Fandom

Wiki★Drama

Tomoko Kawase

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

1214158 orig-217x300.jpg

Tomoko Kawase/Tommy February6/Tommy heavenly6

  • Nombre: Tomoko Kawase (川瀬 智子)'
  • Nombre Real: Okuda Tomoko ('奥田 智子)
  • Apodo: Tommy, Tommy February6 , Tommy heavenly6
  • Profesion: Cantante/modelo/compositora/productora
  • Fecha de Nacimiento: 6 de Febrero de 1975
  • Lugar de Nacimiento: Prefectura de Kioto, Japon
  • Grupo: The brilliant Green
  • Posicion: Cantante
  • Familia: Esposo/ Shunsaku Okuda . Un hermano Mayor.
  • Lugar de Nacimiento : Kyoto, Japón.
  • Color Favorito: Rojo
  • Altura: 1.61 cm
  • Tipo de Sangre: B
  • Obsesiones: Harry Potter, Mangas, Cupcakes, Elmo, Pikachu, Las Chicas Super Poderosas.

Biografia

Tomoko Kawase nació el 6 de febrero de 1975 en Kioto , Japón y es una artista polifacético . Ella es una productora, modelo, cantante e ídolo . Ella tiene una personalidad muy carismática y la gente se sienten atraídos por ella debido a sus intereses únicos, presencia en el escenario y que cambian continuamente su aptitud musical . Ella es sobre todo conocida por su continuo papel como la vocalista de la mundialmente conocida banda japonesa ' the brilliant green ' . Ella fue integrada por la banda después de que Ryo Matsui y su actual marido Shunsaku Okuda la oyó cantar una canción Marianne Faithful en un bar de karaoke. Se unió a la banda en 1995 .Además de los 5 álbumes originales que ha lanzado con la banda hasta la fecha, ella también tiene dos alter egos musicales por los nombres de Tommy y Tommy february6 heavenly6 .

Ella es también una productor de música . Okuda y Tommy comprenden el MALIBU CONVERTIBLE . Es autora del single ' OH MY JULIET " de Fujii Takashi , tambien del single de Asuka Hinoi BABY I WANNA BE YOUR GIRLFRIEND" y también creo el grupo de chicas llamado Tommy Angels con un unico single : You’ll Be My Boy.

Tommy modeló para " Fiorucci " por un corto tiempo y también organizó un programa de MTV llamado "Break Down ".

¿Tommy February6? ¿Tommy heavenly6?

Tomoko Kawase ( Tomoko Okuda, su nombre de casada, con el lider de the brilliant green Shunsaku Okuda) es un raro diamante en bruto de un artista. Ella tiene muchas caras y muchos talentos. Ella ha intensificado de manera general en las escenas de la música, la moda y la de producción y nos muestra que la imprevisibilidad y la creatividad pueden crear una obra de arte de muchas maneras diferentes . Tomoko (Tommy , ya que es más conocido por sus fans ) es la vocalista de la mundialmente conocida banda japonesa ' the brilliant green ' y tiene dos personalidades musicales separadas llamadas Tommy february6 y Tommy heavenly6 .

Tommy February6: Tommy february6 es uno de dos de los proyectos en solitario de Tommy.Debuto con su single EVERYDAY AT THE BUS STOP en el 2001. Ella es el lado más feliz, más ligero que generalmente se pega a upbeat canciones synth-pop de los 80. El nombre viene de su fecha de nacimiento, 06 de febrero. Ella se observó a tener un lado oscuro reprimido que sale en forma de heavenly6. Ella es conocida
Zippo girl (66).jpg

Tommy heavenly6 como modelo de Zippo

por ser frágil y se mantiene a sí misma. Febraury6 se caracteriza por el uso de gafas y, en general se considera como la más misteriosa de las dos personalidades debido a sus emociones más oscuras suprimidas y el sorber frecuente de una petaca en algunas de sus PVs anteriores.Ella y heavenly6 ambas comparten el gusto de cosas lindas, pero en diferentes formas. February6 ama el caramelo, rosquillas y Pikachu de la famosa serie Pokemon. Más recientemente se representa apareciendo junto heavenly6 en sus PVs de Lollipop Candy BAD Gi'rl con un par de excepciones notables.

Tommy heavenly6: Tommy heavenly6 es la personalidad más oscura de Tomoko. La inspiración detrás de esta segunda alter ego vino de un sueño que tuvo february6 que surgió en heavenly6. Tommy ha insinuado en varias entrevistas que le gustan mantener los dos separados, en eso heavenly6 canta acerca de todas las cosas que sufre y/o guarda February6. Tommy también ha comentado que se siente más conectada con Heavenly6.

Heavenly se caracteriza por el uso más pesado maquillaje de los ojos y la ropa de colores generalmente oscuros. Debutó en 2003 con el single Wait Till I Can Dream y al mismo tiempo February6 lanzaba el single Love Is forever.

Discografia

Singles

Album

Best Albums

Curiosidades

  • Ex vocalista de la banda The brilliant green
  • Contrajo matrimonio con el bajista de la banda shunsaku okuda
  • Tiene 2 alter egos Tommy February6 y Tommy Heavenly6
  • Tommy heavenl6y es la personalidade reprimida de Tommy February6 que salio despues de una venturosa borachera. Es decidida, sofisticada, vanidosa y casi una "dark lolita".
  • el nombre Tommy February6 proviene de la fecha de nacimiento de tomoko, este alter ego no se limita en su forma de beber , ella demuesta simpatia , ternura y una ingenuidad extremosa
  • Dicen que su alter ego Tommy Heavenly6 es muy parecida a la cantante Avril Lavinge

Galeria

Wiki al azar