Fandom

Wiki★Drama

The Treacherous

19.367páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 간신 / Ganshin
    The Treacherous-p01.jpg

    The Treacherous

  • Título en inglés: The Treacherous
  • También conocida como: Treacherous Retainer, Treacherous Subject, Traiciones
  • Fecha de Estreno: 21-Mayo-2015
  • País: Corea del Sur
  • Género: Histórica, Drama
  • Duración: 133 min

Sinopsis

La película se centra durante el reinado del Rey Yeong San (1494-1506), uno de los monarcas más sádicos, violentos y enfermos de Corea del Sur.

Yeon San fue en su momento un Rey llevado por la locura del insomnio y las visiones, donde solo sus pinturas eróticas de las concubinas y el amor particular de su madre podían calmarlo. Fascinado por el mundo del placer, el monarca ordena a un escuadrón especial de su guardia llamado "Reclutas Oficiales de la Belleza" que le lleven 10.000 mujeres del pueblo y las preparen para sus deseos carnales entrenándolas física y psicológicamente con un seguido de pruebas (entre ellas la danza, el eroticismo, la comida y la palabra) para ver quién puede aguantar cualquier cosa que el Rey le pida.

En una de esas búsquedas de mujeres, el consejero y prácticamente la mano derecha del Rey, Im Soong Jae, encuentra a una "bailarina de calle" haciendo una danza de espada que solo una niña en años pasados sabía hacerla.

Llevada por la venganza, la muchacha de nombre Dan Hee entra al castillo para formar parte de las concubinas del Rey con la intención de ser la escogida por este y poder eliminarlo para acabar con su dictadura y las represiones. A la par que Soong Jae accederá a entrenarla para ser la mejor, la madre del Rey -la monarca Jang Nok Soo- entrenará personalmente a otra muchacha llamada Seol Joong Mae con el fin de que esta sea la escogida por su hijo. Momentos antes, Soong Jae consigue recordar quién era la muchacha que bailaba con una espada años antes, llegando a la conclusión de que era nada más y nada menos que Dan Hee, su primer amor.

Destrozado por lo que hizo, Soong Jae con la ayuda de Joong Mae conseguirán descubrir que el traidor más peligroso no era exactamente el Rey, ni su madre, sino el propio padre de Soong Jae.

Una historia llena de erotismo, con contenido para mayores de 19 años.

Reparto

Producción

  • Director: Min Gyoo Dong (민규동)
  • Guión: Yoon Seong Lee, Kyu Dong Min
  • Productor: Soo Film

Premios

  • 2015 36th Blue Dragon Film Awards: Premio a Mejor Nueva Actriz: Lee Yoo Young.

Curiosidades

  • Lee Yoo Young confesó en el programa Happy Together que estaba muy nerviosa al saber que debía realizar una escena lésbica junto a Lim Ji Yeon, pero a pesar de eso, se sintió segura ya que ambas eran mujeres. También confesó que las escenas donde debía romper fruta con los muslos nunca pudo conseguirlo por si misma, así que se optó por una doble en su lugar.
  • Durante dos meses Lee Yoo Young estuvo aprendiendo Pansori (género musical) para varias escenas de la película.

Enlaces

Galería

Vídeos

The Treacherous (간신) - Main Trailer02:01

The Treacherous (간신) - Main Trailer

También en Fandom

Wiki al azar