Fandom

Wiki★Drama

Tokyo Juliet

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Tokyo juliet.jpg

Tokyo Juliet

  • Título original: 東方茱麗葉 / Dong Fang Zhu Li Ye
  • Título inglés: Tokyo Juliet
  • Título español: Julieta de Tokio
  • Género: Romance
  • Episodios: 17
  • Cadena: GTV
  • Emisión: 03/06/2006 - 23/09/2006
  • Horario: Sábados 22:00 - 23:30
  • Tema de apertura: 逆風 (Ni Feng) de 花園精靈 (Garden Sister)
  • Tema de clausura: 非你莫屬 (Fei Ni Mo Shu) de Ariel Lin

Argumento

A Lin Lai Sui (Ariel Lin) le fue robado su diseño "Daisy", el cual dibujó para su madre cuando tenia 5 años.Chu Xing, quien se lo robó, era en ese entonces un diseñador novato. Por medio de "Daisy", Chu Xing se vuelve el diseñador más famoso y respetado. Lai Sui odia a Chu Xing, no solo por robarse su diseño y hacerse famoso por medio de el, sino por haber destruido su familia. Ella se propone a toda costa destruir a Chu Xing y vengarse de él creando una nueva linea de ropa que lo deje en el olvido y convertirse en una diseñadora mucho más exitosa que él. Jura no enamorarse hasta cumplir su cometido. Mientras esta en la escuela de diseño conoce a Ji Feng Liang (Wu Chun), el cual hace que rompa su voto de no enamorarse hasta derrotar a Chu Xing. Empienzan a salir, pero las cosas se complican cuando Lai Sui descubre la indentidad de Liang.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Basado en el manga japonés "Tokyo Juliet" por Miyuki Kitagawa.
  • Julian Yang dobló la voz de Wu Chun en todo el drama. Porque Wu Chun no hablaba muy bien el mandarín ya que él no es de Taiwán sino de Brunei y tenía dificultades para pronunciar diálogos largos y rápidos.

Enlaces

Wiki al azar