Fandom

Wiki★Drama

Togeworl

18.447páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Togeworl3.jpg

Togeworl

  • Nombre: Togeworl (투개월)
  • Tambien conocidos como: Two Months
  • Debut: 2011
  • Agencia: MYSTIC89

Biografía

Pre Debut

La banda está compuesta por la vocalista Lim Kim y Denny Do. Ambos nacidos en Corea del Sur, el duo se conoció en la escuela secundaria, cuando ambos asistieron a Leonia High School secundaria en Nueva Jersey, Estados Unidos. Kim se acercó a Do, que no lo conocía muy bien y después de haber oído que era un talentoso guitarrista, fueron a una audición juntos de Nueva York del concurso de canto de Corea del Sur Superstar K3. Él estuvo de acuerdo y audicionaron juntos como Togeworl, tambien conocido como Two Months en Corea. Eligieron el nombre ya que se conocieron uno del otro durante dos meses. Probaron con las canciones "Virtual Insanity" de Jamiroquai y "Romantico" de Tete. Togeworl logró pasar la audición, y voló a Seúl para competir. El dúo tuvo éxito, y fueron recogidos para ser tutelados por el cantante y compositor Yoon Jong Shin. Durante la competición, la banda hizo muchos covers de artistas, como "Fox" de The Classic, Poker Face de Lady Gaga, Brown City de Brown Eyed Soul y más. "Fox" llegó al número dos en el Billboard Corea del K-Pop Hot 100 y el número tres en la lista de singles del Gaon, la venta de más de 2.000.000 de descargas de música en 2011. Finalmente Togeworl terminó tercero en la competencia, detrás de Ulala Session y Busker Busker. Después de la competición, Kim y Do permanecieron en Corea del Sur, donde continuaron recibiendo formación musical, y firmaron un contrato con Mystic89, sello del maestro Yoon Jong Shin. Togeworl lanzaron su primera canción en febrero del 2012 para la banda sonora de la TVN Reality The Romantic & Idol. Togeworl planeo para ser lanzado correctamente en el 2013, sin embargo Denny Do tuvo que regresar a los Estados Unidos, debido a problemas con graduarse de la escuela secundaria. Debido a esto, se decidió que Lim Kim debería debutar como solista antes que Togeworl se reuniera.

Debut

El 24 de mayo de 2013, Togeworl lanzó un single llamado "Número 1", que celebra su aniversario de dos años. En junio, Lim Kim debutó como músico en solitario, y su canción "All Right" alcanzó el número dos en la lista Gaon de sencillos. Ella lanzó un álbum de larga duración, GoodBye 20, en noviembre de 2013. Para el mes de Febrero del 2014 hicieron su regreso con la cancion Talk To Me.

Miembros

6363d947bb68257e7d080488742eae24.jpg

Integrantes: Denny Do y Lim Kim

Discografía

Digital Single

Tema para Reality

Enlaces

Galería

Videografía

투개월 Togeworl - Number 1 (넘버원) (Official MV)03:35

투개월 Togeworl - Number 1 (넘버원) (Official MV)

Togeworl - Number 1

MV 투개월 Togeworl - Talk To Me (Official)03:44

MV 투개월 Togeworl - Talk To Me (Official)

Togeworl - Talk To Me

Wiki al azar