Fandom

Wiki★Drama

Tomorrow With You

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 내일 그대와 / naeil geudaewa
  • Título en inglés: Tomorrow With You
  • También conocido como: See You Tomorrow
  • Género: Drama
  • Episodios:
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 2017
  • Horario: Viernes y Sabados 20:30 

Sinopsis

Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el presidente de una compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna.

Cuando Song Ma Rin (Shin Min Ah) tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa sin ningún sueño. Ella se casa con Yoo So Joon. Después de casados se entera que él puede viajar en el tiempo, lo que hace que ella se confunda al querer regresar a sus días populares.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Se le ofreció el papel principal a la actriz Han Ji Min, pero lo rechazó.
  • Debido a la falta de confirmación de los actores principales se ha cancelado la fecha de emisión del drama, aún no se sabe cual será la nueva fecha de emisión, que inicialmente estaba planeada para después del drama The Good Wife.
  • Se le ofreció el papel principal masculino al actor Lee Min Ki, sin embargo luego de verse envuelto en una controversia por un supuesto asalto sexual, la oferta declinó.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 29 de agosto de 2016, la filmación del drama iniciará en septiembre de 2016.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Goblin tvN

Viernes y Sábados 20:30

TBA

Wiki al azar