Fandom

Wiki★Drama

Theeradeth Wongpuapan

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Ken Theeradej Wongpuapan.jpg

Theeradej Wongpuapan

  • Nombre: ธีรเดช วงศ์พัวพันธ์ / Theeradej Wongpuapan
  • Apodo: เคน / Ken
  • Profesión: Actor, modelo y presentador
  • Fecha de nacimiento: 03 - Diciembre - 1977
  • Lugar de nacimiento: Bangkok.Tailandia
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Estatura: 180 cm
  • Peso: 75 kg

Dramas

Películas

Anuncios Publicitarios

Curiosidades

  • Familia: Padres y hermana mayor. Está casado con la actriz Noi Bussakorn, con quien tiene dos hijos.
  • Educación: Estudió fotografía en California, Estados Unidos.
  • Aficiones: Baloncesto, fotografía y filmar.
  • Theeradej Wongpuapan es el hijo menor de Weeraprawat Wongpuapan (padre) y Kanchana Wongpuapan (madre). Su padre es director y de la madre es una escritora de drama de televisión; sus seudónimos son Worapan Rawee, Leelawadee y Daeng Rawee.
  • De acuerdo con la encuesta de Suan Dusit,Theeradej fue votado como la estrella masculina tailandesa más popular durante seis años consecutivos desde 2006 hasta 2011.
  • Comenzó a actuar a sugerencia de su padre.En 1985, cuando tenía siete años de edad, apareció en Hok Pee Nong(Los Seis Hermanos)que fue dirigida por su padre.
  • Se caso en el año 2007.
  • En 2008 Ken decidio unirse a UNICEF y se convirtio en Jóven Embajador de Tailandia.Durante una conferencia de prensa,declaro que éste era el momento perfecto para unirse a UNICEF porque sabía que su popularidad podría llamar la atención de las personas y mostrar los desafíos que enfrentan los niños en Tailandia.
  • Su primer hijo,llamado Khunatum Wongpuapan,nació el 17 de agosto de 2008.
  • El 4 de agosto de 2010 nace su segundo hijo,llamado Thippatai Wongpuapan.
  • Ken ganó una inmensa popularidad después de su trabajo en la serie de televisión Song Rao Nirund Dom.Todos sus proyectos desde ese momento en adelante,series de televisión, películas e incluso anuncios de televisión, se han hecho populares entre los tailandeses.

Galería

Wiki al azar