Wikia

Wiki★Drama

Trouble Maker

17.282páginas en
la wikia
Discusión0
Trouble-maker-chemistry.jpg

Trouble Maker

  • Nombre: Trouble Maker (트러블메이커).
    • Porqué Trouble Maker?: Significa Creadores de Problemas, es decir, juntos pueden llegar a ser explosivos, traviesos y románticos.
  • Número de miembros: 2 (1 Chica y 1 Chico).
  • Origen: Corea del Sur.
  • Genero: K-Pop.
  • Agencia: CUBE Entertainment -La misma de 4minute, B2ST/BEAST, BTOB, Roh Ji Hoon,Jang Hyun Seung y CLC

Carrera

Pre Debut

Es el primer dúo mixto de CUBE Entertainment, compuesto por Kim Hyun A de 4minute y Jang Hyun Seung de B2ST / BEAST. Desde el 25 de noviembre de 2011 fueron revelando imágenes de su concepto de “fiesta privada” con HyunA y Hyun Seung vestidos de negro. Hubo altas expectativas para este dúo, gracias a sus sofisticados y provocadores encantos. En los Mnet Asia Music Awards (MAMA) 2011 se presentaron por primera vez y dieron un show adelanto de su debut.

2011: Debut Con Un Mini Album 'Trouble Maker'

El 1 de diciembre del 2011 fue liberado su primer Mini Álbum junto con el MV de igual nombre "Trouble Maker".

2013: Segundo Mini Album 'Chemistry'

Luego del éxito de Trouble Maker y de que detuvieran las promociones por casi dos años, volvieron en 2013 con su segundo mini album titulado "'Chemistry" y su canción principal fue producida por Shinsadong Tiger y Rado. El MV "Now" fue liberado el 28 de Octubre logrando posicionarse en importantes listas musicales, así como tambien alcanzar miles de visitas a pocas horas de su lanzamiento, consiguiendo un All-Kill. 

Integrantes

Trouble Maker Now (6).jpg

Miembros: Hyunseung & Hyuna

  • Hyun Seung (Líder, Vocalista, Bailarín)
  • Hyuna (Maknae, Rapera, Vocalista, Bailarina)

Discografía

Mini Álbum

Single

Programas de TV

  • GAG Concert (2011)

Premios

Curiosidades

  • Es el primer duo de su compañia CUBE Entertainment.
  • Tanto Hyuna con Hyun Seung les encanta hacer selcas juntos.
  • Hyuna suele ser mucho mas perfeccionista que Hyun Seung. 
  • Hyun Seung y Hyuna comparten gustos como el amor a la pizza
  • Una gran cantidad de quejas han obligado al dúo a cambiar su coreografía de "Trouble maker" porque era demasiado sexy para su difusión nacional. Un representante de Cube habló con Osen (un medio de corea) y dijo “Este dúo fue creado para los fans, pero como ha habido una gran cantidad de personas quejándose y expresando su malestar al ver las actuaciones, hemos decidido cambiar la coreografía”.
  • HyunA y Hyun Seung dieron un espectáculo en los MAMA 2011 dónde sorprendieron a todos sus fans con un beso. Aunque se confirmo que fue en la mejilla, en el video se puede ver claramente que fue en la boca.
  • Regresaron al escenario musical despues de 2 años de ausencia el día 28 de octubre. Now la cual es producida por Shinsadong Tiger y Rado es descrita como una melodía enseñadora y adictiva,  el dúo lanzara dos ediciones de su mini album titulado "Chemistry" uno será edición normal y el otro será solo para mayores de 19 años que fué lanzado el 31 octubre del 2013.
  • La filmación del primer MV fue retransmitido en "EXCITING CUBE TV" durante el episodio 18.
  • La canción Now perteneciente a Chemistry obtiene un perfecto All-Kill en todas las listas musicales, mientras que el MV obtuvo mas de 2 millones de reproducciones en menos de un dia.
  • El M/V de "Now" fue clasificado +19 por escenas que supuestamente representan un acto sexual
  • Nuevamente hay rumores de que están en un relación, aunque en una entrevista HyunA aclaró que Hyun Seung era como su hermano y que todo el trabajo que hacían juntos era profesional.
  • Obtuvieron puntaje perfecto en Inkigayo ganando con 11.000 siendo el puntaje más alto en el sistema.
  • A principios del 2014 surgieron rumores de que HyunA está embarazada de Hyun Seung, y esto se extendió hasta el punto de publicar un mensaje supuestamente en nombre CUBE Ent. dando a conocer el embarazo de HyunA, pero luego CUBE desmintió dicho rumor y levantó acciones legales con los responsables del rumor.
  • En los MAMA 2013 sorprendieron nuevamente a sus fans con un beso al terminar la presentación de su sencillo "Now".
  • El nombre "Trouble Maker" fue sugerido por Junhyung (B2ST) al ver que los dos integrantes iban a ser unos "Agitadores"  por su apariencia y compatibilidad.

Enlaces

Twitter

Instagram

Galería

Videografía

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria