ab265323d14ec6eef5e4d

De Izquierda a Derecha:

Dawon, Riho, Seungbo, Kid, Manny, Xiweol, Anthony, Yunho, Xin, Damon, Jaebin, JunWoo.

  • Kid (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Jun Woo (Rapero y Bailarín)
  • Damon (Vocalista y Bailarín)
  • Xiweol (Vocalista y Bailarín)
  • Xin (Vocalista y Bailarín)
  • Jaebin (Vocalista y Bailarín)
  • Seungbo (Vocalista y Bailarín)
  • Riho (Vocalista y Bailarín)
  • Anthony (Vocalista y Bailarín)
  • Yunho (Vocalista y Bailarín)
  • Dawon (Vocalista y Bailarín)
  • Manny (Maknae, Rapero y Bailarín)

Discografía

Mini Álbum

Single

Curiosidades

  • VARSITY tiene su propio reality show "VARSITY Artistic Project", donde prueban varios y deportes y muestran sus habilidades atléticas. El programa cuenta con 6 episodios que se emitieron a través de MBC Music.
  • Eligieron a Anthony como el Visual.
  • Todos los miembros eligieron a Damon como el más feo, él eligió a Xiweol.
  • Manny es el maknae de la línea china, Dawon el de la línea coreana (junto con Yunho).
  • A pesar de que aceptaron a Anthony como el visual, en una "batalla" entre los más guapos (Anthony y Bullet), Bullet ganó.
  • Eligieron a Yunho como el "terrorista de la moda".
  • Damon y Kid son los que mejor se visten.
  • El 23 de febrero dieron a conocer que tendrían una sub-unidad en el que iban a estar los cinco integrantes chinos y este se llamará VARSITY-V.
  • El dia 1 de febrero de 2018 postearon lo siguiente en su cuenta oficial de Weibo:

“Hola todos, aquí esta el equipo de administración oficial de VARSITY. Aquí, nos gustaría expresar nuestra gratitud a los fans que han estado trabajando duro y apoyando a los chicos. Al mismo tiempo, en vista de los ajustes y actualización de los miembros de VARSITY en 2018, Desearíamos aprovechar esta oportunidad para formalmente declarar:

1. La cuenta Oficial de @Varsity-V ha sido oficialmente renombrada a @VARSITYofficial. En caso de de conservar el grupo de Varsity-V, el grupo en 2018 estará activo como 12 (miembros).

2. El equipo de administración habilitó el grupo de apoyo en la cuento de Weibo ‘@VARSITY’ como la única cuenta del fanclub oficial designada. Todo la información oficial del itinerario y de los tickets se lanzará en la cuenta de oficial del fanclub. Al mismo tiempo cualquier fan que tenga alguna opinión o idea puede contactar al equipo de administración por mensaje directo o carta privada.

Finalmente, El equipo de administración desea agradecer a los fans por su comprensión y apoyo. En 2018, trabajaremos juntos con el grupo para avanzar juntos. Por favor, anticipen y véanlo.

Atentamente el equipo de administración oficial el día 1 de Febrero de 2018.”

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

China