Fandom

Wiki★Drama

Tomorrow Cantabile

18.877páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Detalles

Tomorrow CantabileKBS22014-12.jpg

Tomorrow Cantabile

  • Título: 내일도 칸타빌레 / Naeildo Kantabille
  • También conocido como:  Naeil’s Cantabile, 노다메 칸타빌레
  • Género: Drama, Musical, Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión:13-Octubre-2014 al 02-Diciembre-2014
  • Horario: Lunes y martes 22:00
  • Drama relacionado: Nodame Cantabile
  • Banda Sonora Original: Tomorrow Cantabile OST

Sinopsis

Cha Yoo Jin es un estudiante de tercer año en una escuela de música con especialidad en piano, y sueña convertirse en un director de orquesta de renombre mundial. Él parece ser perfecto con su buena apariencia y talento musical innato, ademas su padre es un pianista de renombre mundial. Él no es capaz de viajar a Europa debido a un trauma de la infancia al momento de volar. Mientras tanto, Seol Nae Il es una personaje de espíritu libre, 4-dimensional y también una pianista genio. Debido a su personalidad impredecible, ella provoca todo tipo de problemas, pero cuando se trata de piano, cuenta con un talento excepcional. Ella constantemente molesta al perfeccionista Cha Yoo Jin con su mundo mental único, pero sus encantos la hacen irresistible.

Reparto

Personas cercanas a Cha Yoo Jin

Orquesta A

Orquesta S

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • El 14 de julio de 2014 Yoona rechazó la propuesta de ser la protagonista deTomorrow Cantabile, por ser la protagonista de una pelicula llamada Goodbye Ani.
  • El actor Joo Won fue quien recomendó a Shim Eun Kyung para el papel de Seol Nail.
  • Los productores de Group8 son los mismos que producían dramas como Boys Before FlowersPlayful KissGoong y Beautiful Man.
  • Los actores Park Bo Gum  Y Choi Kwon Soo trabajaron juntos en Wonderful Days.
  • Los actores Kim Ji Sook y Lee Byung Joon trabajaron juntos en Secret Garden.
  • Los actores Baek Yoon Shik y Baek Seo Bin son Padre e Hijo y trabajaron juntos en este Drama.
  • Los actores Park Bo Gum y Sun Woo Jae Duk trabajaron juntos en Wonderful Mama.
  • Nam Goong Yeon (남궁연) es de profesión baterista.
  • Yoel Levi es un director de orquesta israelí y actualmente es el director de la Orquesta Sinfónica de la KBS.
  • La compañía de producción, el 18 de agosto del 2014, anunció oficialmente que "Nodame Cantabile” (título original de la versión japonesa) cambiaría su nombre a “Tomorrow Cantabile”. 
  • La actriz japonesa Ueno Juri, quien saltó a la fama por su papel de Nodame en la versión original de "Nodame Cantabile” dio su opinión sobre la versión coreana y dijo que no podía esperar para verlo. 
  • En el primer capitulo, cuando Cha Yoo Jin ayuda a limpiar el departamento de Seol Nae Il, él encuentra una barra de pan, y ella dice que es pan de Kim Tak Goo, haciendo referencia al drama King of Baking, Kim Tak Goo donde Joo Won debutó como actor de dramas en el papel antagónico de Goo Ma Jun, al cual también menciona Seol Nae Il. 
  • Los actores Joo Won y Park Bo Geom ya trabajaron juntos en Bridal Mask.
  • El capitulo 15 cuando Seol Nae Il y Cha Yoo Jin estan en el cine la pelicula que estan viendo es My Love, My Bride

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Discovery of Love KBS2

Lunes y Martes 22:00

Healer

Wiki al azar