Fandom

Wiki★Drama

Twinklestars

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sin título-1430969177.png

Perfil

  • Nombre: Twinklestars
  • Nombre Completo: Baton Club Twinklestars / さくら学院 バトン部 Twinklestars
  • Número de Integrantes: 7 chicas (2010-2012), 5 chicas (2014-2015)
  • Agencia: Amuse

Sub unidad de Sakura Gakuin

Sobre la Sub-Unidad

Twinklestars es una sub-unidad del grupo Idol japonés Sakura Gakuin. Está formado con siete de sus miembros: Ayami Muto, Raura Iida, Marina Horiuchi, Nene Sugisaki, Hinata Sato, Yui Mizuno y Moa Kikuchi. La sub-unidad se formó en octubre del 2010 y un mes después en noviembre, debutan con su primer single “Dear Mr. Socrates”. Para Mayo del 2011 Twinklestars anuncian el lanzamiento de su segundo single titulado “Please! Please! Please! saliendo a la venta el 6 de julio. Con la graduación de Ayami Muto de Sakura Gakuin en marzo de 2012, Twinklestars dejó sus actividades y permaneció como una sub-unidad inactiva hasta el año 2014, cuando reavivó nuevamente sus actividades, esta vez con 3 nuevas integrantes, Notsu Yunano, Kurashima Sara y Yamaide Aiko adicional a Kikuchi Moa y Mizuno Yui, que ya eran parte de la sub-unidad inicialmente.

Hicieron su reaparición en el "Sakura Gakuin Fall Semester Test" del 27 de septiembre del 2014 con un nuevo uniforme y con el distintivo bastón del club.

Al término del año escolar grabaron una nueva versión de 天使と悪魔 (Tenshi to Akuma) que salió en el álbum de Sakura Gakuin titulado "Sakura Gakuin 2014 nendo~Kimi ni Todoke~".

Su última presentación fue el 29 de marzo del 2015 en el concierto de graduación de las miembros de tercer año de Sakura Gakuin. Ese día se graduaron Kikuchi Moa, Mizuno Yui y Notsu Yunano por lo que nuevamente la sub-unidad queda inactiva.

Integrantes

Twinklestars.jpg
Primera Línea:
  • Ayami Muto (líder)
  • Raura Iida
  • Marina Horiuchi
  • Nene Sugisaki
  • Hinata Sato
  • Yui Mizuno
  • Moa Kikuchi

Segunda Línea:

  • Moa Kikuchi
  • Yui Mizuno
  • Notsu Yunano
  • Kurashima Sara
  • Yamaide Aiko
SG 2014 B50 Baton Club.jpg

Fuente: Website oficial sakuragakuin.jp

Discografía

Single

DVD

Curiosidades

  • El nombre completo de la sub-unidad es Baton Club Twinklestars o Batonbu Twinklestars.
  • Todas las letras, música y arreglos de las canciones de Twinklestars fueron hechas por Okii Reiji.
  • El single debut y el DVD de “Dear Mr. Socrates” fue vendido solo en eventos en vivo y en tiendas online.
  • El segundo single Please!Please!Please! se promocionó en 3 versiones, la edición regular y dos que incluían videos musicales del grupo.
  • El single Please!Please!Please! fue usado como tema final del show de televisión Piramekino.
  • Su segundo single se colocó en el puesto #67 en el Oricon charts y se mantuvo por una semana.
  • Twinklestars como sub-unidad de Sakura Gakuin tiene incluida algunas canciones en sus álbumes.
  • El single “Dear Mr.Socrates” es el #7 en el tracklist del álbum Sakura Gakuin 2010 Nendo ~Message~ (さくら学院 2010年度 ~Message~).
  • El single “Please!Please!Please!” es #3 y una nueva canción “Rapicom” es #4 en el tracklist del álbum Sakura Gakuin 2011 Nendo ~Friends~ (さくら学院 2011年度 Friends).
  • La canción “Rapicom” no fue promocionada en ningún single de Twinklestars, pero si fue incluida en el álbum de Sakura Gakuin 2011 Nendo ~Friends~.
  • En total Twinklestars tiene 4 canciones: “Dear Mr.Socrates”, “Please! Please! Please!”, 天使(Tenshi to Akuma/Angels and Demons) y “Rapicom”.
  • Twinklestars tiene 2 videos en total en su videografía: “Dear Mr.Socrates” y “Please! Please! Please!”.
  • En el concierto que sirvió para el DVD de Sakura Gakuin FIRST LIVE & DOCUMENTARY 2010 to 2011 ~SMILE~, Twinklestars se presentó cantando “Please! Please! Please!” y 天使と悪(Tenshi to Akuma/Angels and Demons).
  • Entre sus presentaciones en vivo, se incluye su intervención en el Tokyo Idol Festival 2011.
  • El grupo salió en el volumen 86 (10 de agosto de 2011) de la revista MARQUEE.

Enlaces

  1. Official Website

Galería

Wiki al azar