FANDOM

Ulala Session24

Perfil

  • Nombre: 울랄라 세션 / Ulala Session
  • Género: Pop, balada, Dance
  • Agencia: Urbane Music

Sobre Ulala Session

Ulala Session es un quinteto masculino que originalmente debuto como un cuarteto. Hizo su primera aparición ante los medios en el show Super Star K3 del canal de cable Mnet en el año 2011. En este programa de convocatoria pública de talentos, Ulala Session participó como cuarteto (sin Koonzo), impresionando al público y al jurado con su gran talento vocálico que se hizo patente especialmente en una actuación a capela. Con sus habilidades fueron candidatos ganadores de Super Star K3 analizando un favorablemente comienzó, llamado la atención y recibiendo propuestas de las compañías SM Entertainment y YG Entertainment, dos de las tres mayores compañías de entretenimiento de música en Corea del Sur antes de su debut pero rechazaron las ofertas.

El 14 de junio del 2012 informaron que establecerían su propia empresa," Ulala Company. Ellos tomaron la decisión de crear su propia agencia con el fin de lograr libremente el tipo de música que quieren crear.

Tras la perdida de su lider en Febrero del 2013, regresan en junio del mismo año con un mini album que más que un homenaje al fallecido Im Yoon Taek, el tema de este mini-álbum es acerca de las historias de cada miembro y los recuerdos duraderos que aprecian con su corazón.

Integrantes

Ulala Session25

Hiatus

Integrante Honorario

Temas para Dramas

Programas de TV

Anuncios

  • 2012: Beanpole
  • 2011: Pantech Sky Vega LTE

Discografía

Álbum

Mini-Álbum

Single

Curiosidades

  • A partir del 2012 se incorporó Koon Zo al grupo aunque él es uno de los miembros originales de Ulala Session y ha sido amigo de líder Im Yoon Taek durante muchos años. Con su incorporación al equipo, Ulala Session promociono como un grupo de cinco miembros.
  • El 18 de Noviembre del 2015 se anunció que el grupo continuaría como un grupo de cinco miembros, pero que debido a la decisión del miembro de Park Kwang Sun de poner pausa a sus actividades para cuidar de su salud Ulala Company compartió la noticia, a la vez que confirma cambios de miembros en el grupo. El fallecido líder Im Yoon Taek, había compartido previamente su deseo de poder mostrar muchos lados de Ulala Session a través de los cambios de integrantes.
  • Para las futuras actividades se han integrado Choi Do Won y Ha Jun Seok, que han estado en Ulala Phrase quienes han estado cantando en musicales.

Enlaces

Galería

Videografía