Fandom

Wiki★Drama

Unicorn

18.396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

UNICORN PLUS - THE BRAND NEW LABEL.jpg

Unicorn

  • Nombre: Unicorn (유니콘)
    • ¿Por qué?: El nombre hace referencia a la meta del grupo para curar a la gente con la música, al igual que se dice un cuerno de unicornio tiene la capacidad de curar con su tacto.
  • País: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 4 chicas.
    • Número de Ex integrantes: 1 chica.
  • Debut: 3 de Septiembre del 2015
  • Nombre Fanclub: Ktesias (no oficial)
    • ¿Por qué? Por que Ktesias, en griego Ctesias, fue uno de los primeros investigadores en hablar sobre un unicornio y sus capacidades curativas. Simboliza que sus fans somos como él, capaz de ver un unicornio entre tantos otros seres vivos.
  • Color Oficial: ---
  • Agencia: Cartoon Blue Company Inc.

Carrera

Pre-debut

Unicorn fue el primer grupo femenino que debutó a través de un drama web llamado "I am a girl group" en el que cada capítulo muestra a una de las miembros tratar temas que rodea a un grupo de chicas, por ejemplo, la dieta, los ensayos, etc.

2015: Debut Con Un Mini album "Once Upon a Time"

Debutaron el día 3 de Septiembre de 2015, publicando su vídeo musical "Huk" en el youtube oficial de Unicorn y revelando su primer mini albúm "Once Upon a Time" compuesto por tres canciones en las tiendas de música surcoreanas.

El día 21 de Septiembre tuvieron un Meet&Great online en M.net.

Estuvieron promocionando su canción "Huk" en Simply Kpop y Music Bank

2016: Cambio de agencia

En Marzo de 2016 se confirmó mediante el Facebook oficial de UNICORN que tendrían comeback esta primavera.

El día 28 de Marzo Cartoon Blue Company, la nueva agencia de UNICORN, publicó en las redes sociales oficiales un comunicado explicando a los fans que UNICORN ahora estaba en una nueva compañia y que, como ya habían mencionado, habría un comeback. La lamentable noticia es que Winnie, quién era la vocalista principal no promocionaría debido a problemas de salud y por el momento no formará parte del grupo, pero en ningún momento han dicho que, una vez recuperada, no vuelva a formar parte de tal.

'Regreso con su segundo mini álbum: The Brand New Label"

El día 22 de Julio UNICORN publicó en sus redes sociales una imagen en que anunciaban el regreso del grupo como cuatro miembros para el día 28 de Julio bajo el nombre UNICORN+, haciendo referencia a su colaboración con más de diez artistas para su nuevo álbum.

Ese día sacaron su segundo vídeo musical "BLINK BLINK" del cual publicaron una dance version poco después. El día 3 de Agosto liberaron el álbum.

UNICORN estuvo promocionándose en programas online y de televisión, pero no fueron a programas musicales.

Además, abrieron una tienda (a la que bautizaron como "Pop Up Store") en el que hicieron una exposición de su colaboración con varios artistas, entre ellos Krazy tribe, Vaav, David Byun, etc.

'Primera gira por Japón"

UNICORN tuvo su primera gira por Japón la segunda mitad de Septiembre de 2016 gracias a Kokorea. Tuvieron presentaciones durante ocho días en las dos semanas que permanecieron en el país en pequeñas salas en distintas ciudades.

'UNICORN Tv"

El día 29 de Noviembre publicaron en Youtube el primer capítulo de "UNICORN Tv: Season 1" en el que muestra la vida de las cuatro miembros de UNICORN, incluyendo su viaje a Japón y promociones. Este programa se publicará semanalmente durante un tiempo, por ahora, indefinido.

Integrantes

UnicornNewComeback.png
  • Yu Jin (Vocalista, Rapera,Visual Secundaria y Bailarina)
  • Rumi (Líder, Vocalista Rapera y Bailarina)
  • Ga Young (Vocalista y Bailarina)
  • Sally (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Ex miembro =

  • Winnie (Vocalista Principal y Bailarina)

Discografía

Mini Álbum

Programas de TV

  • Simply Kpop (Arirang) (Septiembre 2015)
  • Mnet Meet and Greet (21/09/105)
  • OBS Music & Movie (06/10/2015)
  • Kpop star try ausdie food (How to Chopstick, YouTube channel) (28/08/2016)

Show de YouTube

  • Entrevista en Asian Pop Radio (28/08/2016)
  • Pops In Seoul (Arirang TV) (01/09/2016)

Programas de Radio

  • VIXX N Kpop (04/11/2015)
  • Radio show KukMinTv (04/08/2016)

Curiosidades

  • Las chicas son producidas por Kim Jo Han, el mismo hombre detrás de varias canciones hit R & B.
  • El grupo de 5 miembros será el primer grupo de chicas que debutar a través de una 'web-com' llamado 'I Am A Girl Girl'.
  • En "ilyo News" dijeron que "Nosotras queremos ser como Girl's Day".
  • Tendrán un comeback en verano de 2016 en la que volverán como 4 miembros, excluyendo a Winnie por problemas de salud.
  • Se habia informado que Winnie se mantendria inactiva pero la cuenta official de unicorn la dejo de seguir por lo cual se especula que ella dejo el grupo

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar