FANDOM

Perfil

UEE2016

UEE

  • Nombre artístico: 유이 / UEE
  • Nombre real: 김유진 / Kim Yoo Jin
  • Profesión: Actriz, Cantante, & Modelo.
  • Fecha de nacimiento: 09-Abril-1988 (29 Años)
  • Lugar de nacimiento: Incheon, Corea del Sur.
  • Estatura: 173 cm
  • Peso: 50kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Aries
  • Signo zodiacal chino: Dragòn
  • Agencia: Yuleum Entertainment

Biografía

Kim Yu Jin nació el 9 de abril de 1988 en Daegu, Corea del Sur. Su padre, Kim Sung Kap, es el entrenador del equipo surcoreano de béisbol Nexen Heroes. Tiene una hermana mayor llamada Kim Yu Na. Asistió a Physical Education High School en Incheon. Durante su secundaria, fue una nadadora y compitió en el Festival Nacional de Deporte de Corea del Sur. En abril de 2009, Uee ingresó al grupo After School para el lanzamiento de su sencillo «Diva».

Fue aprendiz de la compañía Good Entertainment, iba a debutar en un grupo llamado Five Girls (cinco chicas) junto con Yoobin de Wonder Girls, Hyosung de Secret, G.NA Ji Won de SPICA. Pero más tarde se decidió que el grupo no debutaría debido a problemas económicos de la empresa. Salió en un documental titulado “Diary of Five Girls”. Después se uniría a Pledis y pertenecería a la 2da generación del grupo After School. Ganó popularidad con el Baile “Single Ladies” de Beyonce, el cual salió en el programa Star King. A finales del 2009 tuvo un papel importante en el drama “You're Beautiful”, del cual ganó muchos fans como anti-fans por su papel de villana.

Dramas

Programas de TV

  • Law of the Jungle Edición Nueva Zelanda 2 (2017)
  • Shaolin Clenched Fists (2015)
  • Hello Counselor (2014) ep180
  • SBS 2014 Super Model (SBS, 2014) como MC
  • Law of the Jungle (SBS, 2014)
  • Beauty Bible (KBS, 2014)
  • Barefoot Friends (SBS, 2013)
  • King of Idols Lunar Special (SBS,2011)
  • Music Bank (KBS, 2011)
  • Running Man (SBS, 2011, 2013, 2015) ep. 34,48,137,249
  • Play Girls School (MBC, 2010)
  • Night After Night (SBS,2010)
  • We Got Married (MBC, 2009) Esposa de Park Jae Jung
  • Family Outing (SBS, 2009)
  • The Diary of Five Girls (SBS, 2007)

Anuncios

  • Saint John Gyengpo Hotel (2016)
  • Eini Studio (2016)
  • Bang Bang (2016)
  • Taichi Panda 2(2016)
  • Vedi Vero (2015)
  • H:Connect (2013)
  • Landrover (2012)
  • BDlab Happy Diet (2012)
  • Cantata Stick Coffe (2012) junto a Joo Won
  • LE COQ GOLF (2011-2013)
  • The Saem Cosmetics CF (2011)
  • Samsung Anycall Shape (2010)
  • Seven Jean (2010)
  • 7 For All Mankind
  • Vivaldi Ocean World (2010) junto a Kahi
  • Point (2010)
  • HEAD (2010)
  • Kwang Dong Vita500 (2010)
  • Anycall Magic Movil (2009) junto a Lee Min Ho y Kim Hyung Joon
  • Soju Cool (2009)
  • Yetts
  • Samsung Anycall (2009)

