Fandom

Wiki★Drama

Untouchable (band)

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

4th Mini Album.jpg

Untouchable

  • Nombre: Untouchable (언터쳐블).
  • Núm. de miembros: 2 chicos.
  • Genero: Hip-Pop.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Color oficial: -

Untouchable

Untouchable (언터쳐블) es un duo de hip hop de Corea del sur bajo la agencia TS Entertainment. El grupo lanzó su primer single el 24 de agosto de 2006, pero hizo su debut oficial el 10 de octubre de 2008 con su sencillo "It's Okay" ft. Hwa Yo Bi.

Debut y éxito

Untouchable hizo su debut oficial el 10 de noviembre de 2008 con su single "It's Okay" ft. Hwa Yo Bi. Poco después, el dúo lanzó su primer álbum titulado "Quiet Storm", el 8 de enero de 2009. Su single "Tell Me Why" Ft. Hwa Young se convirtió en un éxito instantáneo y encabezó las listas de música en línea. Se siguió este éxito con la canción "Oh", que fue presentado en su mini-álbum "intocable", publicado 09 de junio 2009. El 4 de febrero de 2010 su segundo mini-álbum "Untouchable: segundo Mini Album" fue puesto en libertad, con las habilidades vocales de Brown Eyed Girls.

El 9 de febrero, a sólo 5 días después el lanzamiento de su segundo mini-álbum, Untouchable "Living in the Heart" lideró las listas de música en línea. El 2 de Agosto de 2011 luego de finalizar sus promociones el duo se ira a cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur, eh irán juntos al campamento de entrenamiento Nonsan. TS Entertainment reveló el 14 de junio que el dúo ha regresado sano y salvo de su alistamiento militar de 2 años, después de alistarse juntos en agosto de 2011. Se puso de manifiesto, además, que Untouchable se encuentra actualmente en medio de la preparación de su nuevo álbum, que saldrá a la venta en julio.

Miembros

Slider 47fe80462ccba0f88c195c1a5ecacb30.jpg

Discografía

Albums

Mini Albums

Singles

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar