Fandom

Wiki★Drama

Triumph In The Skies II

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Titulo衝上雲霄II / Chung Seung Wan Siu 2
    Triumph In The Skies II.jpg

    Triumph In The Skies II

  • Genero: Comedia, Romance, Drama
  • Episodios: 43
  • Cadena: TVB
  • Período de emisión: 15-Julio-2013 al 08-Septiembre-2013
  • Horario: Lunes a viernes 21:00
  • Tama inicial: Triumph In The Skies 衝上雲霄 por George Lam 
  • Tama final: On My Way por Raymond Lam

Sinopsis

Sam Tong es un piloto de éxito con una carrera viento en popa y actualmente esta casado con Zoe. Desafortunadamente Zoe sufre de cardiopatía congénita. Cuando Zoe sabe que su estado de salud empeoró, no quere que su marido pueda presenciar su muerte, la pérdida de su esposa causa un gran impacto en Sam, un día viaja solo y se ncuentra con Mana el dueño de una tienda en Londres. Debido a Zoe, Sam había aprendido a hacer pasteles y sus habilidades fueron muy apreciados por Mana que tenía un fuerte interés en contratarlo. La hija de Mana, Holiday Ho también fue muy afectada por la muerte de su novio en un accidente de avión. Cuando el grave y severo Sam se encuentra con la sensata e impulsiva Holiday, naturalmente, no se llevaran bien. Sin embargo el destino les tiene algo preparado, los dos se consuelan mutuamente en la pérdida de su pareja. Sam decide poner fin a su viaje y se unie a Skylette Airlines. Jayden Koo es el capitán de la celebridad de Skylette. Jayden es completamente diferente a Sam, lo que provoca varios conflictos y disputas entre los dos. Holiday ve una sombra de su difunto novio en Jayden, por lo tanto los dos se convirten rápidamente en un par... Sam descubre accidentalmente que Holiday posee la misma muñeca Triangel que Zoe tenía, ¿Pero sera sólo una coincidencia que Zoe diera a la muñeca en el viaje de vacaciones antes de su muerte...?

Reparto

Audiencia

Enlaces

Previo Cadena Próximo
A Change of Heart TVB

Lunes a viernes 21:00

TBA

Wiki al azar