FANDOM

Detalles

  • Titulo: ซีรี่ส์ U-Prince / Siris U-Prince
  • Titulo en Inglés: U-Prince The Series
  • Temporadas: 12
  • Genero: Romance, drama, escolar, comedia
  • Cadena: Channel GMM25
  • Emisión: Domingos
  • Fecha de Estreno: Mayo de 2016 al 2017
  • Origen: Tailandia

Temporada 1

Handsome Cowboy02
  • Titulo: กำราบหัวใจจอมพยศ / Karab hawcı cxm phys
  • Titulo en Inglés: The Handsome Cowboy
  • Título en español: Vaquero Guapo
  • Episodios: 8
  • Fecha de Estreno: 22-Mayo-2016 al 10-Julio-2016

Sinopsis

Sibtit es un chico vaquero, malo y con encanto de la Facultad de Agricultura. Prikkang es una chica con los pies en la tierra que no le gusta la gente narcisista y arrogante, por lo que cuando se encuentra con Sibtit comienza con mal pie con él.

Él por el contrario, queda bastante prendado de su actitud fría y trata de conquistarla. Sin embargo, lo que no es consciente es de que habían sido amigos de la infancia antes de que Prikkang sea trasladada del campo.

Reparto

Galería

Temporada 2

Gentle Vet02
  • Titulo: นางสาวสวยใสกับคุณชายสะอาด
  • Titulo en Inglés: The Gentle Vet
  • Episodios: 4
  • Fecha de Estreno: 17-Julio-2016 al 07-Agosto-2016

Sinopsis

En un día lluvioso, Thesis, estudiante de la facultad de ciencias veterinarias y Suaysai, una chica que tiene miedo a la lluvia, se conocieron y al instante Thesis se enamoro de ella. Se volvieron grandes amigos, pero debido al temor de Suaysai a la lluvia, Thesis no es capaz de disfrutar de las cosas que le gusta con la persona que más ama. En ese momento, Thesis hace una promesa de proteger a Suaysai de todo lo que ella teme, incluso si él es herido por eso, pero...¿podrá cumplirla?

Reparto

Galería

Temporada 3

The Lovely Geologist
  • Titulo: หนุ่มหล่อหน้าใสตื๊อหัวใจอ้อนรัก
  • Titulo en Inglés: The Lovely Geologist
  • Episodios: 4
  • Fecha de Estreno: 14-Agosto-2016 al 04-Sep-2016

Sinopsis

Cuenta la historia de Baiploo, la cual tendrá que ocuparse de T-Rex, un "bebé" joven de la Facultad de Ciencias. Comienzan a trabajar juntos para la busqueda de fósiles de dinosaurios.

Con el tiempo se volvieron más cercanos, a tal punto de que T-Rex se enamora de ella y la única forma de estar con ella es mientras trabajan en la busqueda de fósiles. Él constantemente la molesta pero solo porque le encanta ver su sonrisa sin saber que Baiploo también esta sintiendo cosas por él.

Reparto

Cameo

Galería

Temporada 4

The Badass Baker
  • Titulo: เสิร์ฟรักล้นใจให้ยัยตัวแสบ
  • Titulo en Inglés: The Badass Baker
  • Episodios: 4
  • Fecha de Estreno: 11-Sep-2016 al 02-Oct-2016

Sinopsis

Dash, un joven y apuesto chef de la facultad de artes culinarias decide mudarse a un departamento, que cuenta con una excelente cocina, donde tiene que convivir con René, una chica despreocupada por su apariencia y desordenada. Él decide cambiar su forma de vida. Aunque René no esta muy cómoda con la idea de cambiar, solo intentará adaptarse para poder convivir en paz con Dash.

Pasado un tiempo, comienzan a tener sentimientos uno del otro, pero en ese momento, miles de problemas surgirán y un gran secreto saldrá a la luz... al final, ¿ambos podrán ser felices?

