Fandom

Wiki★Drama

Ulzzang

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión14 Compartir

¿Qué es un Ulzzang? (얼짱)

1286627664t4YoLm.jpg

Ulzzang (얼짱) es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto, sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.

La palabra "Ulzzang" tiene variaciones en su escritura, pero es esta forma de escribirlo (con doble z) lo que se ve más frecuente en las websites aunque se puede ver también escrito como eoljjang, uhljjang, uljjang, etc.

Tipos de Zzang

Existen dos categorías dentro de las zzang:

  • Ulzzang: son aquellas personas que su belleza reside específicamente en la cara.
  • Momzzang: son aquellas personas que por su belleza son modelos en su cuerpo.

Ulzzang Legendarios

Se les considera 'Legendarios' debido al éxito que alcanzaron siendo cantantes y actrices. A principios de la década del 2000, estos cinco fueron clasificados como parte de un grupo conocido como “La cuarta generación ulzzangs”, y fueron muy bien conocidas por los adolescentes. Todos empezaron a una edad temprana, subiendo sus 'selcas' en internet saltando a la fama y obteniendo el reconocimiento del rostro 'natural' sin maquillaje ni cirugía plástica.

Ulzzang (Corea del Sur)

222895 213830691970109 127709477248898 871648 5074278 n.jpg

CHICOS:

CHICAS:

Ex Ulzzang (Chicos)

Ex Ulzzang (Chicas)

(Otros países)

Chicos:

Taiwan

China

Ex Ulzzang (Chicos)

Chicas

China

Taiwan

  • Yong Sang Shin (Taiwan)

México

  • Alexia Kyung (México)

España

  • Yume (España)
  • Yiomi (España)

Wiki al azar