Wikia

Wiki★Drama

To the Beautiful You

Discusión10
12.886páginas en el wiki

Redirigido desde To The Beautiful You

DetallesEditar sección

JI0TP

To the Beautiful You

Argumento Editar sección

La serie se centra en Jae Dawson (Sulli) , una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon (Choi Min Ho ) . Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico(Goo Jae Hee) para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.

RepartoEditar sección

Estudiantes

Profesores

Otros

Cameo

​CuriosidadesEditar sección

  • Los primeros cuatro episodios de 'To the Beautiful You' fueron editados en un programa de 70 minutos y SBS emitió este episodio especial el 26 de agosto a las 13:15 por KST.
  • La escena del beso entre Minho y Sulli fue repetida 15 veces, a medida en que avanzaba la filmación, Sulli comenzó a resultarle fácil, pero Minho en comparación aún parecía nervioso sonrojándose y haciendo reir a todos en el set.
  • Minho dudaba poder desempeñar un buen trabajo con su papel debido a que conocía a Sulli desde la escuela secundaria, pero confeso que actualmente al verla todos los días (por la filmación) incluso podría tener sentimientos románticos por ella, tal como su personaje. 
  • Para filmar el salto de altura de Minho se utilizaron 105 cámaras de alta definición
  • Este es un remake del manga Hana Kimi, que también se hizo dorama en la versión japonesa y taiwanesa.
  • En el drama se escuchan muchas canciones de artistas de la SM Entertainment, como Echo y Visual Dreams de Girls' Generation, Twinkle de Girls' Generation-TTS, Spy de Super Junior, Sexy Free & Single de Super Junior y Hello de SHINee.
  • En el capitulo 4 , se puede apreciar una leve parodia de Secret Garden cuando el jefe de estudiantes defiende a Minho por que el director lo regaña.
  • En el Episodio 2, en la ceremonia de celebración aparece EXO-K cantando MAMA
  • En el Episodio 8, se logra escuchar la canción The Lazy Song de Bruno Mars
  • En el Episodio 13, se logra escuchar la canción Payphone, de la banda Maroon 5.
  • Es a menudo confundido con el drama You're Beautiful por la similitud de sus nombres y porque en ambos la protagonista se disfraza de chico, por lo cual también se relaciona con The 1st shop of Coffe Prince .
  • En el capitulo 4 , Jung Yoogeun aparecio como el hijo de Eun Gyul y Goo Jae Hee
  • En el capitulo 8, se puede observar a Eun Gyeol con una camiseta de Jeremy Scott

ProduccionEditar sección

AudienciaEditar sección

Fuente:TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

PremiosEditar sección

  • 2012 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Sulli)
  • 2012 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Choi Min Ho)
  • 2012 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Lee Hyun Woo)

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
Ghost (2012)

SBS

Miércoles y Jueves 21:55

The Great Seer

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio