Fandom

Wiki★Drama

Unni’s Slam Dunk

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Unni’s Slam Dunk.jpg

Detalles

  • Titulo: Unni’s Slam Dunk (언니들의 슬램덩크)
  • País: Corea del Sur
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 08-Abril-2016 - Presente
  • Horario: Viernes, 23:00

Argumento

El programa cuenta la historia de 6 celebridades femeninas que se unen para ayudarse mutuamente a hacer sus sueños realidad.

Elenco

Miembros

Ex-miembros

Invitados

Discografía

Single

Curiosidades

  • El programa ha logrado un gran recibimiento por parte del público e incluso ha estado en el lugar #1 en ratings cada viernes en su horario durante las últimas semanas.
  • Bajo el nombre de “Unnies” (언니쓰), lanzaron un sencillo titulado “Shut Up” para cumplir el sueño de Min Hyo Rin de convertirse en integrante de un grupo femenino. Para la producción del mismo, recibieron ayuda de grandes artistas como J.Y. Park, Yoo Gun Hyung y Yoo Hee Yeol.
  • Realizaron su presentación debut en el programa “Music Bank” el 1° de julio a las 5PM KST.
  • Luego del lanzamiento de “Shut Up”, lograron rápidamente el primer lugar en las principales páginas de descarga de música coreana.
  • Las chicas decidieron llamar a su fanclub “Dongsaengs”.
  • Luego de que Tiffany se viera envuelta en una controversia debido a la publicación en sus redes sociales el 15 de agosto (día de celebración en Corea por la liberación nacional del imperialismo colonial japonés) con mensajes de despedida con la bandera de Japón y el logo del "sol naciente", cuando estaba abandonando dicho país, muchos televidentes solicitaron su expulsión del programa.
  • El 18 de agosto, KBS comunicó que tras discutirlo con SM Entertainment, se tomó la decisión de que Tiffany abandonara el programa en consideración a los seguidores del programa que se sintieron ofendidos.
  • El episodio que se emitiría el 19 de agosto fue cancelado debido a la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar