Fandom

Wiki★Drama

Tzuyu

19.007páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Tzuyu.jpg

Tzuyu

  • Nombre: 쯔위 / Tzuyu
  • Nombre real: 周子瑜 / Zhou Tzu Yu
  • Nombre coreano: 주희 / Joo Hee
  • Nombre inglés: Sally Chou
  • Apodos: Chewy, Yoda
  • Profesión: C​antante y bailarina
  • Fecha de nacimiento: 14-Junio-1999 (17 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tainan, Taiwán, China.
  • Altura: 1,72cm
  • Peso: 50Kg
  • Grupo sanguíneo: A
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Zodiaco chino: Liebre
  • Agencia: JYP Entertainment

Programas de TV

Vídeos Musicales

Anuncios

  • Bank Kookmin (2016)
  • LG U+ Y6 (2016)
  • LG U+ LTE (2015)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: TWICE
    • Posición: vocalista, Bailarina, Visual y Maknae.
  • Idiomas: Mandarín (lengua materna) y coreano (medio).​
  • Hobbies: Le gusta ver actuaciones y comer cosas deliciosas.
  • Especialidades: Bailar y lanzar una pelota con fuerza muy lejos.
  • Hábitos: Quedarse mirando un punto en concreto durante mucho tiempo y hablar de repente consigo misma.
  • Cosas que le gustan: Ir de viaje con la familia y jugar con perritos.
  • Estilo: Algo que no llame demasiado la atención.
  • Comida favorita: Cualquier tipo de pan.
  • Lema: "¡El trabajo duro no te va a traicionar! Si das lo mejor de ti sin frustrarte, habrá un buen resultado".
  • Ingresó como aprendiz de JYP Entertainment en diciembre del 2012, tras ser descubierta por un reclutador de la compañía en un vídeo en el que bailaba con su antigua escuela de talento en Taiwán.
  • Fue la cuarta aprendiz en ser revelada para el programa SIXTEEN.
  • En SIXTEENJeong Yeon confesó que junto a Min Young en secreto solían ver a Tzuyu dormir puesto que estaban cautivadas por su belleza.
  • Aun sin debutar oficialmente apareció en un articulo de la revista High Cut quedando en el puesto #3 de las visuales más comentadas y hermosas del momento.
  • Su objeto más preciado es un collar que su madre le compró en Taiwan.
  • En la lista hecha de TC Candler de los 100 rostros más hermosos del mundo 2015 Tzuyu quedo en el puesto #13.
  • Aparece en el MV Only You de Miss A en varias escenas de la fiesta del final del videoclip bailando detrás de las integrantes.
  • Es la miembro más alta de TWICE.
  • Es la miembro con más numero de fans dentro del grupo.
  • Tzuyu describe lo agradecida que está con todos los fans de TWICE: "Cuando veo cartas escritas a mano o a los fans cantando durante nuestras actuaciones, recibo fuerza y me hace sentir agradecida. Cuando les veo gritar incluso cuando se quedan sin voz, me da el deseo de trabajar aun más duro. Leo todas las cartas y todas me dan fuerza. Continuemos juntos durante mucho tiempo. Para siempre".
  • Comparte habitación con Da Hyun y Chae Young.
  • Dean confesó que le gusta Tzuyu y dijo que el grupo femenino de este momento es TWICE.
  • Tzuyu menciono que es difícil para ella expresarse por eso ella quiere mejorar en eso, así que sigue estudiando coreano para poder comunicarse mejor con sus fans.
  • Quedó quinta en la lista de las visuales más atractivas de los grupos de chicas hecha por Pops in Seoul, compartiendo espacio con visuales de gran belleza y renombre como Krystal de f(x) (#4), Irene de Red Velvet (#3), Suzy de Miss A (#2) y Yoona de Girls' Generation (#1).
  • Es amiga de Elkie de CLC, Rosé y Lisa (1997) de BLACKPINKEun Soo (Actriz de JYP) y Mei (Trainee de JYP).
  • Tzuyu es la integrante de TWICE que antes se acuesta y antes se levanta, siendo mucho más madrugadora que el resto de sus compañeras.
  • Un gif de Tzuyu se hizo viral en las redes sociales, el gif muestra a Tzuyu haciendo el tiro con arco para el programa Idol Star Athletics Championship 2016 cuando la flecha se dispara golpea el cabello de Tzuyu y hace ver el gif como un comercial, incluso directores de Cine de Hollywood le dieron retweet al gif. [1]
  • El periódico Liberty Times de Taiwan, ha revelado la lista de las celebridades más populares basada en búsquedas en internet y redes sociales así como en una encuesta realizada recientemente, Tzuyu quedo en el puesto #1 como la artista de K-Pop más popular en Taiwan.
  • Mientras Kang Nam veía el MV Knock Knock de TWICE, no dejaba de darle replay cuando aparecía Tzuyu y dijo "¿Por qué hay una persona tan hermosa?" después se puso a buscar a Tzuyu en Google.
  • Cuando le preguntaron que es lo que más a tocado su corazón ella respondió: "Cada vez que estoy en el escenario, eso siempre toca mi corazón. Con los fans viéndonos y coreando nuestras canciones, eso siempre me pone muy feliz y estoy muy agradecida".
  • En la lista hecha por TBWORLD2016 sobre Las 100 mujeres más bellas del 2016 Tzuyu quedo en el puesto #29.
  • En el Lunar New Year Special 100 artistas de K-Pop (Entre ellos GOT7MONSTA XBTS, EXOB2ST / BEASTVIXXSEVENTEEN, Crush, etc) votaron por el Best Female Visual (Mejor Visual Femenino) Tzuyu en el puesto #4 y Mina quedo en el puesto #5.
  • Tzuyu tiene un hermano mayor que le dio el apodo de "Chocolate" cuando era pequeña gracias a su piel ligeramente oscura.
  • TWICE la apodó Yoda gracias a su parecido con este personaje de Star Wars.
  • Es la top visual de los grupos de chicas de la nueva generación según los mismos Sur-Coreanos y los medios de dicho país.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar