Fandom

Wiki★Drama

Unfair: The Movie

18.417páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Unfair the movie-p2.jpg

Sinopsis

La película encuentra a la detective Yukihira recientemente ascendido a la élite Oficina de Seguridad Pública de la Policía Metropolitana de Tokio.

Después de años de antagonizar sus antiguos superiores, Yukihira encuentra en su nuevo jefe, Jefe Administrativo Jin Saiki, como una posible mente que aprecia el valor de la iniciativa individual y soslayando el protocolo cuando sea necesario. Pero cuando Yukihira comienza a husmear en la muerte de su padre, un ex-policía muerto en el cumplimiento del deber, ella se encuentra tras la pista de un esquema de corrupción interna masiva que podría llevar a los más altos niveles de la jerarquía policial, haciendo de todos sospechosos.

Un coche bomba casi toma la vida de su hija forzando Yukihira a contemplar finalmente dejar el trabajo para siempre.

De repente, el hospital de la policía, donde se está recuperando su hija es tomado por un grupo anónimo de los terroristas. Cuando dos ondas de fuerzas especiales del equipo de asalto perecen en el conflicto, la policía se da cuenta de que están tratando con un grupo organizado y bien entrenado potente con informantes dentro de la fuerza.

Contra las órdenes, va en Yukihira solo para rescatar a su hija, pero encuentra a sí misma hacia abajo una amenaza catastrófica bioquímica, sin nadie a confiar en sí misma.

Reparto

Produccion

  • Director: Yoshinori Kobayashi
  • Director asistente: Kazumasa Nemoto
  • Escritor: Takehiko Hata (novel), Shimako Sato
  • Productor: Hideki Inada, Chihiro Kameyama, Taizo Tani, Hirotsugu Usui
  • Cinematografo: Hironobu Ohishi

Wiki al azar