Fandom

Wiki★Drama

Three Meals a Day: Fishing Village

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Fishing Village.jpeg
  • Titulo: 삼시 세끼 : 어촌편
  • Titulo en español: Tres comidas al dia: Pueblo pesquero
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Cadena: TvN
  • Género: Programa de Variedades/ Cocina
  • Estreno: 23-Enero-2015
  • Temporadas: 3
  • Horario: viernes 21.45 pm
  • Tiempo de Duración: 70 min. por episodio
  • Programa relacionado: Three Meals a Day

Argumento

Cuenta con que viven en un pequeño pueblo pesquero tres días a la semana y usan cualquier alimento que epescan allí para crear tres comidas al día, mientras que varias celebridades de Seúl hacen apariciones especiales para la cena.

Reparto

Temporadas 1 y 2

Temporada 3

Temporadas

Temporada 1 (23/01/15)

  • Locacion: isla Manjae (Manjaedo)

Temporada 2 (09/10/15)

  • Locacion: isla Manjae (Manjaedo)

Temporada 3 (14/10/16)

  • Locacion: Isla Deukryang, Goheung , Jeollanam-do

Curiosidades

  • El productor y director (P.D) de este espectáculo, Na Young Seok, fue también el director del popular programa de variedad KBS2, 1 Night 2 Days Temporada 1 y tambien programas de variedad de TVN como Grandpas Over Flowers, Noonas Over Flowers y Youth Over Flowers.
  • El actor Jang Geun Suk quien habia comenzado a filmar el programa, dejará el pueblo de pescadores de “Three Meals a Day” debido a los recientes rumores de su supuesta evasión de impuestos. El canal de cable tvN, anunció su salida de la serie a través de un comunicado de prensa emitido el 15 de enero de 2015.
  • La partida de Jang Geun Suk causó demora en el estreno del programa “Three Meals a Day – Fishing Village”. El primer episodio salió al aire el 23 de enero en lugar del 16 de enero como estaba programado.
  • El 18 de enero, Son Ho Joon tomó un bote hacia la isla Manjae junto con los productores Cha Seung Won y Yoo Hae Jin. A pesar de que se había unido previamente al programa como invitado, esta vez comenzó a grabar con el resto del reparto.
  • El segundo episodio de la primer temporada tuvo una audiencia del 10.8% con la calificación más alta alcanzada por el 14.8%. El programa fue el más visto en su franja horaria el 30 de enero. También tuvo la audiencia más alta en comparación con todos los programas anteriores del productor Nah, incluyendo la versión original de “Three Meals a Day” y sus series populares “Grandpas Over Flowers”, “Noonas Over Flowers” y “Youth Over Flowers”.
  • El quinto episodio del programa, el cual se emitió el 20 de febrero, obtuvo el rating más alto hasta la fecha, llegando al 14.2%.
  • Es posible que el actor Son Ho Joon no participe de la segunda temporada por conflictos con su agenda.
  • El 30 de agosto de 2015, representantes de tvN revelaron: “Los productores están seguros de que Park Hyung Sik aparecerá en la temporada como invitado.
  • Aunque informes anteriores afirmaban que Son Ho Joon había rechazado la oferta de participar en la segunda temporada por problemas de agenda, el actor ha confirmado su aparición después de organizar su horario para el drama “Mrs. Cop”
  • El 16 de septiembre, “Three Meals a Day” de tvN, dio a conocer un video del detrás de cámaras de su edición de Gochang Village. Al final del video hubo un previo de la edición de la villa pesquera, que saldrá al aire el 14 de octubre. En la vista previa, se ve a Lee Seo Jin conduciendo un barco él solo, meintras que el director de producción (PD), Na Young Suk, expresa cómo previamente tuvo interés de invitar a Yoon Kyun Sang.

Galeria

Enlaces

Wiki al azar