Wikia

Wiki★Drama

To the Beautiful You

Discusión9
12.794páginas en el wiki

Redirigido desde To The Beautiful You

DetallesEditar sección

Argumento Editar sección

La serie se centra en Jae Dawson (Sulli) , una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon (Choi Min Ho ) . Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico(Goo Jae Hee) para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que haran que su vida de muchos cambios y podran poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.

RepartoEditar sección

Estudiantes

Profesores

Otros

Cameo

​CuriosidadesEditar sección

  • Los primeros cuatro episodios de 'To the Beautiful You' fueron editados en un programa de 70 minutos y SBS emitió este episodio especial el 26 de agosto a las 13:15 por KST.
  • La escena del beso entre Minho y Sulli fue repetida 15 veces, a medida en que avanzaba la filmación, Sulli comenzó a resultarle fácil, pero Minho en comparación aún parecía nervioso sonrojándose y haciendo reir a todos en el set.
  • Minho dudaba poder desempeñar un buen trabajo con su papel debido a que conocia a Sulli desde la escuela secundaria, pero confeso que actualmente al verla todos los dias (por la filmación) incluso podría tener sentimientos románticos por ella, tal como su personaje. 
  • Para filmar el salto de altura de Minho se ultilizaron 105 cámaras de alta definición
  • Este es un remake del manga Hana Kimi, que tambien se hizo dorama en la versión japonesa y taiwandesa.
  • En el drama se escuchan muchas canciones de artistas de la SM Entertainment, como Echo y Visual Dreams de Girls' Generation, Twinkle de Girls' Generation-TTS, Spy de Super Junior, Sexy Free & Single de Super Junior y Hello de SHINee.
  • En el Episodio 3 , exactamente en el minuto 00:10:46 se logra escuchar ONE THING de ONE DIRECTION
  • En el capitulo 4 , se puede apreciar una leve parodia de secret garden cuando el jefe de estudiantes defiende a Minho por que el director lo regaña.
  • En el Episodio 2, en la ceremonia de celebracion aparece EXO-K cantando MAMA
  • En el Episodio 8, se logra escuchar la canción The Lazy Song de Bruno Mars
  • En el Episodio 13, se logra escuchar la canción Payphone, de la banda Maroon 5

ProduccionEditar sección

AudienciaEditar sección

Fuente:TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

PremiosEditar sección

  • 2012 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Sulli)
  • 2012 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Choi Min Ho)
  • 2012 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Lee Hyun Woo)

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
Ghost (2012)

SBS

Miércoles y Jueves 21:55

The Great Seer

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio