FANDOM

Detalles

Third-Rate My WayKBS22017-2

Third-Rate My Way

  • Título original: 쌈 마이웨이 / Ssam Maiwei 
  • Título en inglés: Third-Rate My Way
  • También conocido como: Fight for My Way
  • Género: Drama, Comedia, Romance. 
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de Emisión:  22-Mayo-2017 al 11-Julio-2017
  • Horario: Lunes y Martes 22:00 
  • Banda Sonora: Third-Rate My Way OST

Sinopsis

Go Dong Man (Park Seo Joon) , un ex jugador de taekwondo que solía ser famoso, pero acaba convirtiéndose en exterminador de garrapatas. Mientras Choi Ae Ra (Kim Ji Won), una mujer que trabaja en la mesa de información de un centro comercial, pero sueña con convertirse en presentadora de las noticias. Junto a ellos estan sus mejores amigos Kim Joo Man (Ahn Jae Hong) , quien es el “cerebro” de “Foolish Fantastic Four” y Baek Seol Hee (Song Ha Yoon), su novia de hace seis años, pero la llegada de una nueva empleada pondrá en aprietos su relación.

Estos cuatro fantásticos se conocen desde su niñez, siendo mejores amigos Dong Man y Ae Ra que incluso pueden bromear sobre las pasadas rupturas del otro. 

Personas cercanas a Go Dong Man

Personas cercanas a Choi Ae Ra

Personas cercanas a Kim Joo Man

Personas cercanas a Baek Seol Hee

  • Lee Jung Eun como Geum Bok (56)
  •  ?? como Baek Jang Soo (57)

Otros

Cameos

Producción

Curiosidades

  • Se le ofreció el papel principal a Chun Woo Hee, pero lo rechazó.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 24 de Marzo de 2017.
  • Con el fin de darle más tiempo a la producción del drama, se movió la fecha de estreno del 08 de mayo al 22 de Mayo de 2017.
  • La canción "Zero'' For Conduct" de la subunidad de Block B llamada BASTARZ se escucha siempre que Kim Tak Soo sale al ring.
  • En el episodio 5 se escucha "Rookie" de Red Velvet cuando Kim Tak Su esta en la peluqueria.
  • En el episodio 6 minuto 40:20 se escucha la canción "Bermuda Triangle" de los artistas Zico (Block B), Crush y Dean.
  • En el episodio 8 minuto 54:36 se escucha la canción "FIRE" del grupo BTS cuando Go Dong Man va a luchar. 
  • En el episodio 9 minuto 14:22 se puede escuchar la canción "Movie" de BTOB en la cafetería. 
  • En el episodio 9 minuto 17:00 se puede escuchar ''Rookie'' de Red Velvet en la tienda donde Go Dong Man esta comprando zapatos.  
  • En el episodio 13 se escucha "Palette" de UI ft G-Dragon, cuando Sul Hee se encuentra en el Salon de uñas, asi tambien como "Knock Knock" de TWICE cuando Joo Man se encuentra en el restaurante con Ye Jin. 
  • En el episodio 13 se escucha "Really Really" de WINNER, cuando Ae Ra y Sul Hee se encuentra en la panaderia.  
  • La canción ''FIRE'' de BTS se escucha siempre que Go Dong Man sale al ring, a la excepción del episodio 16.  

Reconocimientos

  • 2017 10th Korea Drama Awards: Premio a la excelencia actoral (Song Ha Yoon)

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Baek Hee Has Returned KBS2

Lunes y Martes 22:00

School 2017