Fandom

Wiki★Drama

UNI5

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Uni5.jpeg

Perfil

  • Nombre:
    • UNI5 (Internacional)
    • ¿Por qué Uni5?: Es un juego de palabras de "Unify" (Unificar, Unir demuestra la unión entre los dos miembros) "5" son cinco características que identifican al grupo "Manly, Varonil", "Attractive, Atractivo", "Unique, Único", "Passion, Pasión", "Professional, Profesional"
  • Orígen: Vietnam.
  • Número de integrantes: 2 Chicos.
  • Debut: 03 de Septiembre del 2016.
  • Nombre fanclub Oficial: U.N.I 'You and I'
    • ¿Por qué 'U.N.I'?: Quieren decir que tu y yo somos una parte integral de Uni5.
  • Género: Nhạc Dance, Electronic, V-Pop
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

En Agosto, sorprenden a la audiencia revelando una imagen de un logotipo blanco y negro, se dijo que era para una nueva boyband, mientras que la información era muy escasa la comunidad ardía de curiosidad.

2016: Debut Sencillo C'Mon y Xin Hãy Rời Xa

La mañana del 29 de Agosto, relevan la primera imagen del grupo, Uni5 se confirma con dos miembros varones apuestos, uno de ellos es el famoso hot boy "Thành Thỏ" conocido por su buena apariencia y buen sentido de la moda.

A las pocas horas de que la imagen fuera revelada recibió cerca de 1.000 comentarios la mayoría de estos demostraban apoyó.

C'Mon

El 30 de Agosto el canal oficial del grupo subió el vídeo teaser, el vídeo obtuvo una respuesta positiva por parte del público, el cual consideró que las imágenes eran muy impactantes.El día 4 de Septiembre se reveló el MV de C'mon este obtuvo en tan solo 48 horas casi 300.000 vistas.

Xin Hãy Rời Xa

El 26 de Septiembre se reveló el teaser y el 3 de Octubre se publico el MV, no sólo causaron "encanto", con su nueva apariencia, la melodía de "Xin Hãy Rời Xa” también anotó en ser pegadiza, llena de impulso y carisma.En términos de calidad del MV la empresa se refirió diciendo que es una gran inversión, con diversas tomas llamativas y cámaras modernas.Además, demostraron sus virtudes en el baile, la coreografía esta ves es más "experta" que en su anterior canción, UNI5 mostró un claro progreso en voz, y en estilo, los chicos cada vez más se están ganando los corazones de la audiencia.

Integrantes

Uni5 Members 01.jpeg

De izquierda a derecha:

Toki, K.O

  • K.O (Líder, Vocalista, Rapero, Compositor y Bailarín)
  • Toki (Vocalista, Rapero, Compositor y Bailarín)

Discografía

Single

Curiosidades

  • Al principio se había decidido que el grupo tendría 4 miembros K.O, Cody, Toki y Avin no se sabe porque estos dos miembros se fueron antes de debutar ni siquiera se alcanzó a conocer sus rostros.
  • En tan sólo 48 horas el vídeo C'Mon logró aproximadamente 300.000 vistas.
  • En tan sólo 15 horas el video Xin Hãy Rời Xa logró más de 200.000 vistas, en 20 horas consiguió 350.000 y en 48 horas superaba las 500.000 vistas.

Enlaces

Galeria

Videografía

UNI5 C'mon 4K Debut MV03:36

UNI5 C'mon 4K Debut MV

UNI5 XIN HÃY RỜI XA 4K OFFICIAL MV04:28

UNI5 XIN HÃY RỜI XA 4K OFFICIAL MV

Wiki al azar