Fandom

Wiki★Drama

Tree of Heaven

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Tree of Heaven.jpg

Tree of Heaven

  • También conocido como: Heaven's tree / Trees in Heaven
  • Título Español: Árbol del cielo
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 10
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 08-Febrero-2006 al 09-Marzo-2006

Sinopsis

Hanna es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon Suh. La madre de Yoon Suh murió cuando él cumplió 10 años. Mientras que Hanna le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no quiere saber nada de ella. Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hanna deja a los dos bajo el cuidado de la hermana de su difunto esposo quien manejará la posada mientras ellos se van de viaje. Ya que se fueron, la tía y su hija Maya abusan de Hanna y hacen planes para poder vender la posada y así pagar las deudas que tienen y pagar la universidad en la que Maya quiere ir. A pesar de todo esto, Hanna encuentra consuelo en su hermanastro quien ha empezado a abrirse y hablar con ella después de que cumplió 20 años. Ambos empiezan a tener sentimientos el uno del otro y Hanna descubre que los dos están enamorados por lo que decide alejarse de él aceptando la propuesta de su admirador Ryu de ir a Tokio para trabajar en su hotel después de graduarse,¿Qué pasará con el amor que ellos dos se tienen?.

Reparto

Treecast3hw7ub.gif

Cuadro de Relaciones

Curiosidades

  • Perteneciente a la trilogía Heaven Series del director Lee Jang Soo compuesta por los dramas: Beautiful Days, Stairway to Heaven y Tree of Heaven.
  • Los protagonistas principales actuaron a su vez en el drama Stairway to Heaven lo que inspiró al director para unirlos en el último drama de la trilogía.
  • Se especulaba que Park Shin Hye, estaba comenzando una relación con su co-protagonista Lee Wan, pero salieron a declarar negando todas las especulaciones .
  • Original mente el drama iba a tener 16 capítulos pero se redujo a 10 , ya que Park Shin Hye tenia otro contrato para grabar otro drama .

Enlaces

Galeria

Previo Cadena Próximo
My Girl SBS

Miércoles y Jueves 21:55

Bad Family

Wiki al azar