Fandom

Wiki★Drama

Today's Love

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 오늘의 연애 / Oneului Yeonae
    Today's Love2015-8.jpg
  • Titulo en Inglés: Love Forecast
  • Fecha de estreno: 14 de Enero 2015
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia romántica
  • Duración: 121min

Sinopsis

Cuando Joon Soo, un profesor de primaria, se enamora, él trata de dar todo lo que tiene a la chica. Sin embargo, aún haciendo todo eso, siempre consigue que lo dejen. Hyun Woo trabaja como meteoróloga. A diferencia de su aspecto hermoso, ella actúa en exceso y habla de una manera dura. Ambos son mejores amigos desde hace 18 años, aunque su relación siempre ha sido algo... ambigua.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Esta es la segunda vez que Lee Seung Gi y Moon Chae Won trabajan juntos, la primera fue en el drama Shining Inheritance.
  • A pesar de tener 10 años de carrera, esta es la primera película de Lee Seung Gi, su debut en la pantalla grande.
  • Lee Seung Gi y Moon Chae Won, son amigos desde el 2009, sin embargo, es con esta película que fortalecieron su amistad, proyectándose en una gran química en la pantalla, la cual ha sido alabada por muchos.
  • Gracias a la gran química de ambos - dentro y fuera de la pantalla, lo cómodo que se les ve el uno con el otro, la gran complicidad y camaradería mostrada en las entrevistas - se rumoreó que lo de ellos dos era más que una gran amistad. Y cuando se les preguntó sobre su química y que muchos los creyeran pareja, Seung Gi respondió que eso sólo significaba que estaban haciendo bien su trabajo.
  • Luego se comenzó otro rumor que sonó mucho más y que hacía referencia a que Seung Gi había supuesta-mente terminado su relación con su novia de ese entonces por Moon, y el hecho de que en cada conferencia de prensa se le preguntara sobre ella, y éste se negara a hacer comentario, sólo aumentaba los rumores. Por lo mismo, en una de las últimas conferencias para la película, Seung Gi tuvo que negar todo rumor de ruptura. Comentó que no tenía problema en hablar de ella, sólo que éste no era el contexto apropiado y que sería una falta de respeto hacia su compañera (Chae Won), cuando ambos estaban ahí para promocionarse como "pareja".
  • En un comienzo la historia iba a ser diferente (inicialmente se llama "Woman of Three Men"), centrándose más en el papel femenino, 'Hyun Woo', contándonos la historia de tres amigos que se enamoraban de ella. Pero al momento de contratar a Lee Seung Gi re-formularon el papel y se re-editó la historia, dándole más importancia a uno de los tres chicos y finalmente centrándose tanto en el papel de Moon como en el de Lee.
  • El director dijo que "dibujó" el personaje de Jun Soo pensando en la personalidad de Lee Seung Gi en la vida real, por lo que el papel es muy similar al actor. Cuando se le preguntó en cuando creía él que se parecía a Jun Soo respondió que en un 80%. 
  • Lee Seung Gi y Lee Seo Jin son mejores amigos en la vida real. 
  • En el programa "Three Meals a Day" se comentó sobre la película y preguntaron por qué Lee Seo Jin tomaría el papel de un simple cameo en ella. Seo Jin dijo que su personaje tenía un affair con Moon Chae Won; todos dijeron al mismo tiempo "Ahhh, ahora lo entendemos". 

Galeria

Videos

'오늘의 연애' 티저 예고편00:57

'오늘의 연애' 티저 예고편

Trailer 01

TODAY'S LOVE TEASER 0201:29

TODAY'S LOVE TEASER 02

Wiki al azar