Reparto

Galería

Temporada 5

The Absolute Economist
  • Titulo: ทฤษฎีป่วนหัวใจให้ปิ๊งรัก
  • Titulo en Inglés: The Absolute Economist
  • Episodios: 4
  • Fecha de Estreno: 09-Oct-2016 al -2016

Sinopsis

La economía, es un proyecto para el bien de la humanidad. Teddy, un hombre que no quiere gastar dinero y es solitario, trabaja junto a Sophie, el cual él intenta quitarle dinero pero a medida que pasa el tiempo, el comienza a sentir algo muy fuerte en su corazón... en ese momento, se dió cuenta que el dinero no es tan importante, lo que importa es el amor.

Pero a pesar de todo el amor que lleguen a sentir, tendrán que esquivar muchos obstaculos para poder estar juntos.

Reparto

Galería

Temporada 6

The Foxy Pilot
  • Titulo: เจ้าหญิงจอมแสบแอบชิงหัวใจนักบินขี้เบื่อ
  • Titulo en Inglés: The Foxy Pilot
  • Episodios: 04
  • Fecha de Estreno: 11-Dic-2016 al 8-Enero-2017

Sinopsis

Hawk, un joven graduado de la Facultad de Ingenieria, comienza a trabajar como piloto en el aeropuerto más "aburrido" del mundo (según él). Aunque su sueño, en sí, se ha cumplido, el quiere llegar a ser más que un piloto, entonces se acerca a Aurora, supuesta dueña de una aereolinea muy famosa pero en realidad es la hija del dueño del aeropuerto en donde él trabaja.

Aurora, una joven la cual oculta su verdadera identidad. Está en una relación con Francisco pero conoce a Hawk. Debido a que ella mintió (prácticamente) a todo el mundo, Hawk decide salir de la vida de Aurora y seguir con su trabajo aburrido.

Reparto

Galería

Temporada 7

The Playful Comm-Arts
  • Titulo: ปรากฏการณ์สุดป่วน รบกวนหนุ่มฮอตมารักกัน!
  • Titulo en Inglés: The Playful Comm-Arts
  • Episodios: 4
  • Fecha de Estreno: 15-Enero-2017 al 05-Febrero-2017

Sinopsis

Chang, una joven soñadora la cual, sueña con conocer a su príncipe.

Kiran, joven rico y embajador de Durban, Sudáfrica, graduado de la Facultad de Artes de la Comunicación y con especialización en dirección de cine.

Ambos comienzan a trabajar en la mejor obra para Durban.

Durante el recorrido, ambos comenzarán a sentir algo uno por le otro.

Reparto

Galería

Temporada 8

The Extroverted Humanist
  • Titulo: ปรับรักให้ถูกล็อกหนุ่มหน้าใสกับยัยตัวดี
  • Titulo en Inglés: The Extroverted Humanist
  • Episodios: 4
  • Fecha de Estreno: 12-Febrero-2017 al 05-Marzo-2017

Sinopsis

"Tuve la suerte de nacer como esto "Rizas". No tengo más que una buena apariencia y también soy muy amigable. No me jacto. Pero me gusta admitir que soy una persona que le gusta saludar a todos. Me gusta hablar con alguien. Simplemente soy una mariposa social. No es de extrañar que los profesores me asignen a hacerme cargo de la nueva estudiante Pinin. ¡WOW que cara más bonita!. Estaba fascinado por ella con facilidad. Bueno esta es una oportunidad para acercarme a ella de la manera que me gusta. Pero los giros extraños del destino ¿Por qué ella le gusta estar sola?. No la veo hablando con nadie. Voy a tener que cambiar sus hábitos. ¡Como te dije ya, soy Kiryu que ha caído enamorado de ella!"

