Fandom

Wiki★Drama

Unko Strawberry Love

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Sinopsis

Anya/Anko es una niña franca que trabaja en Head Hunter, que es una empresa que hace todo lo posible para obtener las cosas importantes de una empresa para sus clientes. Anya es asignada para que el Dr. Saen Pueannadee renuncie a su trabajo en la empresa Piangpordee. Dr.Saen es un encantador médico de doctorado que se graduó en ingeniería genética de los Estados Unidos. La otra empresa lo necesita, pero él insiste en trabajar para la empresa sin fines de lucro. 

Anya se convierte en secretaria del Dr.Saen. A él le gusta el hecho de que Anya en realidad le pueda ayudar con las chicas que van a buscarle. Anya realmente quiere completar la misión. Pero cuando conoce y se pone a trabajar con el Dr.Saen, se da cuenta de por qué Dr.Saen quiere trabajar en esa pequeña empresa y de alguna manera su afición de Dr.Saen aumenta día a día. Sin embargo, su misión tiene que ser completada y finalmente lo hace en contra de su deseo. Anya confesa la metira y el Dr.Saen debido a la decepción, la deja sin decir nada. Anya decide seguirlo hasta su granja de fresas con una nueva misión, volver a ganar su corazón.

Reparto

Produccion

Enlaces

Galeria

Previo Cadena Próximo
Dao Kiaw Duen Channel 3

Miércoles y Jueves

Husband

Wiki al azar