FANDOM

20168042

V.O.S.

  • Nombre del Grupo: V.O.S.
    • ¿Por qué V.O.S.?: Significa "Voice Of Seul".
  • Género: Balada.
  • Numero de Integrantes: 3 Chicos
  • Debut: 2004
  • Origen: Corea del Sur
  • Agencia: J-SOUL COMPANY (Corea del Sur)

Biografía

Debut

V.O.S, es un grupo de R&B formado por Choi Hyun Joon, Park Ji Heon, y Kim Kyung Rok. El grupo debutó en 2004 bajo el sello discográfico, Star Empire Entertainment. Antes de su debut real, el trío había pasado mucho tiempo junto, lo que dio como resultado que tuvieran una buena unión y trabajo en equipo. Sus voces sólidas eran sin duda lo suficiente para mover tu alma.

Proyectos en solitario-2007

Aunque V.O.S había lanzado dos álbumes, el grupo todavía era desconocido por la mayoría del público. Los miembros se había enfrentado al hecho de no estar destinados para el estrellato. Así, después de su segundo álbum, en 2005, los miembros tomaron un descanso para hacer proyectos en solitario. Choi Hyun Jun sacó un single llamado "Jen Nai", una canción a dueto con Lee Jin Sung (Monday Kiz) que alcanzó el número 1 en el Music Chart M.Net. Park Ji Heon, comenzó su propia sala de billar metro en frente de su casa llamada "Billar". Cada día que la mayoría de las estrellas suelen ir a la tienda. En cuanto a Kim Kyung Rok, apareció en numerosos programas como X-Man, Star Golden Bell, Challenge 1000 Song, Love Letter, Are You Ready e Young Stars Trot Song Contest para promover el nombre del grupo.

En el año 2007, VOS lanzó un álbum especial único y la canción "Everyday" se volvió muy popular para la mayoría del público, lo que lleva al aumento del número de fans. Los miembros, fácil de ir y personalidades agradables les ayudó a asegurar un lugar en los corazones de los aficionados que van ampliamente en edad.

El grupo fue capaz de cosechar un lugar en la parte superior cuando sorprendieron a su público con un desempeño sobresaliente en vivo en conciertos pequeños y grandes de todo el país. Por fin, V.O.S tiene el poder de llevar a cabo su primer concierto en diciembre.¿

Salida de Ji Heon

A través de su mini-hompy, Park Ji Heon confirmó, "V.O.S no es mi nombre nunca más... Pero yo nunca lo olvidaré". También agradeció a los que le han ayudado a lo largo de los años, "voy a dar mi mejor esfuerzo, no importa en qué situación me encuentre, asegurándome de que su apoyo para mí no se desperdicie". Park Ji Heon luego se disculpó con sus fans, "Estoy avergonzado y arrepentido de estar en una situación como esta."

En julio de 2009, el trío V.O.S de Park Ji Heon, Choi Hyun Joon y Kim Kyung Rok, todos optaron por salir de su contrato con Star Empire Entertainment para unirse a J-Born Entertainment.

2010

A principios de 2010, los miembros Choi Hyun Joon y Kim Kyung Rok regresaron a Star Empire, mientras que Park Ji Heon se quedó en la J-Born Entertainment. En aquel entonces, se informó que el grupo seguiría adelante con Park Ji Hyun, incluso bajo una compañía diferente. Pero las cosas desde entonces se han venido abajo. Básicamente, se dice que desde que Ji Heon ha firmado con otra compañía, es difícil compilar los horarios de los tres miembros. Eso es lo que dijo Star Empire como excusa. Y mientras tanto, Choi Hyun Joon y Kim Kyung Rok recibirán a un nuevo miembro a través de una audición.

2018: Salida de Happy Face

A finales del 2017, la agencia happy Face actualizado sus redes, sacando a V.O.S de su catálogo de artistas, informando así que el contrato del grupo con la agencia había terminado y habían decidido dejar la agencia. Aún no se sabe si formarán su propia agencia o si se disolvera el grupo.

Integrantes

80000080

De izquierda a derecha:

Choi Hyun Joon, Park Ji Heon & Kim Kyung Rok

Discografía

Álbum

Special Álbum

Mini Álbum

Single

Digital Single

Special Single

Programas de TV

Temas para Dramas

Concierto

  • 2016 V.O.S Concert
    • 25 Junio - Seúl, Corea del Sur - Yonsei University Centennial Hall

Premios

Curiosidades

  • Aparecieron en el capítulo 5 de la primer temporada de Hello Baby! con SNSD cuidando al bebé Kyungsan mientras las chicas hacían una presentación.
  • Han ganado en múltiples ocasiones en el programa Immortal Songs 2.

Galería

Enlaces

Videografía