Reparto

Galería

Temporada 09

The Single Lawyer
  • Titulo: มารักกันมั้ย... ถ้าหัวใจยังว่าง
  • Titulo en Inglés: The Single Lawyer
  • Episodios: 4
  • Fecha de Estreno: 12-Marzo-2017 al 01-Abril-2017

Sinopsis

Firstclass es un estudiante de la Facultad de Derecho, tiene una fuerte característica, la honestidad y no puede mentir a pesar de que él tiene que guardar el secreto de su medio hermano. Mientras tanto, él sale con una chica llamada Minute, cuando su hermano le rogó que lo hiciera. Su hermano quiere que tenga una relación con ella porque ella es bonita y de clase superior. Desde que la compañia de su familia se fue en banca rota y sus padres se fueron des pais se convirtió en una arrogante y malvada. Firstclass se supone debe ayudarla a cambiar cuando estén saliendo. A través del tiempo que están saliendo realmente se enamoran entre sí.

Reparto

Galería

Temporada 10

The Crazy Artist
  • Titulo: ทฤษฎีหัวใจของนายติสต์แตก
  • Titulo en Inglés: The Crazy Artist
  • Episodios: 4
  • Fecha de Estreno: 09-Abril-2017 al 30-Abril-2017

Sinopsis

"La conocí por la camiseta de 'The Beatles Edición Limitada'. Nunca he visto a una chica que sea tan explosiva y extraña. La he visto que vestía antes de los Beatles, aunque estoy seguro de que nunca ha escuchado a esta banda. Ella comió fideos sin ningún picante. Tengo un enamoramiento por ella hace cinco días a causa de la edición limitada de la camiseta. De ahora en adelante, voy a enseñarle. Yo no creo que la vida es demasiado. Ponlo abajo y déjalo ser (Let It Be: es el decimotercer y último álbum de estudio lanzado por The Beatles como grupo, a pesar de que fue grabado antes que Abbey Road. Editado en el Reino Unido, el disco salió al mercado el 8 de mayo de 1970.) ~ Yo respondo, voy a ir hacia ello."

Reparto

Galería

Temporada 11

The Badly Politics
  • Titulo en Inglés: The Badly Politics
  • Episodios: 4
  • Fecha de Estreno: 07-Mayo-2017 al 28-Mayo-2017

Sinopsis

Milk, una joven amante de la moda que se ve obligada a estudiar Ciencias Políticas por orden de su padre. Durante una clase, su profesor le pidió hacer un proyecto pero termino siendo castigada por su padre.

Para sobrevivir, busca a Serwae, un joven él cual, es el único que tiene la solución a todos sus problemas. Con el tiempo, ella se enamora pero tiempo más tarde se entera que él esta a punto de casarse.

Milk... ¿podrá vencer a su padre, estudiar moda y estar una vida junto a Serwae?

Reparto:

Galería

Temporada 12

The Ambitious Boss
  • Titulo: บริหารรักกั๊กหัวใจยัยจอมยุ่ง
  • Titulo en Inglés: The Ambitious Boss
  • Episodios: 4
  • Fecha de Estreno: 04-Junio-2017 al 25-Junio-2017

Sinopsis

Mantou, hija predilecta de un hombre de la mafia, tiene un gran sueño de casarse una vez terminada la secundaria. Sus padres arreglan su matrimonio, auque el primero fue un fracaso, esperan que el segundo funcione.

Brian, es hijo de un gran jefe del oeste y también propietario de una gran embajada. Él es el futuro esposo de Mantou.

Ella se reusa ya que no siente nada por Brian, sin saber que Brian esta en una situación igual que ella, él la odia. Sin embargo, Brian se esforzará para que el matrimonio se logre sin saber que él, al hacer eso, estra creando una gran guerra entre los jefes de la mafia.

Reparto

Galería

Curiosidades

  • Esta compilación de dramas esta basada en el libro de mayor venta tailandés. Este libro incluye 13 series (12 historias + un libro exclusivo) representan las historias de amor de 12 chicos en edad escolar de diferentes colegios en una universidad internacional. Cada libro se centra en la propia experiencia de un chico, así como la historia de su amistad pasará a través de todo el libro.
  • Thawornwongs Worranit (Temporada 12) y Thawornwongs Jirakit (Temporada 6) son hermanos en la vida real y ya habían trabajado antes en Kiss: The Series.
  • Para leer los libros: Goodreads

Enlaces