Fandom

Wiki★Drama

Tomie 4: Re-Birth

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Titulo Original: 富江 re-birth
  • Titulo en Ingles: Tomie 4: Re-Birth 
    Tomierebirth.jpg
  • Año: 2001
  • Pais: Japon
  • Genero: Horror/thriller
  • Duracion: 95 min.

Argumento

Un artista está pintando a su novia Tomie (Miki Sakai), pero ella lo rechaza como un mal pintado y él la mata en un ataque de celos con un cuchillo de arte y sus dos amigos le ayudan a enterrarla. Cuando los tres amigos en una fiesta Tomie se presenta y el artista se suicida en el baño. Tomie se enganche en su amigo y su madre mata a Tomie y le estalló juntos en un éxtasis natural.

A continuación, quema la cabeza, que ya ha empezado a regenerarse y tiene algunas extremidades del crudo para la locomoción. El retrato de Tomie permite su regeneración, ya que su sangre se mezcla con lo sobrenatural los pigmentos. La novia de un amigo es poseída por Tomie, en una forma bastante virales. En un ataque de celos, el Tomies dos tratar de eliminar al otro. La chica no quiere convertirse en un monstruo, y así que deciden suicidarse.

Sin embargo, cuando en una cascada, a punto de suicidarse, la cabeza de Tomie crece en el lado de la niña del cuello del lado de la cabeza. Todos ellos se mueran y entonces la hermana del amigo viene y tira flores al agua. Un pequeño lunar facial se puede ver directamente debajo de la hermana del ojo izquierdo, lo que sugiere que, debido a que su hermano le dio el retrato de Tomie, también estaba poseída por ella. Por lo tanto, la hermana es la nueva Tomie.

Reparto

  • Kumiko Endou
  • Miki Sakai
  • Satoshi Tsumabuki

Produccion

Tooru Ishii
Shun Shimizu
  • Guion:
    • Yoshinobu Fujioka
    • Junji Itô (manga)
  • Musica: Gary Ashiya
  • Fotografia: Yoichi Shiga
  • Montaje: Ryuji Miyajima

Sucesion de Peliculas

Wiki al azar