Fandom

Wiki★Drama

Toshokan Senso Book of Memories

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Toshokan sensou-book of memories.jpg
  • Título: 図書館戦争
  • Titulo romaji: Toshokan Senso Book of Memories
  • Título en Inglés: Library Wars: Book of Memories
  • Género: Romance, Drama
  • Episodios: 1
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: 5 de oct 2015
  • País: Japón
  • Horario: Lunes 21.00
  • Títulos Relacionados:

Sinopsis

Iku (Eikura Nana) se unió a la Fuerza de Defensa de la Biblioteca después de que un miembro de ese equipo recuperó un importante libro que fue etiquetado de censura. Ella es asignada para trabajar bajo el equipo de Atsushi (Okada Junichi). Ella sufre malos tratos por parte de Atsushi y busca al miembro que recuperó su libro. También encuentra a sí misma atraída por Atsushi.

Iku conoce a una estudiante de secundaria femenina llamada Marie (Tsuchiya Tao) en la biblioteca. Marie tiene una discapacidad auditiva. Ella es también un amigo de la infancia de Mikihisa (Tanaka Kei). Iku detecta fuertes sentimientos de Marie por Mikihisa.

Asako (Kuriyama Chiaki) trabaja como empleado de la Fuerza de Tarea Biblioteca. Ella tiene reuniones frecuentes con el curador Shuji (Nakamura Aoi). Esto crea complicados sentimientos para Hikaru (Fukushi Sota).

Un día, Mikihisa es arrestado debido a un libro que recomiendó a Marie. La razón oficial dada es porque el libro no es adecuado para personas con discapacidad. Los miembros de la Fuerza de Tarea Biblioteca están enojados por el arresto de Mikihisa.

Reparto

Curiosidades

  • El drama se basa en la novela 'Toshokan Senso' de Hiro Arikawa (publicada en Febrero de 2006 por MediaWorks, Inc.)
  • La filmación inició a mediados de Diciembre de 2014 y finalizó el 2 de Marzo de 2015.

Producción

  • Director: Shinsuke Sato
  • Guionista: Hiro Arikawa (Novela), Akiko Nogi

Enlaces

Galería

Toshokan Senso Book of Memories000.jpg

Toshokan Senso Book of Memories

Wiki al azar