Videos Musicales

Discografía

Single Digital

Premios

Curiosidades

  • Ex-Grupo de Kpop: After School
  • Grupo proyecto: 4Tomorrow
  • Especialidad: Natacion, Actuación, Danza, Tambores.
  • Educación: Sungkyunkwan University (artes escénicas).
  • Mejor amiga : Yoobin de Wonder Girls
  • Nacio en Incheon Corea del Sur
  • Se unio al grupo en su segundo single Diva en Abril de 2009, y se convirtió en la 6ta miembro.
  • Participó en el proyecto para la Asociación de Productores de Young junto al cantante Jun Jin de Shinhwa con la canción "His & Her Situation".
  • Es gran amiga de Yoobin de Wonder Girls, quien tambien iba a estar en el grupo 5Girls.
  • Admitió tener los parpados operados, ya que tenía un problema ocular.
  • Es considerada una chica sexy en Corea debido a sus hermosas y largas piernas es apodad 'Honey Legs'.
  • Fue una Ex-Nadadora
  • Los fans han estado muy preocupados por ella ya que dicen que ha estado bajando continuamente de peso desde el 2014 hasta la actualidad
  • En el segundo Korea Barbie and Ken Awards; en 2011,UEE fue seleccionada como la actriz coreana que más se parecía a una Barbie. Gracias a su habilidad deportiva, UEE posee una figura alta y glamurosa. Sus grandes ojos y pequeños labios también se parecen a los de la muñeca norteamericana , haciéndola parecer una muñeca viviente.
  • Su papá es entrenador del equipo profesional de baseball "Heroes".
  • Se formó como nadadora y lo hizo tan bien, que participó en el Festival Nacional de Deportes de Corea. Ella consigió mostrar sus habilidades de natación en "Fool's Love".
  • Se rumoreaba que mantenía una relación con U-Know Yunho ya que asistió al evento de graduación de Yunho en el nuevo campo de entrenamiento militar en Gyeonggi Do, Yangju el 27 de agosto. Resulta que aquellos que vinieron a ver a Yunho generalmente en estos eventos son sus padres y la novia. Como ella era la única celebridad entre el montón que vino a verlo, trataron de proteger su identidad de manera que su ser no habría llamar la atención. Muchos se preguntaron, si los dos están saliendo, sobre todo porque los dos no se han conocido públicamente de ser amigos íntimos. A estas acusasiones PLEDIS respondió: "Es cierto que UEE asistió al evento de graduación de Yunho, pero no tienen una relación especial. Creemos que ella fue porque están cerca. Por lo que sabemos, UEE no era la única que iba, hubo otros conocidos también. Si los dos estaban saliendo, entonces UEE se habría sentido más cautelosa acerca de asistir a tal evento [debido al escrutinio público]".
  • Posó para la revista Leon Magazine December junto a la celebridad italiana Girolamo Panzetta.
  • El 2 de mayo de 2016 surgieron rumores de una posible relación sentimental con el actor Lee Sang Yoon, el 3 de mayo su agecia lo confirmó diciendo: “Los dos empezaron a salir a principios de este año y su relación está progresando bien”.
  • Durante la emisión del 14 de mayo del 2016 del programa “Entertainment Weekly” de KBS2TV, se reveló una lista de los “Mejores 20 actores-ídolos más queridos en Corea”, donde Uee se ubicó en el tercer lugar.
  • El estudio privado de ballet 'the MUSE' ha publicado fotos de UEE en su cuenta de Instagram, revelando que esta tomando clases ahí.
  • Se rumorea que ha revonado su contrato con Pledis pero solo como actriz. La empresa aun no hace ningún comunicado.
  • En el 2016 protagonizó el drama Marriage Contract a lado del actor Lee Seo Jin con quien tiene una diferencia de edad de 17 años.
  • El 26 de enero de 2017 se confirmó la ruptura de su relación con el actor Lee Sang Yoon.
  • El 31 de mayo de 2017, UEE anunció en su fan cafe oficial que se graduará de After School e hizo pública una carta escrita a mano para los fans y sus compañeras de grupo. Dice: dice: “Parece que fue ayer cuando debuté con After School, pero ya han pasado 8 años. Mis compañeras que eran estudiantes de instituto en ese momento ahora son universitarias y mi ocupación también ha cambiado. A través de los años, ‘graduarme’ de After School parecía algo lejano, pero de algún modo, ahora es mi turno. Estoy agradecida con todos en Pledis y también lo estoy, a la vez que arrepentida, con mis miembros de After School. Me esforzaré por convertirme en una UEE alegre y trabajadora”.
  • UEE deja Pledis después de que su contrato ha expirado a finales de mayo de 2017. Un representante de Pledis, dijo: “Esperamos que UEE tenga éxito en todo lo que se proponga. Continuaremos animándola”.
  • El 14 de julio de 2017, luego de rumores de citas, la agencia de UEE confirmó la relación de la actriz con Kang Nam. Yuleum Entertainment reveló: “UEE y Kangnam comenzaron recientemente su relación con sentimientos positivos".
  • El 1° de agosto confirmaron que habían terminado su relación luego de tres meses junto.

Enlaces

Galería