Fandom

Wiki★Drama

Tim (Hwang Young Min)

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EPerfil

000-tim.jpg
  • Nombre Artístico: Tim (팀) 
  • Nombre Real: Hwang Young Min (황영민)
  • Profesión: Cantante, Actor y Modelo
  • Fecha de Nacimiento:23-Diciembre-1981. (34 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Filadelfía, Pensilvania, Estados Unidos.
  • Altura: 185 cm
  • Tipo de Sangre: A
  • Signo Zodíacal: Capricornio
  • Signo Chino: Gallo
  • Agencia: Yedang Entertainment

Carrera

Pre Debut

Nacido en una familia cristiana, en Filadelfia, con su padre como pastor de una iglesia local, Tim fue expuesto a un ambiente musical desde niño. En la iglesia de su padre aprendió a tocar varios instrumentos como el saxofón y el piano. A lo largo de su infancia, realizaba actividades musicales en las escuelas e iglesias, como miembro del coro de la iglesia y un saxofonista en la banda de jazz de la escuela. Sin embargo, hasta que fue reclutado por una agencia de entretenimiento, nunca había pensado en convertirse en cantante profesional. Durante su carrera en la preparatoria, Tim también modeló y actuó.

Antes de su debut como cantante Tim estaba a cargo de un programa de MTV en Corea llamado "Tim World" que mostraba documentales sobre la trayectoria y las luchas de nuevos cantantes como él.

Debut

Tim dice que a la edad de 20 años fue abordado por un productor de música pop coreana (el hijo de un miembro de la iglesia). Después de escuchar una cinta solicitó que Tim volara a Corea para una audición completa, para debutar como cantante pop en Corea. Aunque él y su familia eran muy conservadores, Tim decidió volar a Seúl sólo por primera vez, dejar su vida como estudiante universitario y probar suerte en convertirse en cantante pop coreano.

Como nunca había visitado Corea, hasta que se graduó de la secundaria, Tim pasó los primeros dos años en Corea aprendiendo la lengua coreana y preparándose para su debut como cantante. En la capacitación para su álbum debut, Tim fue muy afortunado de haber conocido a Yoon Sang , uno de los compositores más importantes de Corea y también un gran padre y un mentor como cantante. Yoon Sang escribió  "사랑 합니다 " (Te Amo), una balada suave que coincide con la voz de Tim este fue apoyado por Yoon Sang en la creación de su estilo musical, y su álbum debut (lanzado el 21 de abril 2003) recibido gran respuesta.

Tim comenzó a ganar reconocimiento en

la música pop local, cuando los cantantes de baladas de alto nivel como Shin Seung Hun dieron comentarios favorables sobre su música. Su segundo álbum, Second Breath fue capaz de reflejar el éxito de su primer álbum con los éxitos "Gomawottago ... (Yo estaba agradecido)" y "Iyagi (The Story)"

Temas de Dramas

Programas de TV

Discografía

Curiosidades

  • Debut: 2002
  • Género(s): R&B, Balada, Kpop
  • Familia: Madre, Padre, 3 hermanos mayores y 1 menor.
  • Educación: Universidad de Temple en Filadelfia.
  • Hobby: Baloncesto y Juegos.
  • Especialidad: Saxofón, Batería, Teclado y Piano.
  • Nació en una familia cristiana en Filadelfía.
  • En Strong Heart habló sobre que él realmente es muy tímido a la hora de confesarse. Dice que nunca se ha confesado a nadie.
  • Tiene un parecido entre Calvin de Fahrenheit y Amber (F(x))

Galería

Wiki al azar