Fandom

Wiki★Drama

The Wonder Girls (pelicula)

18.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

20120126 wondergirls.jpg

Detalles

  • Titulo Anterior: The wonder girls at the apollo
  • Título original: The Wonder Girls
  • Título español: Wonder Girls
  • Fecha de estreno: 2-Febrero-2012
  • País: EE.UU.
  • Género: Romance / Comedia
  • Duración: 1:00
  • Canal: Teen Nick

Argumento

Wonder Girls vuelan a Estados Unidos para realizar una gira promocional, pero al llegar a Nueva York se les da un día libre. Visitan el mítico Teatro Apollo y allí se enteran que esa misma noche hay una competencia de aficionados con un premio para el ganador (10 mil dólares) y deciden presentarse, sólo por tener el gusto de pisar ese escenario y de superar el reto de hechizar a ese público, del cual les habían informado que es implacable con quien no le gusta. Pero resulta que terminan ganando el pase a las finales, compitiendo con un grupo de aficionadas local: School Girls. Y resulta también que las School Girls sin siquiera haber cruzado palabra con las Wonder Girls se les enfrentan y trazan una raya en la arena, declarando la guerra.

Reparto

Wonder Girls

School Girls

  • Rae es ella mima
  • Monica es ella misma
  • Lauren es ella misma
  • Natalie es ella misma
  • Sade es ella misma

Otros

Curiosidades

  • J.Y.Park por medios de sur redes sociales comento: "Este año el fruto de nuestro largo trabajo nacerá finalmente. Si lo hacemos bien, obtendremos resultados que ninguna otra compañía o artista en Asia podrían haber alcanzado, y si no lo hacemos bien, podríamos también haber perdido nuestro dinero y popularidad".
  • Los productores son: el cantante, actor y presentador Nick Cannon que es también presidente del canal TeenNick, junto con J.Y. Park quien participara en la película como actor y también empresarios de distintas marcas de EE.UU.
  • Al parecer Wonder Girls es el 1er grupo coreano en hacer una película en el extranjero y tener mucha atención.
  • A pesar de la poca duración de la película y que muchos han dicho que es solo un promoción mas para el grupo en EE.UU. a recibido muy buenas criticas, y a llenado las expectativas de muchos.
  • Wonder Girls logro estar nominadas para los premios "Kids Choice Awards 2012" de Nickelodeon para la categoría "Mejor Artista Asiático" por esta película The Wonder Girls.
  • Wonder Girls ya han cautivado mucho al publico con esta pelicula, recibiendo 4 premios distintos.

Producción

Galería

Enlaces

Vídeografia

Wonder Girls "The DJ Is Mine"04:09

Wonder Girls "The DJ Is Mine"

"The DJ Is Mine"

Trailer

WONDER GIRLS OFFICIAL TRAILER 2012 MOVIE00:45

WONDER GIRLS OFFICIAL TRAILER 2012 MOVIE

2 do TRAILER

THE WONDER GIRLS Official TeenNick Trailer00:31

THE WONDER GIRLS Official TeenNick Trailer

Official TeenNick Trailer

The Wonder Girls Movie00:38

The Wonder Girls Movie

3er trailer official

Wiki al azar