Wikia

Wiki★Drama

Trouble Maker

Discusión0
13.436páginas en el wiki
TROUBLE MAKER CENTER

Trouble MakerEditar sección

  • Nombre: Trouble Maker (트러블메이커).
    • Porqué Trouble Maker?: Significa Creadores de Problemas, es decir, juntos pueden llegar a ser explosivos, traviesos y románticos.
  • Número de miembros: 2 (dúo mixto).
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Genero: K-Pop.
  • Agencia: CUBE Entertainment -La misma de 4minute, B2ST/BEAST, BTOB, G.NARoh Ji Hoon ,Y  M4M.

CarreraEditar sección

Pre DebutEditar sección

Trouble-maker 1382760402 20131026 troublemaker1

Es el primer dúo mixto de CUBE Entertainment, compuesto por Kim Hyun A de 4minute y Jang Hyun Seung de B2ST / BEAST. Desde el 25 de noviembre de 2011 fueron revelando imágenes de su concepto de “fiesta privada” con HyunA y Hyun Seung vestidos de negro. Hubo altas expectativas para este dúo, gracias a sus sofisticados y provocadores encantos. En los Mnet Asia Music Awards (MAMA) 2011 se presentaron por primera vez y dieron un show adelanto de su debut.

DebutEditar sección

El 1 de diciembre de 2011 fue liberado su primer Mini Álbum junto con el MV de igual nombre "Trouble Maker".

Comeback 2013Editar sección

Luego del éxito de Trouble Maker y de que detuvieran las promociones por casi dos años, volvieron en 2013 con su segundo mini album titulado "Chemistry" y su canción principal fue producida por Shinsadong Tiger y Rado. El MV "Now" fue liberado el 28 de Octubre logrando posicionarse en importantes listas musicales, así como tambien alcanzar miles de visitas a pocas horas de su lanzamiento.

IntegrantesEditar sección

Trouble Maker Now (6)

Miembros: Hyunseung & Hyuna

  • Hyun Seung (Líder, Vocalista, y Bailarín)
  • Hyuna (Maknae, Rapera, Vocalista y Bailarina)

DiscografíaEditar sección

Mini Álbum

Single

Curiosidades<Editar sección

  • El nombre "Trouble Maker" fue sugerido por Junhyung (B2ST) al ver que los dos integrantes iban a ser unos "Agitadores"  por su apariencia y compatibilidad.
  • Es el primer duo de su compañia CUBE Entertainment.
  • Tanto Hyuna con Hyun Seung les encanta hacer selcas juntos.
  • Hyuna suele ser mucho mas perfeccionista que Hyun Seung. 
  • Hyun Seung y Hyuna comparten gustos como el amor a la pizza
  • Una gran cantidad de quejas han obligado al dúo a cambiar su coreografía de "Trouble maker" porque era demasiado sexy para su difusión nacional. Un representante de Cube habló con Osen (un medio de corea) y dijo “Este dúo fue creado para los fans, pero como ha habido una gran cantidad de personas quejándose y expresando su malestar al ver las actuaciones, hemos decidido cambiar la coreografía”.
  • HyunA y Hyun Seung dieron un espectáculo en los MAMA 2011 dónde sorprendieron a todos sus fans con un beso. Aunque se confirmo que fue en la mejilla, en el video se puede ver claramente que fue en la boca.
  • Regresaron al escenario musical despues de 2 años de ausencia el día 28 de octubre. Now la cual es producida por Shinsadong Tiger y Rado es descrita como una melodía enseñadora y adictiva,  el dúo lanzara dos ediciones de su mini album titulado "Chemistry" uno será edición normal y el otro será solo para mayores de 19 años que fué lanzado el 31 octubre del 2013.
  • La filmación del primer MV fue retransmitido en "EXCITING CUBE TV" durante el episodio 18.
  • La canción Now perteneciente a Chemistry obtiene un perfecto All-Kill en todas las listas musicales, mientras que el MV obtuvo mas de 2 millones de reproducciones en menos de un dia.
  • Nuevamente hay rumores de que están en un relación, aunque en una entrevista HyunA aclaró que Hyun Seung era como su hermano y que todo el trabajo que hacían juntos era profesional.
  • Obtuvieron puntaje perfecto en Inkigayo ganando con 11.000 siendo el puntaje más alto en el sistema.
  • A principios del 2014 surgieron rumores de que HyunA está embarazada de Hyun Seung, y esto se extendió hasta el punto de publicar un mensaje supuestamente en nombre CUBE Ent. dando a conocer el embarazo de HyunA, pero luego CUBE desmintió dicho rumor y levantó acciones legales con los responsables del rumor.
  • En los MAMA 2013 sorprendieron nuevamente a sus fans con un beso al terminar su presentación de su sencillo "Now". 

Programas de TVEditar sección

  • GAG Concert 2011

PremiosEditar sección

EnlacesEditar sección

Twitter

Instagram

GaleríaEditar sección

Trouble Maker (1)jpg Trouble Maker(2) Trouble Maker (3) Trouble Maker (4)
Trouble Maker (5) Trouble Maker (6) Trouble Maker (7) Trouble Maker (8)

VideografíaEditar sección

Trouble Maker 'Trouble Maker'04:20

Trouble Maker 'Trouble Maker'

♦Trouble Maker - Trouble Maker

Trouble Maker - Now03:43

Trouble Maker - Now

♦Trouble Maker - Now

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio