Fandom

Wiki★Drama

The Vancouver Asahi

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: バンクーバーの朝日
    The Vancouver Asahi 01.jpg

    The Vancouver Asahi

  • Título (romaji): Vancouver no Asahi
  • Título en inglés: The Vancouver Asahi
  • Fecha de estreno: 20-Diciembre-2014
  • País: Japón
  • Género: Drama/Deporte
  • Duración: 133min

Sinopsis

Reji es un inmigrante japonés de segunda generación que trabaja en una serrería en Vancouver. Él es el líder del equipo y juega béisbo como campocorto. Roi es pitcher del equipo y trabaja en un campo de pesca. Kei es 2 ª base del equipo y compañero de trabajo de Reji. Tom es el receptor y trabaja en una tienda de tofu. Frank trabaja en un hotel y juega al béisbol con el equipo.

El equipo de béisbol de Vancouver Asahi se compone de la segunda generación de inmigrantes japoneses que viven en Canadá. Ellos juegan en una liga de béisbol aficionado local. El equipo se hizo popular debido a su espíritu de el juego limpio, mientras que luchan en contra de la discriminación y la pobreza en su vida cotidiana.

Reparto

Producción

  • Director: Ishii Yuya
  • Guión: Okudera Satoko
  • Distribuidor: Toho

Curiosidades

  • Película basada en la historia real del equipo de Vancouver Asahi desempeñado en Canadá antes de la Segunda Guerra Mundial. El equipo se formó en 1914 y se hizo popular, pero después del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, el equipo se disolvió y los jugadores fueron enviados a varios campos de internamiento.
  • Todos los actores principales tienen experiencia jugando béisbol, excepto el actor Tsumabuki Satoshi, quien tuvo que pasar por un entrenamiento antes de filmar.

Enlaces

Galería

Wiki al azar