Fandom

Wiki★Drama

Three Meals a Day

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Three Meals a Day

Tumblr nfio6xGonF1sz568uo1 1280.jpg
  • Titulo: 삼시 세끼
  • Titulo (romaji): Three Meals a Day
  • Titulo en español: Tres comidas al dia
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Cadena: TvN
  • Género: Programa de Variedades/ Cocina
  • Estreno: 7 de octubre 2014
  • Temporadas: 3
  • Horario: viernes 21.45 pm
  • Tiempo de Duración: 70 min. por episodio
  • Programa relacionado: Three Meals a Day: Fishing Village

Argumento

Cuenta con artistas del espectaculo que viven en un pequeño pueblo rural, tres días a la semana y usan cualquier alimento que encuentran allí para crear tres comidas al día, mientras que varias celebridades de Seúl hacen apariciones especiales para la cena.

Reparto

Temporada 1 y 2

Temporada 3

Temporadas

Temporada 1 (17/10/14)

  • Locacion:Three Meals a Day: Jeongseon village

Temporada 2 (15/05/15)

Temporada 3 (01/07/16)

  • Locacion:Three Meals a Day: Gochang Village (삼시세끼 고창편)

Curiosidades

  • El productor y director (P.D) de este espectáculo, Na Young Seok, fue también el director del popular programa de variedad KBS2, 1 Night 2 Days Temporada 1 y tambien programas de variedad de TVN como Grandpas Over Flowers, Noonas Over Flowers y Youth Over Flowers.
  • Cuando Lee Seo-jin fue al programa Grandpas Over Flowers, el personal le dio el apodo ′Cooking King ", debido a sus pobres habilidades en la cocina. El personal incluso estuvo burlándose de él mediante la creación de un programa de cocina falso llamado 'Cocina del Rey Seo Jinnie', que finalmente se convirtió en tres comidas (Three Meals a Day) con la adhesion de Taecyeon, quien fue coprotagonista de Seo Jin en Wonderful Days.
  • El 15 de octubre de 2014, los dos elencos junto al PD Na y el PD Park Hee-yeon asistieron a una conferencia de prensa, que se transmitió en vivo por youtube por el canal de TvN, en el 63 City Convention Center en Yeouido.
  • Kim Kwang Gyu, quien anteriormente había sido un invitado en la primera temporada, se convirtió en un miembro del reparto regular de la segunda temporada. Además de cocinar tres comidas al día a partir de cero, Lee, Ok y Kim se les dio la tarea adicional de cultivo y cosecha de los cultivos de primavera hasta principios de otoño (compras de comestibles estaba estrictamente prohibido).
  • Taecyeon de 2PM, a quien podemos ver en el programa, ha sido visto con Eddy, uno de los cachorros de Minky, en sus brazos. El adopto al cachorro.
  • La tercera temporada tiene una parte igual que la versión "Jeongseon village" (con Lee Seo Jin y Taecyeon).
  • El 8 de junio de 2016 tvN confirmó al elenco de la tercera temporada. El actor Nam Joo Hyuk se une a sus compañeros actores, Cha Seung Won y Son Ho Jun, en la nueva temporada. Nam Joo Hyuk es el más joven entre los actores y estará cumpliendo su papel como el más joven o maknae del grupo.
  • El 13 de Junio de 2016 el staff de producción declaró “El lugar de la nueva temporada es Gochang en Jeollabukdo y el actor Yoo Hae Jin ha sido confirmado como integrante regular para la nueva temporada”. La participación de Yoo Hae Jin en el programa había sido incierta hasta ahora debido a su agenda de filmación.
  • Para la tercera temporada, Na Young Suk, director productor (PD) de “Three Meals a Day?” le dijo a los espectadores que no esperen apariciones de invitados. El declaró: “Queremos enfocarnos en los integrantes principales Cha Seung Won, Yoo Hae Jim, Son Ho Jun y Nam Joo Hyuk. La química entre ellos es perfecta. Si un invitado llega, tendría que haber espacio para ellos. Ahora mismo, no existe ese espacio”.

Galeria

Enlaces

Wiki al azar