Wikia

Wiki★Drama

UEE

15.411páginas en
la wikia
Discusión18

Perfil

UEE15

UEE

  • Nombre: Uie / 유이 / ユイ
  • Nombre real: 김유진 / Kim Yoo Jin
  • Profesión: Actriz, Cantante, Bailarina, Modelo.
  • Fecha de nacimiento:09-Abril-1988 (27 Años)
  • Estatura: 171cm
  • Peso: 51kg
  • Signo zodiacal: Aries
  • Tipo de sangre: O
  • Agencia: PLEDIS Entertainment

Sobre UEE

Fue aprendiz de la compañía Good Entertainment iba a debutar en un grupo llamado Five Girls (cinco chicas) junto con Yoobin de las Wonder Girls, Hyosung de Secret, G.NA Ji Won de SPICA. Pero más tarde se decidió que el grupo no debutaría debido a problemas económicos de la empresa. Salio en un documental titulado “Diary of Five Girls”. Después se uniría a Pledis y pertenecería a la 2da generación del grupo After School. Ganó popularidad con el Baile “Single Ladies” de Beyonce, el cual salió en el programa Star King. A finales del 2009 tuvo un papel importante en el drama “You're Beautiful”, del cual ganó muchos fans como anti-fans por su papel de villana.

Carrera

Uee originalmente deseaba ser actriz y se fue a muchas audiciones, pero debutó como cantante en primer lugar.En 2007, UEE fue miembro del grupo de chicas Five Girls bajo Good Entertainment,junto con Yoobin de las Wonder Girls, Hyosung de Secret, G.NA Ji Won . El grupo actuó en un reality show en MTV llamado Diary of Five Girls , pero se disolvió antes de su debut programado debido a los problemas financieros de un buen entretenimiento.

En abril de 2009, se unió al grupo UEE chica After School  con el single "Diva". En julio, hizo su debut como actriz en MBC drama histórico 's, Reina Seondeok , que fue bien recibido y ganó varios premios . En agosto, Uee apareció en el vídeo musical de Mighty Mouth para "Love Class" con Hyuna de 4minute , después de lo cual fue elegida para SBS You're Beautiful .Más tarde ese mes, se unió al grupo de proyecto, 4Tomorrow, la liberación de la canción, "Dugeundugeun Tomorrow" el 6 de octubre de 2009. El grupo estaba compuesto por UEE, Han Seung-yeon , Hyuna , y Gain . Ese mismo año, se unió a la demostración de la realidad, nos casamos y fue emparejado con el Parque Jae-jung.

UEE tenía papeles principales en dos dramas de televisión en 2011. En Birdie Buddy , ella jugó Sung Mi-soo, una chica de campo que se esfuerza por convertirse en un golfista profesional. El director del teatro, Yun Sang-ho, elogió "la actuación impecable" de UEE, diciendo: "Creo que los actores de grupos de ídolos como Uee y Luna mejorar más rápidamente porque tienen tanto talento y pasión ".En Ojakgyo Family , ella interpreto a Baek Ja-eun, un estudiante universitario con una historia familiar difícil. UEE y su co-estrella, Joo Won , tanto estudió actuación en la Universidad de Sungkyunkwan y ya se conocían. Ella ganó elogios por su actuación natural en Ojakgyo Family , y recibió Mejor Actriz Nuevos premios en los Premios  Baeksang Arts Awards y KBS Drama Awards.

Uee lanzó su primer single en solitario, "Sok Sok Sok" (쏙 쏙쏙), el 21 de junio , 2011. Ella también co-organizó el programa de variedades Night After Night .

En enero de 2012, se convirtió en un miembro permanente en el programa de música KBS, Music Bank , junto con Lee Jang-woo . Continuó que aloja el programa hasta abril de 2013. A partir de noviembre 2012 a febrero 2013, interpretó a la  princess Hong Mu-yeon de Jeon Woo-chi , un drama histórico ambientada en la Dinastía Joseon .Cuando fue elegida para el papel, Uee expresó su deseo de ser visto como un actor serio, diciendo: "Quiero acabar con el 'ídolo cantante convertido en actor" en esta pieza y realmente intensificar mi rendimiento ".Durante el rodaje, fue elogiado por su capacidad para sumergirse en el carácter y dar un rendimiento detallada.

