Fandom

Wiki★Drama

Urban Zakapa

18.414páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Urban Zakapa - 목요일 밤.jpg

Perfil

  • Nombre: 어반자카파 / Urban Zakapa (Urban+Zappy+Kaleidoscopic+Passionate)
  • Género: Indie, Pop, Jazz, Música Acústica
  • Debut: 2009
  • Agencia: Fluxus Music

Biografía

Urban Zakapa es un grupo R&B formado en el 2009 por Fluxus Music. Originalmente un grupo de 9 miembros cuatro vocalistas y cinco instrumentistas de los cuatro vocalistas, una voz femenina y tres voces masculinas. Urban Zakapa es una de esas bandas que no puede ser perdido de vista, ya que dejará una impresión duradera en la audiencia con sus proyectos musicales. A pesar de que los cuatro vocalistas tienen cualidades distintivas dentro de su estilo de canto, todos están bien adaptados para el jazz y R & B fusión que Urban Zakapa adopta. Si bien las canciones grabadas en sí mismos constituyen una experiencia musical, las actuaciones en directo de Urban Zakapa también deben ser muy apreciadas. Todos los miembros muestran una fuerte musicalidad y presencia escénica. Además, la química entre los vocalistas se amplifica a través de su emoción y expresividad.

Debido a las diferentes opiniones musicales en el 2012 con el lanzamiento de su tercer EP Beautiful Day se convirtieron en un trío, compuesto por Jo Hyun Ah, Park Yong In y Kwon Soon Il. Jo Hyun Ah ha colaborado junto a varios artistas, tales como J'Kyun, RIMI, XEPY, Verbal Jint, Cloud Dancer, Steady B, y Overclass.

Soon Il y sus amigos de la infancia, Hyun Ah y Yong In escriben, componen y producen toda su música.

Integrantes

스틸.jpg

De izquierda a derecha:

Kwon Soon Il, Jo Hyun Ah y Park Yong In

Ex Integrantes

  • Choi Jae Man
  • Yoon Ji Min
  • Choi Yoon Jung
  • Lee Ji Ho
  • Baek Ha Hyung Ki
  • Han Tae Young

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single

Single Digital

Temas para Dramas

Curiosidades

  • Far East Movement - Fortress (feat. Urban Zakapa) (2016)

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar