Fandom

Wiki★Drama

Too Beautiful to Lie

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

TooBeatifulToLie2004.jpg
  • Título original: 그녀를 믿지 마세요 (Geu-nyeo-leul mid-ji ma-se-yo)
  • Título en ingles: Too Beautiful to Lie / Don't Believe in Her
  • Título en español: Demasido bella para mentir/ No crean en ella
  • Duración: 115 min.
  • Estreno: 16-Enero-2004
  • País: Corea Del Sur

Sipnosis

Ju Young-ju, una guapa ex-estafadora que recientemente ha obtenido la libertad condicional, está planeando ir a la boda de su hermana,a pesar de la negativa de ésta para que asista. En el tren se cruza con Choi Hee-chul, un farmacéutico tímido e inseguro que va de camino a ver a su novia en Seoul. Por una serie de sucesos inesperados, el anillo de compromiso que  planeaba darle a su novia termina en manos de Young-ju, que al mismo tiempo pierde su bolso.HeeChul se sorprende al no encontrar la argolla,reliquia familiar,y no puede pedirle matrimonio a su novia,de la cual su familia aún no sabe que existe.Mientras tanto,Young Ju  decide buscarle, devolverle el anillo y recuperar su bolso,en el cual se encuentra el regalo de bodas para su hermana. Pero al ir al pueblo de Hee Chul a devolver el anillo,la gente cree que es la novia desconocida de HeeChul y,tratando de explicar volvió a su hábito de mentir, lo que la hace meterse en una serie de malentendidos,sobretodo complicando la vida de Heechul y su relación con su familia.

Reparto

Producción

  • Dirección: Bae Hyeong-jun
  • Producción: An Yeong-jun, Han Ji-seung
  • Guion: Choi Hee-dae, Park Yeon-seon
  • Música: Jo Yeong-wook
  • Montaje: Ko Im-pyo

Premios

Enlaces

Galería

Wiki al azar