Wikia

Wiki★Drama

Tokito Saburo

18.010páginas en
la wikia
Discusión0

Perfil

  • Nombre: 时任三郎
    Tokito Saburo1.jpg

    Tokito Saburo

  • Nombre (romaji): Tokito Saburo
  • Profesión: Actor y cantante
  • Fecha de nacimiento: 04-Febrero-1958
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Estatura: 188 cm
  • Peso: 86 kg
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Tipo de sangre: O
  • agencia de talento: LesPros

Sobre Tokito

Nacido en el distrito de Setagaya de Tokio, Saburo Tokito se trasladó a Osaka a una edad temprana. En 1973 entró el el Osaka Municipal Senior High School of Technology and Arts, en 1976 se isncribio en el departamento de Diseño de la universidad de Arte de Osaka donde se especializo en diseño industrial. Adquirio su primera experiencia como actor en el grupo actoral de la universidad. Por la misma epoca se involucro en bandas y profesionalmente debutó como cantante y actor en una producción del musical de rock Hair. En 1981 apareció en el drama de la televisión The Rainbow-Colored Woods cantando la canción principal de la misma serie y asegurando un éxito con Drowsily Drowsily Embracing the River's Flow. En 1983 debutó en el mundo del cine con Me Own Wedding (Shochiku Studios) y el año siguiente The Miracle of Petrel Joe (Shochiku). En 1994 publicó una colección de ensayos acompañados de sus fotografías del paisaje propio, que se exhibieron también por separado. En el mismo año planeó y dirigió el video, Sky Blue y comenzó a otras nuevas actividades. La serie The series Imperfect Apples es típica de su obra dramática de televisión.

Dramas

Peliculas

Curiosidades.

  • Deportes favoritos: Natación, voleibol, y parapente
  • Aficiones: La pintura y la fotografía
  • Debut: 1980

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria