FANDOM

Ulala Session - Beautiful

Perfil

  • Nombre: 울랄라 세션 / Ulala Session
  • Género: Pop, balada, Dance
  • Agencia: Ulala Company

Sobre Ulala Session

Ulala Session es un quinteto masculino que originalmente debuto como un cuarteto. Hizo su primera aparición ante los medios en el show Super Star K3 del canal de cable Mnet en el año 2011. En este programa de convocatoria pública de talentos, Ulala Session participó como cuarteto (sin Koonzo), impresionando al público y al jurado con su gran talento vocálico que se hizo patente especialmente en una actuación a capela. Con sus habilidades fueron candidatos ganadores de Super Star K3 analizando un favorablemente comienzó, llamado la atención y recibiendo propuestas de las compañías SM Entertainment y YG Entertainment, dos de las tres mayores compañías de entretenimiento de música en Corea del Sur antes de su debut pero rechazaron las ofertas.

El 14 de junio del 2012 informaron que establecerían su propia empresa," Ulala Company. Ellos tomaron la decisión de crear su propia agencia con el fin de lograr libremente el tipo de música que quieren crear.

Tras la perdida de su lider en Febrero del 2013, regresan en junio del mismo año con un mini album que más que un homenaje al fallecido Im Yoon Taek, el tema de este mini-álbum es acerca de las historias de cada miembro y los recuerdos duraderos que aprecian con su corazón.

Integrantes

UlalaSession03

Programas de TV

Temas para Dramas

Anuncios

  • 2012: Beanpole
  • 2011: Pantech Sky Vega LTE

Discografía

Álbum

Mini-Álbum

Single

Enlaces

Galería

Videografía