UEE fue miembro del elenco permanente de SBS programa de variedades suvival 's  Barefooted Friends en 2013. Durante el show, ella interpretó la canción "Hero" en un concierto especial. La canción fue producida por Duble Sidekick y contó Jungah de After School. Uee co-escribió las letras, que eran de su padre, y la canción fue lanzada en el álbum soundtrack  My Story, My Song on August 19. Ella tuvo un papel principal en el drama  Golden Rainbow, que se emitió desde noviembre 2013 hasta marzo de 2014. Ella interpretó el personaje de Kim Baek-won, y recibió un Premio a la Excelencia en el 2013 MBC Drama Awards para el papel.

A mediados de 2014, UEE fue miembro de la supervivencia programa de variedades  Law of the Jungle, que aparece en los episodios del Océano Índico. En abril de ese año, se dijo Ilgan Sports que había perdido algo de pasión por la canto y el baile, y planea para promover su carrera como actriz, una vez que se gradúe de After School. Ella jugó Do Do-ji, un campeón nacional de natación, en el drama Hogu's Love , que comenzó a emitirse en febrero de 2015.

Dramas

Programas de TV

Anuncios

  • Vedi Vero (2015)
  • H:Connect (2013)
  • Landrover (2012)
  • BDlab Happy Diet (2012)
  • Cantata Stick Coffe (2012) junto a Joo Won
  • LE COQ GOLF (2011-2013)
  • The Saem Cosmetics CF (2011)
  • Samsung Anycall Shape (2010)
  • Seven Jean (2010)
  • 7 For All Mankind
  • Vivaldi Ocean World (2010)
  • Point (2010)
  • HEAD (2010)
  • Kwang Dong Vita500 (2010)
  • Anycall Magic Movil (2009) junto a Lee Min Ho y Kim Hyung Joon
  • Soju Cool (2009)
  • Yetts
  • Samsung Anycall (2009)

Videos Musicales

Discografía

Single

Notas

  • Grupo de Kpop: After School
  • Ex Grupo Kpop: 5Girls. (Este grupo no logro debutar)
  • Especialidad: Natacion, Actuar, Bailar, Tocar tambores.
  • Educación: Sungkyunkwan University (artes escénicas).
  • Se unio al grupo en su segundo single Diva en Abril de 2009, y se convirtió en el 6º miembro.
  • Participó en el proyecto para la Asociación de Productores de Young junto al cantante Jun Jin de Shinhwa con la canción "His & Her Situation".
  • Presentó "Please Take Good Care of Her" de Jo Sung Mo con Yoo Seung Ho
  • En un episodio de We Got Married fingio no saber nadar para dejar que su esposo le enseñara.
  • Admitió tener los parpados operados, ya que tenía un problema ocular.
  • Es considerada una chica sexy en Corea debido a sus hermosas y largas piernas es apodad 'Honey Legs'.
  • Luego de actuar como villana en el drama You're beautiful ganó una gran cantidad de antifans ya que creían que ella actuaba así en la vida real.
  • En el segundo Korea Barbie and Ken Awards; en 2011,UEE fue seleccionada como la actriz coreana que más se parecía a una Barbie. Gracias a su habilidad deportiva, UEE posee una figura alta y glamurosa. Sus grandes ojos y pequeños labios también se parecen a los de la muñeca norteamericana , haciéndola parecer una muñeca viviente.(Ver aquí)
  • Su papa es entrenador del equipo profesional de baseball "heroes".

Reconocimientos

  • 2013 MBC Drama Awards: Premio de Excelencia (Proyecto Especial) - Golden Rainbow
  • 2013 49th Baeksang Arts Awards: Actriz Popular (TV)
  • 2012 48th Baeksang Arts Awards: Mejor actriz de Teatro de Nueva - Ojakgyo Brothers
  • 2012 KBS Drama Awards: Actriz Popular (TV)
  • 2011 KBS Drama Awards: Mejor actriz Rookie - Ojakgyo Brothers
  • 2010 KBS Drama Awards: Actriz Popular (TV - You're Beautiful)
  • 2009 MBC Entertainment Award: Premio a la Mejor Revelación

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria