Fandom

Wiki★Drama

Unni’s Slam Dunk

19.035páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Temporada 1

Detalles

  • Titulo: Unni’s Slam Dunk (언니들의 슬램덩크)
  • También conocido como: Sister's Slam Dunk
  • País: Corea del Sur
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 08-Abril-2016 hasta el 01- Diciembre- 2016 (Primera Temporada)
  • Horario: Viernes, 23:00

Argumento

El programa cuenta la historia de 6 celebridades femeninas que se unen para ayudarse mutuamente a hacer sus sueños realidad.

Elenco

Unni’s Slam Dunk.jpg

Miembros

Invitados

Discografía

Single

Curiosidades

  • Bajo el nombre de “Unnies” (언니쓰), lanzaron un sencillo titulado “Shut Up” para cumplir el sueño de Min Hyo Rin de convertirse en integrante de un grupo femenino. Para la producción del mismo, recibieron ayuda de grandes artistas como J.Y. Park, Yoo Gun Hyung y Yoo Hee Yeol.
  • Realizaron su presentación debut en el programa “Music Bank” el 1° de julio a las 5PM KST.
  • Luego del lanzamiento de “Shut Up”, lograron rápidamente el primer lugar en las principales páginas de descarga de música coreana.
  • Las chicas decidieron llamar a su fanclub “Dongsaengs”.
  • Luego de que Tiffany se viera envuelta en una controversia debido a la publicación en sus redes sociales el 15 de agosto (día de celebración en Corea por la liberación nacional del imperialismo colonial japonés) con mensajes de despedida con la bandera de Japón y el logo del "sol naciente", cuando estaba abandonando dicho país, muchos televidentes solicitaron su expulsión del programa.
  • El 18 de agosto, KBS comunicó que tras discutirlo con SM Entertainment, se tomó la decisión de que Tiffany abandonara el programa en consideración a los seguidores del programa que se sintieron ofendidos.
  • El episodio que se emitiría el 19 de agosto fue cancelado debido a la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río.
  • Se ha confirmado la segunda temporada del programa, esta saldrá al aire a mediados de Febrero y contará con un nuevo elenco, manteniendo a Kim Sook y a Hong Jin Kyung.
  • El equipo de producción declaró, "La temporada uno se destacó por el proyecto Unnies como uno de los sueños cumplidos, pero en la segunda temporada, los miembros cumplirán sus sueños y al mismo tiempo se prepararán para formar parte de un proyecto de grupo"

Temporada 2

Detalles

  • Título: Unni’s Slam Dunk 2 (언니들의 슬램덩크 2)
  • También conocido como: Sister's Slam Dunk 2
  • País: Corea del Sur
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 10 de Febrero 2017 - 
  • Horario: viernes 23:00

Argumento

A diferencia de la anterior temporada, esta vez presentará con distinta generaciones de mujeres. En lo que se contará en cuenta, las experiencias, anécdotas y sueños. El formato se revelará en el 1er episodio.

Elenco

QruRtap.jpg

Galería

Videografía

También en Fandom

Wiki al azar