Fandom

Wiki★Drama

Uncontrollably Fond

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Uncontrollably Fond-KBS2-2016.jpg

Uncontrollably Fond

  • Título: 함부로 애틋하게 / Hambooro Aeteuthage
  • Título en inglés: Uncontrollably Fond
  • También conocido como: Indiscreetly Fondly / Recklessly Affectionate / Arbitrarily Fond / Lightly, Ardently
  • Género:Romance, Melodrama, drama.
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 06-Julio-2016 al 08-Septiembre-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Uncontrollably Fond OST

Sinopsis

No Eul a su corta edad presencia el accidente que mata a su padre y la persona culpable es protegida para no ser culpada y a pesar de todos los esfuerzos de No Eul por encontrar justicia el fiscal a cargo del caso se lo impide. Shin Joon Young fue un estudiante flojo pero al enterarse que su padre es un hombre muy respetado trata de seguir sus pasos y ser como el. Después de varios años Shin Joon Young y No Eul se vuelven a encontrar. No Eul es constantemente asediada por los usureros de quien su padre se presto dinero pero no se ha rendido y sino puede encontrar justicia se vengara del fiscal quien encubrió el asesinato de su padre. Shin Joon Young se encuentra en la universidad para ser fiscal como su padre; es entonces cuando la verdad es revelada ante los ojos de Shin Joon Young ¿Que serias capaz de hacer por defender a tu padre de la mujer que amas? Un intento desesperado por protegerlo lleva a Shin Joon Young a causar un accidente contra No Eul que pone su vida entre la vida y la muerte, es ahí al estar arrepentido de lo que hizo que lo lleva a hacer una promesa, su vida a cambio de la de No Eul. Ahora le quedan 3 meses de vida y hará todo lo posible por solucionar el error que cometió y encerrar a los culpables del sufrimiento de No Eul, incluso a su padre.

Reparto

Uncontrollably Fond - Cuadro de relaciones.jpg

Cuadro de relaciones

Personas cercanas a Joon Young

Personas cercanas a No Eul

Personas cercanas a Ji Tae

Personas cercanas a Jung Eun

Otros

Apariciones especiales

Producción

Premios

  • 2016 Asia Artist Awards: Best Star Award (Suzy)

Curiosidades

  • El drama que hasta la fecha se había vendido de forma más costosa había sido “Producer” por $200,000 por episodio. Sin embargo, "Uncontrollably Fond" fue vendido por una cantidad mayor.
  • Este será el primer papel protagonico de Kim Woo Bin.
  • Es la segunda vez que Kim Woo Bin, Im Joo Eun y Jung Dong Hwan [1] trabajan juntos, la primera vez fue en el drama The Heirs.
  • Es la segunda vez que Kim Woo Bin y Yoo Oh Sung trabajan juntos, la primera vez fue en la pelicula Friend 2.
  • Es la segunda vez que Suzy y Jin Kyung trabajan juntas, la primera vez fue en el drama Gu Family Book.
  • Es la segunda vez que Im Joo Hwan y Im Joo Eun trabajan juntos, la primera vez fue en el drama What's Up.
  • Es la segunda vez que Im joo Hwan y Kim Woo Bin trabajan juntos, lo hicieron también en la pelicula The Technicians
  • La filmación del drama inició el 26 de noviembre de 2015, y se completo antes de que el drama saliera al aire, siendo la segunda serie de KBS en la que sucede, después de Descendents of the Sun.
  • Es el debut de Ryuwon trainee de JYP y también de Huiryoung de JYP, en un drama, misma agencia que Suzy.
  • La filmación oficial terminó el 12 de abril de 2016. En el episodio 9 cuando No Eul sale en el K-festival se puede escuchar Monster de Exo y en ese mismo K-festival cuando sale Haru con sus padres también se puede escuchar Happiness de Red Velvet los dos grupos de la SM
  • La rueda de prensa se llevó acabo el 4 de Julio de 2016.
  • En Weibo, el equivalente chino de Twitter, los resultados de búsqueda del drama se disparó a 17,6 millones de dólares de los 500 millones originales después que el primer episodio termino, lo que demuestra un gran interés en el drama entre los aficionados chinos.
  • Se dio a conocer que con sólo dos episodios emitidos el drama superó los 40 millones de reproducciones en China.
  • Lee Jun Ho y Lee Yoo Bi hacen cameo en el episodio 4 como una pareja de estrellas. Ellos trabajaron previamente con Kim Woo Bin en el 2015 en la película "Twenty".
  • A partir del 20 de Julio comenzara una pelea por la audiencia entre los dramas de Kim Woo Bin y Lee Jong Suk, quienes son grandes amigos en la vida real.
  • Distribuido en $400,000 por episodio, el drama ya ha superado la exitosa serie "Descendants of the Sun" como el más caro espectáculo de Corea para ser exportado a China, según informes de una fuente de la industria.
  • Durante la conferencia de prensa Suzy confesó lo siguiente: "“Para ser honesta, me sentí muy torpe actuando con Kim Woo Bin. Pero al avanzar la filmación, sentí su generosidad y amabilidad.”
  • Se emitió un capitulo especial el 17 de Julio con una duración de 130 minutos. El cual estaba ordenado cronológicamente. (Secundaria-Universidad-Presente).
  • De acuerdo con Nielsen Corea y CJ E & M el 18 de julio, "Uncontrollably Fond", registro 289.1CPI en la encuesta de contenido de Índice de potencia, que se llevó a cabo del 1 de julio al 4 de julio. El número supera el récord establecido por TVN de "Oh Hae Young Again" el cual había ocupó el primer lugar durante la semana anterior.
  • Tras el final del drama con 20 episodios ha logrado llegar a mas de 3,600,000,000 mil millones de vistas en la plataforma principal de China "Youku" siendo el primer drama coreano en alcanzar esta cifra.

Enlaces

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

n/a= El drama no estuvo dentro de los 20 programas más vistos en ése horario.

Galería

Previo Cadena Próximo
Master: God of Noodles KBS2

Miércoles y Jueves 22:00

On the Way to the Airport

Wiki al azar